bueno señores yo tengo un w380 que de un dia para otra dejo de sonar y se debe a que el flex se corta entonces como buen salvadoreño que soy (tacaño) me puse a ver de que forma lo reparava sin tener que cambiar y sin gastar(que es la mejor forma) el flex que por cierto es caro y raro de encontrar tomando en cuenta que puedo un poco de electrónica encontré la forma de hacerlo y como buen comiuniter que soy comparto la forma de repararlo sin cambiar el flex
1) antes de todo tenes que saber un poco de electronica ya necesitas soldar y son elementos muy pequeños que fácilmente puedes dañar o arancar y tu telefono quedara peor (asi que esta reparacion core por tu propio riesgo)
2) necesitamos cable delgado pero muy delgado y forrado o esmaltado ya que es para hacer los puentes ya que si estos no estan forrados provocaras lucitas campero y probablemente mataras tu teléfono o trabajara de una forma defectuosa
3 aca esta la imagen de como deven soladar los puentes y no me canso de repetir tengan cuidado al hacer esto si no pueden no lo hagan y la parte a desarmar es la parte de adelate donde estan los botones de del reproductor

no se olviden dar gracias