Autor Tema: Motorola MOTO G  (Leído 89164 veces)

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Motorola MOTO G
« Respuesta #300 : febrero 08, 2015, 04:21:53 pm »
Y cuándo chingados van a tirar el OTA para el Moto G2? Me hago viejo y ni miércoles  :tick:
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #301 : febrero 08, 2015, 05:42:43 pm »
Y cuándo chingados van a tirar el OTA para el Moto G2? Me hago viejo y ni miércoles  :tick:

instala la rom titam prime con lollipo 5.02

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #302 : febrero 09, 2015, 11:27:59 am »
El problema es que Motorola no me deja modificarle el fastboot.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #303 : febrero 10, 2015, 02:34:15 pm »
El problema es que Motorola no me deja modificarle el fastboot.

ya desbloqueaste el bootloader??? hay un tuto para hacer eso e instalar el recovery modificado!

Desconectado osdaro2000

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #304 : febrero 16, 2015, 10:15:55 pm »
Buenas noches solamente comentar que despues de tantas busquedas en agencias Claro por el motorola 2 Gen, me di por vencido y aprovechando que un familiar venia para el pais aproveche a encargarselo, lo compramos directamente desde la pag de Motorola-US, pedi la version global unlock gsm, me costo $179+tax+ las gracias por traermelo..... :rofl:, el cel es para mi esposa aclarando.

Por el precio es un buen teléfono, bien fluido en lo que lo configure trabajo bastante bien, las dos bocinas que trae suenas bastante bien, en terminos generales un buen telefono para el precio

por cierto solamente lo encendí y conecte al wifi y se me actualizo a android 5 lollipop.......

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #305 : febrero 16, 2015, 10:57:16 pm »
Buenas noches solamente comentar que despues de tantas busquedas en agencias Claro por el motorola 2 Gen, me di por vencido y aprovechando que un familiar venia para el pais aproveche a encargarselo, lo compramos directamente desde la pag de Motorola-US, pedi la version global unlock gsm, me costo $179+tax+ las gracias por traermelo..... :rofl:, el cel es para mi esposa aclarando.

Por el precio es un buen teléfono, bien fluido en lo que lo configure trabajo bastante bien, las dos bocinas que trae suenas bastante bien, en terminos generales un buen telefono para el precio

por cierto solamente lo encendí y conecte al wifi y se me actualizo a android 5 lollipop.......

Ojala te salga bueno 2 compañeros de trabajo palmados los tienen al principios bien fluidos al poco tiempo palmados se quedan sin encender.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #306 : marzo 18, 2015, 02:03:31 pm »
Bueno pues, en la pagina oficial de motorola support, me di a la curiosidad de buscar mi dispositivo (Moto G 1 2013), region (El Salvador), operador (Claro), etc. y pues dice que el dispositivo si esta considerado para la actualizacion a Lollipop pero que esta "pending partner's support". De lo cual concluyo que, dudo al 1000% que Claro tenga en sus prioridades la actualizacion de los dispositivos que vende, y que... de algun dia haber una actualizacion, va a venir con su respectivo bloatware de Claro...

Me he aburrido de estar esperando, y por lo tanto, he decidido jugarmela y actualizarlo por mi cuenta.

Espero no joderlo por que este es mi "daily driver", asi que ojala todo salga bien.

En estos mismos momentos dispongo manos a la obra...

Regreso mas tarde a contar como fue.  :rofl:

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #307 : marzo 18, 2015, 04:50:18 pm »

Me he aburrido de estar esperando, y por lo tanto, he decidido jugarmela y actualizarlo por mi cuenta.

Espero no joderlo por que este es mi "daily driver", asi que ojala todo salga bien.

En estos mismos momentos dispongo manos a la obra...

Aún no has terminado  :phew: cómo fue el proceso?

