Autor Tema: Mensajitos ilimitados (TIGO)  (Leído 21462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHURUMBA

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Mensajitos ilimitados (TIGO)
« : julio 22, 2008, 02:59:58 pm »
Pues a mi este domingo me cayo un mensaje que decia que tenia mensajitos ilimitados! aplica a todas las redes e internacionales
marca *237# send  y sigue las instrucciones  para activarlos costo $0.85 + iva
Pues me dio la curiosidad de hablar al call center y averiguar mas de este asunto y me dijieron lo siguiente:
*maximo de mensajes 300
*duracion 1 dia
al siguiente dia hay que mandar el codigo de nuevo y pagar los mismos $0.85 ctv +iva para volver activar el servicio
En lo personal no me sirve mucho  :-/  pero a la mara que le gusta mandar msj pues ahi esta la promo . yo no miro una promocion muy buena  :rtfr: y ustedes?

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #1 : julio 22, 2008, 03:24:35 pm »
 no_no no_no no_no no_no no_no no_no  yo tampoco man por que chiste tiene que pages los 85 ctvs y nisiquiera 10 mando al dia asi no tiene gracia bueno pero hay unas personas que puya solo con el cel en la mano pasan a esas si les sirve y mucho  :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: :dumb:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #2 : julio 22, 2008, 03:33:23 pm »
Eso es cierto... Hay algunas personas que puuuu... se despiertan mandando msjs, se bañan mandando msjs, comen mandado msjs, estudian mandando msjs bla, bla, bla... Que bien por ellos y que bien por TIGO. :thumbsup:

Desconectado XSMART

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 867
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #3 : julio 22, 2008, 03:33:38 pm »
a mi me llego el mensaje hoy y dice 0.75 ctv ya con iva ... pero si es solo por un dia muy caro .... jajaja tengo la promo de telefonica de sms ilimitados ... asi que perdio tigo conmigo ....

y mando un promedio de 175 mensajes diarios .... gratis por supuesto ....
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #4 : julio 22, 2008, 03:36:16 pm »
a mi me da error TT

alguien me dice cual es servicio al cliente de timo?
« Última Modificación: julio 22, 2008, 03:46:06 pm por ghoxt »

Desconectado CHURUMBA

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #5 : julio 22, 2008, 04:03:49 pm »
a mi me da error TT

alguien me dice cual es servicio al cliente de timo?

el numero es TIGO -> 2246-9977 -> www.tigo.com.sv  y te da error xq posiblemente no tengas saldo :p

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #6 : julio 22, 2008, 04:06:54 pm »
el numero es TIGO -> 2246-9977 -> www.tigo.com.sv  y te da error xq posiblemente no tengas saldo :p

TT le acabo de meter saldo y llame ya y me dicen que con algunos cels lo mas seguro nosotros los clientes con mas años hay nos olvidan y hasta mañana dicen que se podra  :dumb: suerte que tengo pa timofonica XD y digicel

-GoldeN-

  • Visitante
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #7 : julio 22, 2008, 10:13:25 pm »
175 msj? al dia...

 x_x

demnnnn eso es usar el cel...

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #8 : julio 22, 2008, 10:19:18 pm »
 :rofl: no es poco mi promedio diario es de 500 msj antes que no conocia promociones o doble saldos o todosv gastaba casi un sueldo en tarjetas XD

ahora con digi 5 y esto de tigo mas barato wiii XD

-GoldeN-

  • Visitante
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #9 : julio 22, 2008, 10:24:55 pm »
:rofl: no es poco mi promedio diario es de 500 msj antes que no conocia promociones o doble saldos o todosv gastaba casi un sueldo en tarjetas XD

ahora con digi 5 y esto de tigo mas barato wiii XD

x la chucha... yo mando 10.. y 20 cuando tengo dia libre... pero 500.. demnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 :phew:

Desconectado Phsyckr

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1844
  • Thinking Something About Something!
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #10 : julio 22, 2008, 10:28:38 pm »
Eso de los 500 me parece  :dumb:, que ondas trabajas en alguna agencia de viajes y avisas cuando hay rebajas o que ondaS?

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #11 : julio 23, 2008, 01:48:58 am »
Eso de los 500 me parece  :dumb:, que ondas trabajas en alguna agencia de viajes y avisas cuando hay rebajas o que ondaS?

nunca tuvistes esa tu amiga k te gustaba y pasabas sampado mandando msj todo el dia toda la noche y toda la madrugada y la veias al dia siguiente? XD y ponele que yo tenia 3 amigas XD(hasta en el baño tenia k mandar xD)(ya cuando me hartaba tenia el msj prederminado te quiero y unos 65 xD saber k me decia ella)

pd: ultimamente eh rebajado esto de los msj madure  :evil: solo mando unos 150 creo xD mas con todosv ya no gasto pero me gustaria volver al pasado  ohyea:

pd del pd: mi tia tiene agencia de viajes y consigue barato 22645646 hay llamen xD
« Última Modificación: julio 23, 2008, 01:52:22 am por ghoxt »

jaru

  • Visitante
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #12 : julio 23, 2008, 06:44:24 am »
telefonica mejor, ahi si son ilimitados, este tema deberia decir MENSAJITOS LIMITADOS
todo mundo esta mal-usando la palabra ilimitados.

yo si mando bastantes, como 200 o mas diarios, me toca estar borrando todos a cada rato porque se me llena la memoria del cell :D

y si yo conoci a una bitcha de por merliot que con una mano tenia el tenedor para comer y con la otra mandaba mensajitos, ni asi rebajaba la muy chanchita  :rofl:
« Última Modificación: julio 23, 2008, 08:53:27 am por jaru »

-GoldeN-

  • Visitante
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #13 : julio 23, 2008, 08:28:29 am »
jajajaja cierto todos tenemos esas amiguitas... pero 500 msj??...

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pintoco

  • Visitante
Re: Mensajitos ilimitados (TIGO)
« Respuesta #14 : julio 23, 2008, 09:16:39 am »
no creo man¡¡¡¡
te acabas los dedos y las teclas de tanto mandar esos puuuu####os..... msj.... pero esta bueno.