Autor Tema: Menu Tigo  (Leído 23006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Menu Tigo
« : julio 19, 2005, 09:05:41 am »
Saben como esque furula ese menu tigo ke traen los celulares de tigo? ke tienen acceso a messenger y a icq y a correos si los manda a algun sitio wap o es algun software? y si lo  es cual es para ponerselo a otro celular de otra compañia, yo e probado varios messenger en java y ninguno me furula  lo mismo que programas para email

ocRam

  • Visitante
Re: Menu Tigo
« Respuesta #1 : julio 19, 2005, 05:54:49 pm »
Mira viejo, yo hablé a Telemovil preguntando por esa onda y supuestamente es una aplicación que viene con el chip, el problema de esa onda es que es bien cara, entrar al messenger vale creo que $0.30 y cada mensaje que mandas te cuesta creo que $0.02, así que no conviene men, esa onda es bien cara, y para ponerselo a otro celular de otra compañía está difícil, pero no sé...

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Menu Tigo
« Respuesta #2 : julio 19, 2005, 06:00:44 pm »
eske tengo gprs de gratis con telefonica entro via wap al correo y messenger solo era por curiosidad lastima

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Menu Tigo
« Respuesta #3 : julio 19, 2005, 07:04:32 pm »
Gracias al messenger del menu tigo me deshabilitaron el envio de mensajes de texto para mi celular... Al parecer son aplicaciones de SMS que estan en el proveedor y el menu lo que hace es enviar los "comandos correspondientes" para obtener las respectivas respuestas... algo así funciona lo del menu tigo, es una aplicacion GSM, en teoria deberia poder copiarse pero no tengo ni idea de como.


Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Menu Tigo
« Respuesta #4 : julio 20, 2005, 07:55:43 am »
p$$ta lastima ami ni los messenger echos en java me funcionan en si nigun programa java ke necesite conectarse a internet me a funciionado

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Menu Tigo
« Respuesta #5 : julio 20, 2005, 08:58:51 am »
en la pagina de motursa tienen el messenger y parea revisar los coreos :-/

Desconectado Chero

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Menu Tigo
« Respuesta #6 : julio 20, 2005, 10:23:36 am »
Saben como esque furula ese menu tigo ke traen los celulares de tigo? ke tienen acceso a messenger y a icq y a correos si los manda a algun sitio wap o es algun software? y si lo  es cual es para ponerselo a otro celular de otra compañia, yo e probado varios messenger en java y ninguno me furula  lo mismo que programas para email

Tengo la posibilidad de equivocarme al explicar esto pero aquí les va mi explicación de todos modos.

El menú tigo es una aqplicación que se encuentra 'quemada' en la tarjeta SIM, es decir, podrías abrir la aplicación en cualquier teléfono que soporte ese tipo de servicio. Supongo que al utilizar el menú tigo envía un mensaje de texto con cierto comando a un número de telemóvil.
Y bueno para copiarla, no sé si funcione, talvez alguien llege a probar algún día.
Código: [Seleccionar]
Copiadores de Tarjetas
http://dongba.en.alibaba.com/offerdetail/50695779/Sell_USB_SIM_Card_Reader_Writer.html
http://www.computers4sure.com/product.asp?productid=2053053&affid=10000483

Código: [Seleccionar]
How does it work?
SIM Toolkit programmed into the special GSM SIM card essentially enables the SIM
card to drive the GSM handset interface, build up an interactive exchange between
a network application and the end user and access or control access to the network.
For the first time the SIM card has a proactive role in the handset.
This means that the SIM initiates commands independently of the handset
and the network.

Código: [Seleccionar]
SIM Applications are services such as banking, sms updates etc. loaded onto your SIM
card and can be accessed by your phone. Not all SIM cards offer SIM applications though.
« Última Modificación: julio 20, 2005, 10:27:20 am por Chero »

ave.otero

  • Visitante
Re: Menu Tigo
« Respuesta #7 : agosto 23, 2005, 10:22:46 pm »
:rasta: el "menu tigo" interesante pregunta, pues la verdad que no es mas que una plataforma qie adquirio telemovil de una empresa llamado smart???? la cual probee un microbrowser quenado en la targeta SIM que interpreta WIG WML (wireless internet gateway-wireless ...) que no es mas que un WML mas restigido.. y es lo que tenes que mandar al movil y el browser lo interpreta, la plataforma facilita mucho el desarrollo y la cumunicacion es utilizando el SMS los request y response son en SMS.

y solo puede ser usado por moviles GSM de tigo
 
saludos B-)

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Menu Tigo
« Respuesta #8 : diciembre 04, 2005, 09:20:24 am »
necesito ayudaaaaaaaaaa bueno ayer compre un chip tigo y puedo navegar de gratis  :yahoo: pero el clavo eske no tengo la configuracion de email ni de mms  :cry: me dijeron ke lo llevara a un centro de servicios a ke me lo configuren  :-/ no pienso hacerlo, y al kerer usar las funciones del chip no pasa nada me dijeron ke lo llevara al centro de servicios a ke me lo reconfiguren podrian ayudarme o decirme ke confugariones le meto al email y al mms  :sorry:

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Menu Tigo
« Respuesta #9 : diciembre 04, 2005, 10:13:32 pm »
necesito ayudaaaaaaaaaa bueno ayer compre un chip tigo y puedo navegar de gratis  :yahoo: pero el clavo eske no tengo la configuracion de email ni de mms  :cry: me dijeron ke lo llevara a un centro de servicios a ke me lo configuren  :-/ no pienso hacerlo, y al kerer usar las funciones del chip no pasa nada me dijeron ke lo llevara al centro de servicios a ke me lo reconfiguren podrian ayudarme o decirme ke confugariones le meto al email y al mms  :sorry:

Primero que nada, que modelo de telefono compraste?, con relación a eso hablas al número de Atención al Cliente ( *611 ) :tel: y le decis que te de la configuración para lo que necesites (e.mail y mms) y luego ellos te piden un correo electrónico para enviarte toda la config. Bueno eso me paso a mi cuando les dije que me activaran todos los servicios. :working:

OJO: Tenes que tener saldo para poder hablar al número de Atención al Cliente.


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Menu Tigo
« Respuesta #10 : diciembre 05, 2005, 07:49:55 am »
necesito ayudaaaaaaaaaa bueno ayer compre un chip tigo y puedo navegar de gratis  :yahoo: pero el clavo eske no tengo la configuracion de email ni de mms  :cry: me dijeron ke lo llevara a un centro de servicios a ke me lo configuren  :-/ no pienso hacerlo, y al kerer usar las funciones del chip no pasa nada me dijeron ke lo llevara al centro de servicios a ke me lo reconfiguren podrian ayudarme o decirme ke confugariones le meto al email y al mms  :sorry:

Primero que nada, que modelo de telefono compraste?, con relación a eso hablas al número de Atención al Cliente ( *611 ) :tel: y le decis que te de la configuración para lo que necesites (e.mail y mms) y luego ellos te piden un correo electrónico para enviarte toda la config. Bueno eso me paso a mi cuando les dije que me activaran todos los servicios. :working:

OJO: Tenes que tener saldo para poder hablar al número de Atención al Cliente.

eske el mio es un v600 comprado en telefonica y liberado en motursa  :thumbsup: llame y me dijeron ke lo llevara a un centro de servicio pero ni a verga hago eso

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Menu Tigo
« Respuesta #11 : diciembre 05, 2005, 03:09:14 pm »
nadie??  :sorry: necesito la configuracion del emailllllllll   :cry:

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Menu Tigo
« Respuesta #12 : diciembre 05, 2005, 03:36:48 pm »
necesito ayudaaaaaaaaaa bueno ayer compre un chip tigo y puedo navegar de gratis  :yahoo: pero el clavo eske no tengo la configuracion de email ni de mms  :cry: me dijeron ke lo llevara a un centro de servicios a ke me lo configuren  :-/ no pienso hacerlo, y al kerer usar las funciones del chip no pasa nada me dijeron ke lo llevara al centro de servicios a ke me lo reconfiguren podrian ayudarme o decirme ke confugariones le meto al email y al mms  :sorry:

Primero que nada, que modelo de telefono compraste?, con relación a eso hablas al número de Atención al Cliente ( *611 ) :tel: y le decis que te de la configuración para lo que necesites (e.mail y mms) y luego ellos te piden un correo electrónico para enviarte toda la config. Bueno eso me paso a mi cuando les dije que me activaran todos los servicios. :working:

OJO: Tenes que tener saldo para poder hablar al número de Atención al Cliente.
eske el mio es un v600 comprado en telefonica y liberado en motursa  :thumbsup: llame y me dijeron ke lo llevara a un centro de servicio pero ni a verga hago eso

Pero la gente de telemovil no creo que digan algo, ademas para ellos mejor tiene a otra persona a quiene estafar :phew: ... digo otro cliente mas.  :D :D


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Menu Tigo
« Respuesta #13 : diciembre 06, 2005, 04:51:02 pm »
p$$ta nadie??  :shock: no sean echos leñas  :sorry:  ke les cuesta alguien ke tenga un v300 o v600 con telemovil  :ko: ke se pase la configuracion del email p$$ta

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Menu Tigo
« Respuesta #14 : diciembre 06, 2005, 04:54:57 pm »
p$$ta nadie??  :shock: no sean echos leñas  :sorry:  ke les cuesta alguien ke tenga un v300 o v600 con telemovil  :ko: ke se pase la configuracion del email p$$ta

Calmado venado  :rofl:
voy a tratar de contactarme con mi primo, que el tiene un V600 tirado para que me lo preste y veo la config.

Pero al suave ave  :D :D


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111