Autor Tema: Motorola MOTO G  (Leído 89219 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:Motorola MOTO G
« Respuesta #225 : diciembre 12, 2014, 09:24:11 am »
Valla señores precios en prepago actualizados hoy:

aprobeche.... precio de canasta......

« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 09:39:23 am por GarU »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #226 : diciembre 12, 2014, 09:26:39 am »

Siempre he tenido la duda si no afecta el no poder ponerle memoria SD al Moto G?

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #227 : diciembre 12, 2014, 09:38:27 am »
Siempre he tenido la duda si no afecta el no poder ponerle memoria SD al Moto G?

quiza en andar musica o instalarle las aplicaciones, yo tengo el de 8gb
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #228 : diciembre 12, 2014, 09:48:55 am »

Pues esos 8gb son para aplicaciones, si le pones musica o videos, vas a tardar mas en descargarlas que en topar el celular.

Mi hermana tenia un Moto G y andaba uno de esos parlantes inalambricos que le podes poner memoria y suena sin necesidad de conectarle algo y a veces le ponia los audifonos (Lo cual Moto G no trae) pero el Moto G solo lo usaba con aplicaciones porque sino, la topaba en un 2x3.

Pero el Moto G de segunda generacion lo traen de 16gb y ya trae Micro SD, asi que ya porfin es un celular completo.(Malo, que los pendejos de Claro, han cambiado los seguro, ahora hay Gama Ultra Baja, Gama Baja, Gama Media, Gama Media Alta y gama alta y aun no estoy seguro si tambien incluyeron los vivianes, Gama Ultra Alta.) Si, definitivamente Claro que prefiere pagar multas que prestar sus antenas a otras compañías para mejorar la cobertura, es una compañia que deja mucho que desear.

Pero la verdad es que las compañias ya estan jugando con el usuario, hace mas de 5 años que tenemos celular de 16gb y aun tenemos el iPhone 6 de 16gb, un insulto pero todo por crear la necesidad al usuario de pagar mas.

Asi que Motorola aunque no es la excepcion, si lo es en los precios pero por ahora, sino miren la linea Nexus, luego de ser lo mejor tanto en rendimiento y precio, paso a ser otro celular de gama alta con precio reventado y a la gente, le dejo de interesar.
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 09:55:07 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #229 : diciembre 12, 2014, 10:02:54 am »
quiza en andar musica o instalarle las aplicaciones, yo tengo el de 8gb
y Como te va digo yo normalmente uso MP3 para andar la música pero con el peso actual de las app mas básicas como va en el rendimiento dado que no podes mover app a la SD para liberar espacio.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #230 : diciembre 12, 2014, 10:10:07 am »
y Como te va digo yo normalmente uso MP3 para andar la música pero con el peso actual de las app mas básicas como va en el rendimiento dado que no podes mover app a la SD para liberar espacio.

yo ahora la musica la escucho en la nube ya sea Spotify o Google Music Play.
asi que ya no topo mi telefono de musica.
- Albert Einstein

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #231 : diciembre 12, 2014, 01:24:55 pm »

Por cuanto tiempo estará??

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #232 : diciembre 12, 2014, 02:33:46 pm »

En el Moto G de primera generacion no trae Micro SD, solo trae un buen hardware.

Yo llevo 3 años usandolo y la unica forma que escucho streaming es en la computadora y en opciones me voy a que lo haga en la mas alta calidad.

Ahora porque prefiero descargar las musicas en el celular? Simple porque con el 4G de Claro el Streaming no se traba en Calidad Normal pero la calidad es mala, mas si tienes unos buenos audífonos o tu carrito tiene buenos parlantes ahora si estas acostumbrado a la radio, no sentiras diferencia.

Entonces con el Streaming de Alta Calidad, pues ya se traba asi que me toca descargarla en la mas Alta Calidad y ya es todo un lujo oir la musica con todo detalle.

Y por esa razon cuando mi LG G3 se arruino, Claro me ofrecio un iPhone 6 de 16gb pero no me sirve de nada, en el LG G3 en la Micro SD tenia 12gb de Spotify, porque descargar en la mas alta calidad es tan pesado que incluso Spotify automaticamente te la guarda en la Micro SD.

PD: En otros Foros conte lo que le paso a mi LG G3, el diagnostico, lo que hizo Claro, como lo solucione, que hacer bajo mi experiencia, pero como aqui los Moderadores solo sirven para borrar  o cerrar Posts que creen no importantes y no le agrada quien lo puso y pues uno de esos fue el mio, asi que si alguien se le jode su celular de la nada, mandeme un MP.
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 03:06:07 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #233 : diciembre 13, 2014, 12:17:24 am »

Pero cuando andas por otro lado, y el wifi es mitología, así rápido te acabas el plan de datos.

Garu, por cierto, y cómo están ambos Motorolas (G y G2) en planes postpago? Recuerdo que hace algunos hilos atrás mencionabas algo sobre el mes motorola, pero no sé si solo aplica para los prepago.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado osdaro2000

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #234 : diciembre 13, 2014, 11:47:30 pm »

una consulta estos motorolas se pueden usar con otras compañias o solamente con claro?

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #235 : diciembre 14, 2014, 01:27:53 pm »
Si que costo comprar ese Moto G visitamos 5 agencias y en ninguna lo tenían!! Hasta que fuimos a plaza mundo y en una de las 2 agencias que hay, solo en una lo tenían y supuesta mente tenian 3 en existencia segun el sistema, pero al final resulto que solo tenían uno... Fue bien sospechoso, porque cuando la chera que nos atendio fue a buscarlo, para cerrar el trato, en bodega no lo " hallaban "  y habia mucho cotilleo entre ellos :S pasamos como 10 min esperando lo :S y cuando al fin lo hallaron nos dice la chera; Es el ultimo, ya que los otros 2 ya están apartados para unos clientes  :phew:

Al final valió la pena esas 4 horas de búsqueda en todo S.S XD El Moto G viene liberado, le puse un chip tigo y sin problemas  ohyea:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #236 : diciembre 14, 2014, 04:46:08 pm »
una consulta estos motorolas se pueden usar con otras compañias o solamente con claro?

todos los telefonos que compras en claro en modalidad prepago tienen que venir liberados de fabrica por fuerza.
saludos
- Albert Einstein

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #237 : diciembre 14, 2014, 07:31:23 pm »
Me tocó comprar el G2 porque el primera generación no había, la verdad vale la pena.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #238 : diciembre 14, 2014, 07:50:30 pm »
Yo que hoy anduve toda la tarde en metro y nada no consegui nada garu puedo mandarte un mp tengo una duda con claro y veo tu trabajas ahi

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #239 : diciembre 14, 2014, 08:19:48 pm »
A mi por esoe caen mal los de claro. Siempre los que travajan ahí se llevan los mejores cel. Y luego los re venden . Como polotica deberian de limitar eso

Enviado desde mi GT-I8190L

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.