Author Topic: Mi cel está pelado!!!  (Read 3245 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Mi cel está pelado!!!
« on: January 07, 2010, 03:02:27 pm »
Hey mara necesito ayuda, tengo un Nokia N73 el cual algunos números que ya estában guardados en el directorio no me los reconoce, me llaman y el vil número aparece no el nombre que les he puesto, ya revisé a ver si tiene activado "mostrar ID" y aparentemente todo bien, la verdad me urge, he perdido llamadas importante porque veo solo el número y pienso que es el banco para cobrarme y no contesto :phew:
Gracias!! :sur:
Viva y deje vivir, no sea metido

Offline Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
Re:Mi cel está pelado!!!
« Reply #1 on: January 07, 2010, 03:10:10 pm »
ya buscaste en las opciones de configuracion, a ver si podes restaurar los ajuste predeterminados del telefono (como viene de fabrica),

PD: guarda los numeros que tengas en tu agenda por si se borran
« Last Edit: January 07, 2010, 04:43:28 pm by ckriller »

Offline Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Reply #2 on: January 07, 2010, 03:14:05 pm »
:s eso aun no le he hecho por temor a borrar todo! perdón la ignorancia que riesgos lleva hacer eso?

Offline Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Reply #3 on: January 07, 2010, 03:20:21 pm »
:s eso aun no le he hecho por temor a borrar todo! perdón la ignorancia que riesgos lleva hacer eso?

Pues eso, borrar tus numeros telefonicos (talvez) no todos los celulares son iguales, (a mi ya me ha pasado XD)

talvez musica si tienes en el telefon

imagenes, etc.

pero si tienes todas esas cosas para poderlas meter de nuevo no creo que haya problemas,  :thumbsup:

Offline Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4 on: January 07, 2010, 03:20:32 pm »
Hey mara necesito ayuda, tengo un Nokia N73 el cual algunos números que ya estában guardados en el directorio no me los reconoce, me llaman y el vil número aparece no el nombre que les he puesto, ya revisé a ver si tiene activado "mostrar ID" y aparentemente todo bien, la verdad me urge, he perdido llamadas importante porque veo solo el número y pienso que es el banco para cobrarme y no contesto :phew:
Gracias!! :sur:

A mi me paso eso con mi N73 y el problema que tenia es que por alguna razon tenia guardado el numero mas de una vez... en una la tenia con el nombre que corresponde y en la otra estaba nada mas el numero sin ningun nombre...
Unicamente borre el numero guardado sin nombre y ya me mostraba la informacion de la persona que me llamaba.

Offline mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Reply #5 on: January 07, 2010, 03:45:14 pm »
intenta poner el +503 y guardalo asi, y deja el numero sin+ 503.
Talvz es como los motorola q los tenes q guardar de dos formas para los mensajes y llamadas

Offline Sylar

• Sv Member
  • El ser humano es un animal político
« Reply #6 on: January 07, 2010, 04:27:37 pm »
pues tienes dos opciones, 1 podes restuarar las configuraciones de fabrica del telefono Pero solamente restaura las configuraciones"sonido de llamada, mensajes, tema de pantalla"cositas asi......2 podes borrar todo del telefono y perderias tanto lo q andes en la memoria extraible y tus contactos
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

mored

• Guest
« Reply #7 on: January 07, 2010, 04:33:07 pm »
lo que nadie a preguntado que modeli es tu cel? para poder saber la configuracion como dice el bro arriba intenta gurdandolo com 503
« Last Edit: January 07, 2010, 04:44:46 pm by The Saver »

Offline ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #8 on: January 07, 2010, 04:40:18 pm »
lo que nadie a preguntado que modeli es tu cel? para poder saber la configuracion

Hey mara necesito ayuda, tengo un Nokia N73 .....

guarda los numeros en el chip y restaura el sistema...
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Reply #9 on: January 07, 2010, 07:13:43 pm »
y donde esta la parte pelada ???  :x

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #10 on: January 07, 2010, 09:23:18 pm »
la parte pelada es que no mira quienle llama jejeje hay que revisar bien donde guardas los nombre y nmero a mipme paso eso una ves pero era un cel  de los que trajo elpapa de cristobal jejeje pero era eso que no guardaba bien los contactos por mala direccion ....bye cuidate
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Reply #11 on: January 08, 2010, 04:13:56 pm »
yeah!! mara, gracias.
bueno al menos con el número de mi sister ya está solucionado y si tenía varios duplicados como le puse varios chips se copiaron los contactos, ahora veré  con otros números problemáticos a ver si tmb resulta asi no lo reseteo, ´más q ni cable usb tengo, por cierto ¿quien vende accesorios para mi N73? :roll:aprovechando!