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #308 : marzo 18, 2015, 04:56:28 pm »

Bueno pues ya lo hice y puedo decir que me fue bien!!  :yahoo:

Ya lo tengo actualizado, con la 5.0.1, hasta el momento todo bien, ya lo estuve traveseando y no he tenido ningun crash, ninguna aplicacion detenida o incompatible, todo funcionando hasta el momento.

Ahorita voy de salida pero mas noche voy a poner imagenes y la fuente del tutorial que segui, con el que no tuve ningun traspié.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #309 : marzo 18, 2015, 09:30:12 pm »
Como comente, realice la actualizacion a Lollipop 5.0.1 en mi Moto G 1st Gen 2013, hasta el momento no he experimentado ningun problema, ya instale todas las app de mi uso cotidiano y ninguna da problemas, he utilizado todo menos uso de datos (porque no tengo plan de datos ahorita, casi solo wifi uso), ni bluetooth, pero en vista de que el firmware es la OTA oficial, no deberia haber problemas.

Puedo comentar que es muy agradable usar esta version, tiene muy buena estetica y fluidez, sin embargo, hay cosas que extraño de la ROM stock, como por ejemplo la app de Camara de Motorola, que era excelente, y tambien la de Galeria... que me gustaba mucho ... Asi como la opcion rapida para ponerlo en vibrador presionando Power... Tambien se pierde la app de Radio, que en mi caso no es problema, pero hay quienes que si la usan... Intente instalar estas aplicaciones desde la Play Store pero dice que no son compatibles.

Fuera de eso, todo esta excelente.

Comparto algunas imagenes:

El tutorial que segui es el siguiente:

http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/gpe-ota-lrx21z-5-0-1-xt1033-xt1032-t2969847

Si alguno quisiera actualizar su telefono siguiendo ese metodo, quedo a la orden si tienen alguna consulta, ya que considero que todos los pasos me quedaron muy claros...

O incluso, si hay varios interesados y el ingles es un inconveniente, podria hacer el cachete de traducirlo...

Seguire haciendo uso cotidiano del telefono, para ver que tal se comporta y estare comentando por aca como va el asunto...
« Última Modificación: abril 02, 2015, 10:59:29 am por bautistahfl »

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #310 : marzo 19, 2015, 05:34:35 pm »
Bluetooth funcionando... consumo de bateria normal.

Sent from my XT1032 running Android 5.0.1

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #311 : marzo 20, 2015, 11:51:54 am »
El tuto que pusieron arriba es confiable yo se lo hice a un moto G hace como mas de 1 mes... aprox y pues alli andaba el condenado bien vergon a veces daba un poco de lag pero quiza al tener muchas app abiertas pero por lo general corre bastante bien
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #312 : marzo 20, 2015, 03:36:54 pm »
El tuto que pusieron arriba es confiable yo se lo hice a un moto G hace como mas de 1 mes... aprox y pues alli andaba el condenado bien vergon a veces daba un poco de lag pero quiza al tener muchas app abiertas pero por lo general corre bastante bien
La verdad es que si, el teléfono queda de toque con esta versión, justo en este momento estoy posteando con red de datos activa, lo único que me faltaba probar... Conexión a Claro 3G sin inconveniente...

Hasta el momento mi experiencia ha sido 10/10, muy recomendable poner la actualización.

Sent from my XT1032 running Android 5.0.1

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #313 : abril 02, 2015, 11:23:55 am »
Google ha lanzado la mas reciente actualizacion para el Moto G 2013, Android 5.1 Lollipop!...

Acabo de actualizarlo en mi telefono via adb sideload, y pues si bien esta actualizacion es mas que todo fixes y optimizaciones varias mas que cambios radicales, se agradece y ahi andamos ya con lo ultimo en Android para el Moto G  :thumbsup:

Por aca un screenshot:

Fuente: www.androidauthority.com/moto-g-google-play-edition-is-getting-android-5-1-598251/

Desconectado killik7

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #314 : abril 14, 2015, 08:24:28 am »
Ya callo el update
El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.