Autor Tema: Motorola MOTO G  (Leído 89205 veces)

Desconectado Cubias

• Sv Member
Motorola MOTO G
« : enero 19, 2014, 06:49:39 pm »
He leído sobre este telefono MOTOROLA MOTO G y solo veo buenos comentarios, sobre todo relacionados a su rendimiento, que según dicen es muy bueno en base a su precio que es bajo.

Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probarlo? yo estoy pensando seriamente en comprarlo, aunque tengo la dudad de si el que aparece en AMAZON ya esta desbloqueado para usar en el pais, yo veo que dice Unlocked, pero no se sé si se refiere a eso.

Lo que me gusta es que es como un galaxy s3 o quizá mejor a un precio mucho más bajo.

Enlace del cel: http://www.amazon.com/Motorola-Moto-Global-Unlocked-16GB/dp/B00GWR373M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390178586&sr=8-1&keywords=moto+g

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Motorola MOTO G
« Respuesta #1 : enero 19, 2014, 07:49:07 pm »
Pues ahi dice unlocked, que significa desbloqueado.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : enero 19, 2014, 08:09:29 pm »
Pues ahi dice unlocked, que significa desbloqueado.

yo compre un atrix hd supuestamente liberado en ebay (unlocked decia tambien ) pero cuando ya vino y lo probe no funcionaba xD me toco liberarlo , pero no te aflijas a mi $10 me cobraron liberarlo por IMEI y 0 clavos hasta ahora

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 19, 2014, 08:15:49 pm »
yo compre un atrix hd supuestamente liberado en ebay (unlocked decia tambien ) pero cuando ya vino y lo probe no funcionaba xD me toco liberarlo , pero no te aflijas a mi $10 me cobraron liberarlo por IMEI y 0 clavos hasta ahora

El motorola moto g lo estan vendiendo a traves de google, es decir recibe el tratamiento de un "nexus". A puro webo viene desbloqueado y con android stock

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #4 : enero 19, 2014, 08:23:00 pm »
El motorola moto g lo estan vendiendo a traves de google, es decir recibe el tratamiento de un "nexus". A puro webo viene desbloqueado y con android stock

Asi es, aunque si tenes razon con lo que comentas, pero mas que todo veo que pasa con modelos ya viejos. Lo que deberias hacer es comprarlo directamente de google o leer los reviews, ya que ahi normalmente la gente dice si tuvp problemas de eso o no.

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 19, 2014, 08:32:18 pm »
A bueno, entonces no creo que tenga problemas con eso de activarlo acá, de una y otra forma se puede hacer andar.
Creo que ya me decidí en comprarlo, prácticamente sale en 240 dólares incluyendo la traída acá, lo cual yo creo que es bastante bueno, tomando en cuenta las prestaciones que tiene. Y en todos los reviews que he visto lo alaban, casi que solo me encuentro buenos comentarios.

Me llamaba la atención el Blu life Play, pero no sé, es impresión mía pero siento algo garrita esa marca, claro, solo estoy especulando sin saber.

Voy por el Moto G

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 19, 2014, 10:06:30 pm »
Asi es, aunque si tenes razon con lo que comentas, pero mas que todo veo que pasa con modelos ya viejos. Lo que deberias hacer es comprarlo directamente de google o leer los reviews, ya que ahi normalmente la gente dice si tuvp problemas de eso o no.

Los modelos nexus u otros telefonos que se venden a traves de google siempre vienen desbloqueados porque es un requisito que exige google.

Todos los demás telefonos dependerá de la compañia que los frabrique, normalmente tienen una version internacional que es la que viene desbloqueada y otras versiones que sacan a traves de at & t , t mobile u otras compañias que son las versiones que necesitan desbloqueo.

Pero como dijeron por allí el desbloque no es tan caro, solo que toca pagar 10 o 15 pesos extra-

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7 : enero 21, 2014, 10:32:29 pm »
disculpen la ignorancia, pero como es eso de comprarlo a Goggle ??
Tech Chat SV Community.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 21, 2014, 10:50:51 pm »
La compañía Motorola fue comprada por Google ergo Motorola es lo mismo qué Google

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : enero 21, 2014, 10:54:35 pm »
Pues mi hno lo compró directo de la pág de Motorola US, la versión internacional.

Viene liberado y la semana pasada le tiró la actualización al kit kat 4.4

Está bonito, no se compara a un iPhone en cuanto a materiales pero no es más chafa que un galaxy s4

-d^^b-

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 22, 2014, 08:38:35 am »

Al igual que los nexus este teléfono lo distribuye Google y por lo tanto lo podes comprar de la play store.

Para nuestra región no está disponible pero hay gente que lo comprado con proxis

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : enero 22, 2014, 04:53:15 pm »
Yo ya compre uno en amazon, y le compre el protector que cubre la pantalla, por todo me salieron como $248 con los impuestos, solo falta que me la traigan de gringolandea

Sent from my RM-915_lta_lta_368 using Tapatalk

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #12 : enero 24, 2014, 02:08:47 pm »
Yo ya compre uno en amazon, y le compre el protector que cubre la pantalla, por todo me salieron como $248 con los impuestos, solo falta que me la traigan de gringolandea

Yo no le compré protector ni carcaza, la regué y aquí no creo que tengan para ese modelo, pues no ha llegado el teléfono todavía y a lo mejor no llega por ser muy bueno y barato, botaría el negocio de los samsung y demás marcas a las compañías de acá, digo.

Igual me mantengo a la espera que llegue para probarlo,  :shockd:

Desconectado solanomess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : enero 24, 2014, 02:39:49 pm »

De cuanto gb??

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : enero 24, 2014, 07:59:09 pm »
El de 16GB, y bueno realmente no creo que algun día lo traiga alguna compañia. perobueno solo falta esperar que me lo traigan haber que tan bien esta :)