Autor Tema: Motorola MOTO G  (Leído 89159 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Motorola MOTO G
« Respuesta #270 : diciembre 25, 2014, 08:40:25 pm »
Anda como por los $380 en prepago, en el plan que lo tomé pague $65.9

Que barbaridad.

Para los que quieran conseguir el moto G de segunda generacion sin tanta vuelta se los puedo conseguir importado de USA a $235.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #271 : diciembre 26, 2014, 12:07:26 am »
Que barbaridad.

Para los que quieran conseguir el moto G de segunda generacion sin tanta vuelta se los puedo conseguir importado de USA a $235.

Valla señores precios en prepago actualizados hoy:

aprobeche.... precio de canasta......

No te quiero matar el negocio, sólo que fue error mío lo que puse. Es nada más el precio en lista el que puse, pero en la realidad está al precio que puso en esa foto junto con los otros teléfonos el comuno Garu.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #272 : diciembre 26, 2014, 07:05:27 am »

No te quiero matar el negocio, sólo que fue error mío lo que puse. Es nada más el precio en lista el que puse, pero en la realidad está al precio que puso en esa foto junto con los otros teléfonos el comuno Garu.

Es que el problema del terminal no es el precio XD, sino el stock acá en el país, si se tuviera la certeza de que el precio será permanente quizá no habría tanto problema, por lo que, para no complicarse tanto, la alternativa que propone Charlie es bastante razonable para no complicarse.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #273 : diciembre 26, 2014, 07:09:14 am »
Es que el problema del terminal no es el precio XD, sino el stock acá en el país, si se tuviera la certeza de que el precio será permanente quizá no habría tanto problema, por lo que, para no complicarse tanto, la alternativa que propone Charlie es bastante razonable para no complicarse.

Cabal a eso me refiero, basta con leer la odisea de los que lo consiguieron que tuvieron que andar de sucursal en sucursal hasta dar con uno si tenian suerte, cuando ese telefono se consigue facil en USA, por cierto mande a traer uno para mi novia y es un gran telefono.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #274 : diciembre 26, 2014, 07:14:32 am »
para el 31 me vienen 2 nuevos...si les interesa uno,me avisa!

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #275 : diciembre 26, 2014, 01:11:19 pm »
no hay moto g 3 generación todavía  :yao_ming:

Aún no lo fabrican. Solo 2da. Generación.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado osdaro2000

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #276 : diciembre 26, 2014, 02:07:20 pm »
A ver si el comuno Garu nos ayuda con la info si traeran nuevas existencias de este modelo a Claro y si mantendrán el precio..........

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #277 : diciembre 26, 2014, 06:29:11 pm »
A ver si el comuno Garu nos ayuda con la info si traeran nuevas existencias de este modelo a Claro y si mantendrán el precio..........

el precio por el momento si se mantiene, y pues existencias a ciencia cierta no te sabria decir porque en varias agencias hay cliente que han solicitado incluirse a listas de espera y cuando llega stock les llaman para que los vallan a traer.... se van como el licor una noche antes de ley seca XD el kiosco claro de lourdes (unicentro) el que esta antes de la entrada del footcour siempre mantiene 2 o 3 cada semana... por si les interesa
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #278 : diciembre 26, 2014, 06:33:46 pm »
Ya que estas aca sabes algo del note 4 ?? Pregunte hace unas semanas y me comento el chero que me atendio que se habian atrasado porque no sabian si traer el note 4 o el note edge

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #279 : diciembre 26, 2014, 06:35:04 pm »
Ya que estas aca sabes algo del note 4 ?? Pregunte hace unas semanas y me comento el chero que me atendio que se habian atrasado porque no sabian si traer el note 4 o el note edge

Jue p$$ta fijate que al final creo que samsung va a traer los dos, solo que sera en enero, fecha exacta si no te sabría decir.
cuando te hablo de samsung es decir que nos proveera a claro.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #280 : diciembre 26, 2014, 06:35:59 pm »
Pero comercializara ambos claro o estaran solo en su tienda oficial??

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #281 : diciembre 26, 2014, 06:41:33 pm »
Pero comercializara ambos claro o estaran solo en su tienda oficial??

Claro de por si comercializa la mayoria de stock de samsung, pero alli depende de mercadeo men... cualquier cosa les aviso si hay cambios por el momento aqui esta los modelos samsung disponibles:

Samsung   Galaxy Young
Samsung   Galaxy Pocket
Samsung   Galaxy Core
Samsung   Galaxy Core2
Samsung   Galaxy Note 3
Samsung   Galaxy Ace3
Samsung   Galaxy S5
Samsung   Galaxy Trend Plus
Samsung   Galaxy S5 Mini
Samsung   Galaxy Ace4 Lite
Samsung   Galaxy Grand
Samsung   Omnia II
Samsung   Galaxy S 4
Samsung   Galaxy S 4 Mini
Samsung   Galaxy Fame
Samsung   Galaxy XCover 2 
Samsung   Galaxy Trend
Samsung   Galaxy Core Advance

- Albert Einstein

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #282 : diciembre 26, 2014, 06:42:30 pm »
Ok gracias por tomarte las molestias de informarnos.

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #283 : diciembre 26, 2014, 08:00:41 pm »
No sabia que podías incluirte a listas de espera, pero igual, ahorita no tengo el dinero presupuestado para el móvil, cuando lo tenga me decidiré si gastarlo en el G 2014, o el X 2013 XD

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #284 : diciembre 27, 2014, 12:22:26 pm »
Cabal a eso me refiero, basta con leer la odisea de los que lo consiguieron que tuvieron que andar de sucursal en sucursal hasta dar con uno si tenian suerte, cuando ese telefono se consigue facil en USA, por cierto mande a traer uno para mi novia y es un gran telefono.

Toda la razón, de hecho varios de los anteriores teléfonos han sido así, pero siempre eran prepago. Esta vez porque por fin me animé a tener uno con post pago y no me quería arriesgar a perder el teléfono en el bus o que se me cayera.

Por cierto, nadie de los que tienen el G2 ha recibido la notificación para el update de lollipop?
Soy producto de mi propia imaginación...