Autor Tema: no me funciona mi blacberry 9630!!!!  (Leído 1471 veces)

Desconectado logordo

• MiembrosReales
  • *
no me funciona mi blacberry 9630!!!!
« : agosto 08, 2011, 12:48:08 pm »
Hola amig@s tengo un problema con mi BB el problema es que se me congela y no me funciona y derepente comienza a escribir o a marcar el solo y no me responde y lo que tengo que hacer es quitarle la bateria alguien me podria decir cual es el problema y como lo puedo aregalar de ante mano GRACIAS!!!!

Padilla sv

• Visitante
Re: no me funciona mi blacberry 9630!!!!
« Respuesta #1 : agosto 08, 2011, 02:00:47 pm »
Hola amig@s tengo un problema con mi BB el problema es que se me congela y no me funciona y derepente comienza a escribir o a marcar el solo y no me responde y lo que tengo que hacer es quitarle la bateria alguien me podria decir cual es el problema y como lo puedo aregalar de ante mano GRACIAS!!!!

Hacele un wipe e instalale el último OS q haya salido
No digas: "pero en el Desktop Software me sale q es la última" a veces no aparecen las ultimas versiones para nuestro país

Desconectado gabriel007

• The newbie
  • *
  • life is life
Re:no me funciona mi blacberry 9630!!!!
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2012, 12:14:19 pm »
tambien tengo uno de esos, resulta que cuando quiero marcar el *725# y presiono la tecla "send" me sale como si fuera llamada y no como mensaje para comprar paquetitos o cosas asi, alguien puede alludarme?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2012, 03:36:16 pm »
tambien tengo uno de esos, resulta que cuando quiero marcar el *725# y presiono la tecla "send" me sale como si fuera llamada y no como mensaje para comprar paquetitos o cosas asi, alguien puede alludarme?
Apagá la conexión de telefonía, volvela a encender, mientras está en gsm marcá rápida e hijadeperramente *725#, si no te sale, reiniciá quitando la batería y la misma historia mientras esté en gsm marcá *725# <--- si no entendés de lo que te estoy hablando considerá vender el teléfono  :trollface: :yao_ming:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Sya20

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : enero 07, 2013, 11:50:36 am »
Bueno vale, lo que tienes que hacer es reclamar otro teléfono igual que el tuyo en tu operador, le dices que estás roto (es verdad) y que te den uno nuevo, si sigue igual el otro, debes decirselo a tu operador, y arreglar este defecto en el BB.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 07, 2013, 12:19:44 pm »
Hola,
Yo tuve el mismo telefono aqui en Canada, lo que termine haciendo es instalar el "QuickPull" y lo corria cada vez que se "congelaba".
Slds