Garuuuuuuuuuu, alabado seas oh nuestro profeta que tiene visiones de un futuro lleno de descuentos para el pueblo consumista!!!
jajajaja ya me hicieron reir. y pues cualquier cosa pregunten y yo los puedo apoyar pero no abusen porque hace poco me toparon el inbox de tantas preguntas
solo esperamos que no se vayan a quedar en manos de los empleados y familiares :(GarU conseguite unos 20 y los vendes a miembros de svc, somos tu familia!!!
con que ni para mi tengo jajaja antes tenia la version 1Gen pero lo vendi :'( solo tengo una tapa celeste nueva a la venta porque ya no la utilice... pero yo les aviso
En cuánto la vendes si es para 1Gen. gran GarU..
Me acaba de caer la actualización Kitkat 4.4.4 la que tenía era la 4.4.3, a ver qué trae de novedoso, no mucho supongo xD
Exacto pero hasta finales de noviembre y diciembre.si tambien trae el color negro
hey Garu... hoy presentaron el moto maxx, es la versión de droid turbo de verizon eeuu.... y la noticia esta que va a llegar a mas paises en latinoamericahttp://motorola-blog.blogspot.com.es/2014/11/moto-maxx-choose-to-live-life-unplugged.htmlserá que llegará por acá?