Autor Tema: Motorola MOTO G  (Leído 89198 veces)

Desconectado osdaro2000

• Sv Jr.
  • **
Re:Motorola MOTO G
« Respuesta #240 : diciembre 14, 2014, 09:15:30 pm »
Me tocó comprar el G2 porque el primera generación no había, la verdad vale la pena.

Enviado usando Tapatalk.

donde lo comprastes Fredis, yo lo andube buscando en galerias y no habia ninguno en existencia aunque los vendedores se veian sospechosamente y al final me dijeron que no tenian ni G1 ni G2

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #241 : diciembre 14, 2014, 09:18:27 pm »
Haber si alguno me ayuda que soy nuevo en claro, tengo un plan postpago y quiero sacar el moto g ya sea de 1 o 2 generacion en prepago pero pagandolo en cuotas cargado en mi plan postpago, algunos de ustedes tendra plan con ellos y me puede confirmar que aun se puede hacer eso.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #242 : diciembre 15, 2014, 02:46:11 pm »
y localmente donde lo venden el g1 o g2

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #243 : diciembre 15, 2014, 06:35:50 pm »
donde lo comprastes Fredis, yo lo andube buscando en galerias y no habia ninguno en existencia aunque los vendedores se veian sospechosamente y al final me dijeron que no tenian ni G1 ni G2

En metro, llamá al numero diabólico y pregunta donde tienen existencias.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #244 : diciembre 18, 2014, 06:16:09 pm »
p$$ta ya comiendome las uñas y dandole buscar actualizacion a Diario porque segun decian antes que terminara el año... el G 1era gen tendria LOLLYPOP... pero aun sigo a la espera
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado osdaro2000

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #245 : diciembre 18, 2014, 06:47:08 pm »