Autor Tema: Movistar 3G  (Leído 2765 veces)

Desconectado danilohn

• MiembrosReales
  • *
Movistar 3G
« : junio 27, 2011, 12:24:36 pm »
Hola les queria preguntar si alguien ha tenido problemas con el 3g de movistar desde hace 3 dias no tengo ni 3g edge nada :S alguna idea?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re: Movistar 3G
« Respuesta #1 : junio 27, 2011, 01:54:07 pm »
Hola les queria preguntar si alguien ha tenido problemas con el 3g de movistar desde hace 3 dias no tengo ni 3g edge nada :S alguna idea?

y que no ves que lo hackers estubieron estos dias tratando de tumbar la red de telefonica  :D por eso es  :D

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #2 : junio 27, 2011, 01:59:23 pm »

Llamar al centro de atencion al cliente.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 27, 2011, 02:05:21 pm »
solo por zonas...se cae por ratos muy cortos ( a lo sumo segundos)...por lo demas excelente...te digo por que lleve mi moden usb a santa tecla y luego a la amiramonte y no me pego muy bien en esta ultima colonia...donde vivo en ilopango si pega muy bien
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 27, 2011, 02:17:53 pm »
solo por zonas...se cae por ratos muy cortos ( a lo sumo segundos)...por lo demas excelente...te digo por que lleve mi moden usb a santa tecla y luego a la amiramonte y no me pego muy bien en esta ultima colonia...donde vivo en ilopango si pega muy bien

Que parte de Ilopango pega bien??? yo estoy por adelante de la aduana San Bartolo, y no lo traigo por que se supone que aca no hay 3G.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado danilohn

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : junio 27, 2011, 02:54:48 pm »
Yo tambien estoy en ilopando en santa lucia xD estoy con un iphone 3g le puse primero el chip tigo y el 3g funcina bien luego le puse el movistar y funcionaba bien hace 3 dias xD ya puse otra vez el tigo y sigue funcionando el 3g de tigo pense q era problema con la red de movistar -.-

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 27, 2011, 04:58:20 pm »
disculpen que mezcle un poco el tema pero hay alguien que me pase la configuracion de internet movistar sq yo la tenia pero la borre por error en mi telefono es un sony ericsson  :)  si paresco navato jejej

les agradeceria.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 27, 2011, 08:25:19 pm »

Que parte de Ilopango pega bien??? yo estoy por adelante de la aduana San Bartolo, y no lo traigo por que se supone que aca no hay 3G.

fijate amigo que me pega bien por san bartolo y ademas en el centro de ilpoango...y ademas en la colonia santa lucia y bosques de la paz...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado danilohn

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : junio 27, 2011, 09:32:00 pm »

fijate amigo que me pega bien por san bartolo y ademas en el centro de ilpoango...y ademas en la colonia santa lucia y bosques de la paz...

Entonces alguna idea de porq no me funciona no creo q sea el iphone porq cuando le pongo un chip tigo funciona bien solo cuando pongo el movistar hable a antencion al cliente y no me dijeron nada -.- dicen q por el clima pueda estar fallando u.u

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 28, 2011, 12:51:08 am »
Entonces alguna idea de porq no me funciona no creo q sea el iphone porq cuando le pongo un chip tigo funciona bien solo cuando pongo el movistar hable a antencion al cliente y no me dijeron nada -.- dicen q por el clima pueda estar fallando u.u

estan ampliando la señal para la zona amigo...hace algunas semanas se me cayo el inter movil como 1 semana y fue por eso...desde entonces todo bien :thumbsup:
en DIOS confio...