Autor Tema: Motorola MOTO G  (Leído 89198 veces)

Desconectado osdaro2000

• Sv Jr.
  • **
Re:Motorola MOTO G
« Respuesta #240 : diciembre 14, 2014, 09:15:30 pm »
Me tocó comprar el G2 porque el primera generación no había, la verdad vale la pena.

Enviado usando Tapatalk.

donde lo comprastes Fredis, yo lo andube buscando en galerias y no habia ninguno en existencia aunque los vendedores se veian sospechosamente y al final me dijeron que no tenian ni G1 ni G2

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #241 : diciembre 14, 2014, 09:18:27 pm »
Haber si alguno me ayuda que soy nuevo en claro, tengo un plan postpago y quiero sacar el moto g ya sea de 1 o 2 generacion en prepago pero pagandolo en cuotas cargado en mi plan postpago, algunos de ustedes tendra plan con ellos y me puede confirmar que aun se puede hacer eso.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #242 : diciembre 15, 2014, 02:46:11 pm »
y localmente donde lo venden el g1 o g2

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #243 : diciembre 15, 2014, 06:35:50 pm »
donde lo comprastes Fredis, yo lo andube buscando en galerias y no habia ninguno en existencia aunque los vendedores se veian sospechosamente y al final me dijeron que no tenian ni G1 ni G2

En metro, llamá al numero diabólico y pregunta donde tienen existencias.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #244 : diciembre 18, 2014, 06:16:09 pm »
p$$ta ya comiendome las uñas y dandole buscar actualizacion a Diario porque segun decian antes que terminara el año... el G 1era gen tendria LOLLYPOP... pero aun sigo a la espera
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado osdaro2000

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #245 : diciembre 18, 2014, 06:47:08 pm »
Fui a otra tienda hoy san luis y lo mismo me dijo el vendedor de esos modelos no hay y se han acabado las existencias en todas las agencias..    pero con una gran seguridad.....ni si quiera hizo la paja de ver el sistema.....y me dijo que tenian planes de traer masa finales de diciembre....solo que no hay fecha segura comento.....casualmente contesto una llamada en lo que me atendia y casi puedo asegurar que hera un modelo de esos...... por lo menos ya sabemos donde quedaron las existencias de esos telefonos ....

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #246 : diciembre 18, 2014, 07:54:30 pm »
Pues ya esta la actualizacion a lollypop sera que aun no la han soltado para este lado aun

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #247 : diciembre 20, 2014, 08:41:12 pm »
yo me acabo de comprar el LG G3 y pues valia segun me dijeron $578 en claro  y un chero me lo consiguió en $390  y con la venta del nexus 5 pues casi me salio regalado  :yahoo:

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #248 : diciembre 21, 2014, 10:29:00 am »
Fui a otra tienda hoy san luis y lo mismo me dijo el vendedor de esos modelos no hay y se han acabado las existencias en todas las agencias..    pero con una gran seguridad.....ni si quiera hizo la paja de ver el sistema.....y me dijo que tenian planes de traer masa finales de diciembre....solo que no hay fecha segura comento.....casualmente contesto una llamada en lo que me atendia y casi puedo asegurar que hera un modelo de esos...... por lo menos ya sabemos donde quedaron las existencias de esos telefonos ....
Yo le pude instalar la ROM GPE y hace un par de semanas me cayo la actualizacion aun no la logro poner porque cometi un error dejando la custom recovery y asi no se puede por falta de tiempo y que no tengo una pc con windows 7 ahorita no me he rebuscado por terminarla de poner aunque segun reviews no es la gran cosa salvo algunas mejoras al menos en este modelo

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #249 : diciembre 21, 2014, 12:15:25 pm »
yo me acabo de comprar el LG G3 y pues valia segun me dijeron $578 en claro  y un chero me lo consiguió en $390  y con la venta del nexus 5 pues casi me salio regalado  :yahoo:
Y esto que tiene que ver con el tema Motorola Moto G?

Lo de las existencias no es paja recientemente adquirimos uno de esos teléfonos acá en la casa (Moto G 2a  generacion) y para conseguirlo fue un huevo.. al final tuvimos que ir hasta claro altavista :/ 

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #250 : diciembre 21, 2014, 12:22:19 pm »
Hasta para eso es mi$$rda Claro, es una lástima que sólo ellos traigan dicho modelo.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #251 : diciembre 21, 2014, 02:20:31 pm »
Yo anduve como loco por todo el occidente del país buscándolo y ni :poop: que lo hallé

Ayer no sé porqué se me dio ir a la microscópica agencia que tienen en Unicentro Lourdes. El centro comercial estaba zurrando gente, me tocó esperar hora y media en la agencia, y llegó mi turno. Le dije que quería el moto G2 al maitro, y me dijo que ya no tenían ninguno..., en eso el de la par le dijo que solo tenían el que ponen de muestra en la vitrina. Me preguntó si lo quería, solo le dije que lo quería ver de cerca y pues no estaba ni rayado ni nada. Así que me traje ese.  :yahoo:

Claro tuviera más ganancias si supliera sus bodegas con teléfonos que presentan alta demanda. Por cierto, yo aun no recibo el msj de la actualización a Lollipop, a ver cuándo me toca.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado lester

• The newbie
  • *
« Respuesta #252 : diciembre 21, 2014, 02:26:22 pm »
Yo consulte por correo me dijeron q las sucursales de Sonsonate metro y  la otra q no recuerdo en donde esta tiene existencia ...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : diciembre 21, 2014, 03:11:16 pm »
Ayer no sé porqué se me dio ir a la microscópica agencia que tienen en Unicentro Lourdes. El centro comercial estaba zurrando gente, me tocó esperar hora y media en la agencia, y llegó mi turno. Le dije que quería el moto G2 al maitro, y me dijo que ya no tenían ninguno..., en eso el de la par le dijo que solo tenían el que ponen de muestra en la vitrina. Me preguntó si lo quería, solo le dije que lo quería ver de cerca y pues no estaba ni rayado ni nada. Así que me traje ese.  :yahoo:

Y a todo esto a como da el famoso moto G de segunda generacion claro?

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #254 : diciembre 21, 2014, 03:29:05 pm »
a $213 tiene el moto g 2014