Autor Tema: Motorola MOTO G  (Leído 89277 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:Motorola MOTO G
« Respuesta #165 : octubre 23, 2014, 09:08:14 am »
Garu, brother y será que nos podes compartir esa tabla de planes pospago actualizada como lo dice en el screenshot que pusiste?
x2

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #166 : octubre 23, 2014, 11:19:16 am »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #167 : octubre 23, 2014, 11:28:10 am »
Ya parametrizados y listos para la venta.
Saludos

Enviado desde LG G3 via Tapatalk

Gracias estimado.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #168 : octubre 23, 2014, 11:29:59 am »
Garu, brother y será que nos podes compartir esa tabla de planes pospago actualizada como lo dice en el screenshot que pusiste?
No men alli si ya no porque no le van a entender y son datos mas confidenciales....

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #169 : octubre 23, 2014, 11:32:47 am »
No men alli si ya no porque no le van a entender y son datos mas confidenciales....

ok. Entiendo eso. Pero más bien yo me refería a la tabla de planes que uno como usuario puede adquirir y con los cuales podría obtener esos teléfonos gratis... Es como para ahorrarse los 45 minutos de fila que uno va a hacer para que te respondan eso en la agencia..

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #170 : octubre 23, 2014, 12:29:02 pm »

Me lo darán en un plan de $30 pesos?
New Rig

Old Rig

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : octubre 23, 2014, 12:44:03 pm »
Cliente: en un plan de $9 llamadas + $15 de internet
RAMOS QUINTANILLA, ELIAS SALEM: El teléfono Moto G+ no lo mantenemos gratis en ninguno de los planes.
RAMOS QUINTANILLA, ELIAS SALEM: El costo del teléfono en el plan que me indicó es de $175,25
RAMOS QUINTANILLA, ELIAS SALEM: Si usted lo desea puede solicitar financiamiento del equipo y al momento de contratar solo paga el 30% del valor del teléfono y lo restante se le divide en las 18 cuotas del plan
¿Desea le verifique en cuanto saldría su cuota mensual si solicita financiamiento?
Cliente: no gracias
Cliente: con ese precio mejor lo compro en ebay
Cliente: gracias por su atencion
Cliente: veo que esta muy ambiciosa la empresa claro con ese modelo
Cliente: feliz dia

Aqui la respuesta de claro en el chat de atencion al cliente, p$$ta dice que en ningun plan lo tienen gratis, estan pendejos

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : octubre 23, 2014, 12:48:43 pm »
Pero porque lo darian gratis si saben bien que es nuevo y nadie te dara algo nuevo gratis... Sale mejor mandarlo a traer y ya. Ademas los Moto G si se han dado cuenta los estan dado gratis, Porque? Porque desde hace mucho sabian que traerian el Moto G+ es el mismo mecanismo que la Google empleo con el Nexus 4 antes que saliera el Nexus 5

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #173 : octubre 23, 2014, 01:03:04 pm »
$175 en plan cuando nuevo en USA vale $179 jajaja Claro siendo p3nd3j0 de nuevo. El costo para ellos es el mismo que el anterior, no entiendo el por qué del precio que lo ofrecen

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #174 : octubre 23, 2014, 03:18:38 pm »
$175 en plan cuando nuevo en USA vale $179 jajaja Claro siendo p3nd3j0 de nuevo. El costo para ellos es el mismo que el anterior, no entiendo el por qué del precio que lo ofrecen

Es porque la competencia esta mas que pendeja, ya habia mencionado que me querian sampar un galaxy core para un plan de 40$, simplemente ya no estan subsidiando los celulares.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #175 : octubre 23, 2014, 03:31:30 pm »

Es porque la competencia esta mas que pendeja, ya habia mencionado que me querian sampar un galaxy core para un plan de 40$, simplemente ya no estan subsidiando los celulares.

Awebo, pero hay que tomar en cuenta tambien que el Moto G 2013 lo estaban dando en prepago a $210 si no me equivoco. Este nuevo Moto G tiene el mismo costo que el anterior pero le han inflado el precio estupidamente. Con esto se va la unica posibilidad de renovar celular con CLARO, sale mejor comprar cel en USA y agarrar uno de esos planes sin celular que ofrece TIGO (Super vergones esos planes por cierto)
New Rig

Old Rig

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #176 : octubre 23, 2014, 04:20:10 pm »
Aplica lo de oferta vs demanda, bastante gente ya se entero que es un teléfono muy competente y ademas con posibilidad de actualizaciones. Mínimo a algún genio se le ocurrió la idea de zamparlo caro porque ahora es la versión mejorada y con esa paja se la van a dejar ir a la gente.

Últimamente todas las compañías están dando teléfonos bajeros con planes caros, quizas para después poner los super descuentos (precio normal) en el black friday y toda la gente comprando como zombie.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #177 : octubre 25, 2014, 11:52:43 am »
Ya tengo en mi poder el Moto G 2da Gen y es el de 16GB el que tiene claro por el momento.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #178 : octubre 25, 2014, 11:59:44 am »
Ya tengo en mi poder el Moto G 2da Gen y es el de 16GB el que tiene claro por el momento.

Cual es el precio de lista?

New Rig

Old Rig

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #179 : octubre 25, 2014, 12:02:52 pm »
Precio de Lista: $364.37

- Albert Einstein