Author Topic: Como Borrar A  (Read 3459 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Raizor

• The Communiter-
  • *
Como Borrar A
« on: March 26, 2008, 02:43:22 pm »
Hola Comuniters, quiero saber si alguien me puede ayudar con un W580i, fijense que es de un amigo y se lo presto a una chera y cuando se lo regreso traia varios juegos (que yo le habia metido) duplicados y desde entonces no los puede borrar, aunque de la memoria ya fueron eliminados el sistema del teléfono no deja que se borren y es más hoy cuando quiere borrar un video en lugar de darle las opciones al presionar más lo que hace es apagarle el celular.

Si alguien sabe como hacer me gustaría que me ayudara. De Antemano Gracias.

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Como Borrar A
« Reply #1 on: March 26, 2008, 02:46:29 pm »
Creo que le tenes que dar desinstalar juego nada mas, ya probaste eso? si no lo has hecho proba y nos decis que pasa  :big_boss:

Offline tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Reply #2 on: March 26, 2008, 02:53:17 pm »
te recomendaria que le hagas un reset al telefono para restablecer las configuraciones de fabrica talves asi se te arregle.

tambien podrias reinstalar los juegos una vez mas a ver si asi se dejan borrar

Offline Raizor

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: March 26, 2008, 02:57:09 pm »
Me imagino que Gersiton se refiere a la opción eliminar (pq no me aparece desinstalar) y me da chance de borrar uno o dos de ahi nada, y ya le dimos restaurar valores de fabrica y siempre aparecen, y acabo de probar volver a instalar los juegos y cuando le digo reemplazar me dice que esa operación no se puede realizar, y es que fisicamente los juegos ya no estan, solo aparecen tipo accesos directos (por compararlo con algo) y no le ayo como borrarlos y la cosa esta en que cuando a mi chero se lo regresaron traia (y todavia aparece asi segun el sistema del cel) triplicado cada juego, y lo primero que intentamos fuer hacerlo desde la pc pero nada no funciona.

Offline tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Reply #4 on: March 26, 2008, 03:01:49 pm »
uta man ahi si esta cañon,

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Reply #5 on: March 26, 2008, 03:04:17 pm »
No se si esto sera factible, pero y si formateas le memory? claro previo sacarle todo lo importante  :-/ formatearla como si fuera una usb desde la pc  :phew:

Offline Raizor

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: March 26, 2008, 03:07:47 pm »
Mira que con un nokia 5200 hice eso pq tenia un virus y no me dejaba accesar desde la pc (pero hera de un familiar), y quedo funcionando bien, pero ahora en lugar de aparecerle con nombre de memoria u algo le aparece no name, el toque con este cel (aparte de que no es mio ni de un familiar) es que asaber que tanto tenga que ver la memoria, pq fijense que ya sin la memoria puesta siempre siguen apareciendo los nombres de los juegos con un fleca invertida (que me imagino indican no disponible) es mas al quererlos abrir dicen no disponible y cuando se le da borrar dicen que no se puede hacer, ya estoy pensando en ver si la solución estaría en flashearlo con el mismo sistema del w580i o si hay alguna mejora para otra versión del sistema sería mejor, alguien sabe si se puede hacer eso o que ya lo ayan hecho y no se hayan quebrado el cel.

Offline poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: March 26, 2008, 03:20:47 pm »
Pues bien ya intestastes el reseteo de ajustes.......

Y el resteo General ya lo hisistes...???

Cuando haces el reseteo general los games que tenian instalados se borran pero no del todo....  solo queda el icono demostrando de que alguna ves estubieron instaladso.... se supone que para borrar este icono simplemente se debe irse a la opcion eliminar del menu desplegable...

auque creo que ahi algunas situaciones especiales.... al igual que los moto...

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Offline Raizor

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: March 26, 2008, 03:25:18 pm »
ya hice eso poketjerry y nada.

Offline Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
« Reply #9 on: March 26, 2008, 07:52:25 pm »
facil por ahi anda el link para liberarlos, solo flashealo otranvex con el main y santo remedio

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=45076.0

Offline senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Reply #10 on: March 26, 2008, 08:23:16 pm »
se le borran los archivos de la memory, cuando lo conectas tipo memoria usb, en la carpeta mssemc\system\ams

los buscas ahi y los borras.

y listo
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Offline BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Reply #11 on: March 29, 2008, 09:32:16 pm »
Mira no se si me equivoco..! pero por lo que he leido de tu problema.. espero q no sea asi creo que tiene un VIRUS.....  x_x  desgraciadamente no se como se llama el virus pero lo interesante es que vienen en algunos juegos y media ves lo inteles  no te deja eliminar aplicaciones y juegos que tengas en el celular....!

y por lo que has dicho creo q eso es lo que tiene y hay q darle flash es decir formatear el cel. de nuevo para quitarlo si no me equivoco este virus es del 09-09-07. bueno espero tengas suerte..!
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Offline Raizor

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: March 31, 2008, 08:39:02 am »
Bueno les cuento que le dueño del cel, de poco en poco segun el cel le fue dando chance logró borrar todo, asi que ya esta todo bien, gracias a todos por ayudar.  :thumbsup:

Offline milo84

• Sv Member
« Reply #13 on: March 31, 2008, 03:42:05 pm »
pues fijate que ami me paso lo mismo lo unico que hice fue formatear la memoria pasarle un antivirus porque tenia virus y leugo si me dio la opcion de borrar auqellos archivos que se me duplicaban y asi los fui borrando y tambien lo que hice fue formatear el telfono pero eso de borrar los juegos me tarde mas tres dias ne borrarlos ya que despues uno por uno te da la opcion de borrarlo  :-/