Autor Tema: Motorola T730  (Leído 3304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado THUGLIFE

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2316
Motorola T730
« : noviembre 23, 2005, 08:54:10 am »
Dado que fue una ganga (vale aclarar q se lo compre a alguien q lo trajo de EEUU no en el BlaMar) adquiri este modelo recientemente para regalarlo.. lo que necesito es meterle ringtones e imagenes.. he intentado con el mobile phone tools y no da esa opcion,.,, con todos los p2k tools y nada.. con el mms service tampoco... alguien me podria recomendar como lo podria hacer (yo creo q con ningun p2k no se puede xq ese phone no es p2k)... 
« Última Modificación: noviembre 23, 2005, 08:58:46 am por ThugLife »

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Motorola T730
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2005, 09:07:05 am »
ese modelo es nuevo para mi y encontraste cable para ese cel? o es igual al de los Vxxx ke son los cables mas comunes ke venden estas seguro ke logras comunicacion con la pc al conectarlo? tenes ke tener instalado el XP con el service pack 2 para ke agarren los drivers

Desconectado THUGLIFE

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2316
Re: Motorola T730
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2005, 09:13:03 am »
ese modelo es nuevo para mi y encontraste cable para ese cel? o es igual al de los Vxxx ke son los cables mas comunes ke venden estas seguro ke logras comunicacion con la pc al conectarlo? tenes ke tener instalado el XP con el service pack 2 para ke agarren los drivers

el cable es el mismo y si los drivers junto con el xp sp2 lo tengo bien instalado ya que tambien los ocupo para la serie vxxx y me los detecta correctamenre.... el t730 me lo detecta porq con el mobile phone tools puedo interactuar..pero no me da la opcion de agregarle ringtones e imagenes q es lo q me urge viejo..

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Motorola T730
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2005, 09:31:04 am »
en internet no encuentro nada solo encontre ke acepta midis y si se le pueden subir sonidos y pantallas ke raro

Desconectado THUGLIFE

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2316
Re: Motorola T730
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2005, 09:35:33 am »
ok.. seguire buscando.. mira hay si encontras algo viejo lo posteas por favor...

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Motorola T730
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2005, 09:42:26 am »
ok.. seguire buscando.. mira hay si encontras algo viejo lo posteas por favor...


simon :mara: y ya esperaste un ratito cuando lo conectas al mp?? yo me espero como 2 minutos antes ke se me active el menu de multimedia ke version de mp tenes?

mp=mobile phone tools

Desconectado THUGLIFE

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2316
Re: Motorola T730
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2005, 11:43:23 am »
Fijate que con los vxxx no tengo q eswperar nada rapido me sale todo el menu multimedia.... pero con este solo me aparece la opcion para
conexion a internet
enviar un mensaje
emails
directorio telefonico
calendario
sincronizar
informacion y el mpt es el - 3.22 01/26/2005 (050126004380)

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: Motorola T730
« Respuesta #7 : noviembre 23, 2005, 11:50:04 am »
y estas seguro ke el mp soporta al modelo del celular por ahi lei algo de BREW  no se ke de conexion lo e visto en varios sitios

Código: [Seleccionar]
http://www.best-in-free-cell-phones.com/Motorola-T730-Verizon-Wireless-cell-phones.htm

Desconectado THUGLIFE

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2316
Re: Motorola T730
« Respuesta #8 : noviembre 23, 2005, 12:51:43 pm »
si el mpt es compatible fijate xq la agenda ya la subi a ese telefono desde la pc.. y todo bien.. pero voy a leer lo q me pusiste haber q ondas  :thumbsup: