Author Topic: w380 dejo de sonar el altavoz. ya lo repare queres saber como  (Read 3009 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Elvis_nero

• -*-Miembro Eterno-*-
  • Sv Member
w380 dejo de sonar el altavoz. ya lo repare queres saber como
« on: August 16, 2009, 02:48:11 pm »
bueno señores yo tengo un w380  que de un dia para otra dejo  de sonar y se debe  a que  el flex se corta entonces  como  buen  salvadoreño  que soy (tacaño) me puse  a ver  de que  forma  lo reparava  sin tener  que cambiar y sin gastar(que es la mejor  forma)   el flex que por cierto  es caro y raro de encontrar tomando  en cuenta  que puedo un poco de electrónica  encontré  la forma  de hacerlo y como buen comiuniter  que soy  comparto  la  forma de repararlo sin cambiar  el flex

1)  antes de todo tenes que  saber un poco de electronica ya  necesitas soldar y  son elementos muy pequeños que fácilmente puedes dañar o arancar  y tu telefono quedara peor (asi  que  esta reparacion core por tu propio riesgo)

2) necesitamos cable delgado pero muy delgado y forrado o esmaltado  ya que es para hacer los puentes ya que si estos no estan forrados provocaras lucitas campero y probablemente mataras  tu teléfono o trabajara de una forma defectuosa

3 aca  esta  la imagen  de como deven soladar  los puentes y  no me canso de repetir tengan cuidado al hacer esto si no pueden no lo hagan  y la parte a desarmar  es la parte de adelate donde estan los botones de del reproductor  

no se olviden dar gracias
« Last Edit: August 16, 2009, 05:03:50 pm by Elvis_nero »
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber

MAXCOMPUTACION

• Guest
Re:w380 dejo de sonar el altavoz. ya lo repare queres saber como
« Reply #1 on: October 21, 2009, 11:52:39 pm »
HOLA SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD. TE COMENTO QUE HICE EL PUENTE Y ANDUVO EL ALTAVOZ PERO SE ME APAGABA LA PANTALLA AL REPRODUCIR, DESPUES ANDABA BIEN. SEGURO HICE ALGO MAL. YA QUE SOY AUTO DIDACTA PORQUE NO SABIA NI SOLDAR. BUE EL TEMA ES QUE MODIFIQUE UNO DE LOS CABLES Y LO MANDE A HACER MASA CON EL LOMO DEL PARLANTE Y MAGIA. ANDA TODO DE DIEZ. GRACIAS POR TU APORTE, ENTRE TODOS EVITAMOS QUE NOS ESTAFEN LOS TRUCHOS. SI QUERES FOTOS ESCRIBIME A mosk_4@hotmail.com

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #2 on: October 22, 2009, 06:28:26 am »
MAXCOMPUTACION, elvis_nero ya no esta con nostros :'(
http://www.svcommunity.org/forum/chat/elvis_nero-a-fallecido/

Aunque dejame decirte que tengo (bueno no yo realmente) un W380 de Digicel que le paso esto mismo, desearia haber leido antes este tema :) ahorita a puros golpes se arregla, pero de repente se vuelve a arruinar el altavoz.

Lastima, salieron malos estos modelos.

Offline ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: October 22, 2009, 06:31:39 am »
Chis me se me adelanto vlad XD
pero no omito mi respuesta:
 :offtopic:
Maxcomputacion el usuario que redacto este thread ya no se encuentra con nosotros, esta junto al mero macizo en el Cielo, si queres mayor información del communiter caido Elvis_nero: http://www.svcommunity.org/forum/chat/elvis_nero-a-fallecido/
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: October 22, 2009, 07:01:06 pm »
yo hice este mismo mod en un w380 q tenia con el mismo problema pero si no se hace bien el celular keda vibrando o no da pantalla... yo use alambres d los q traen adentro los audifonos  :thumbsup: