Autor Tema: Nokia 3120  (Leído 7489 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
  • -Given: 23
  • -Receive: 40
Nokia 3120
« : Julio 13, 2005, 08:45:47 am »
Mi telefono es un nokia 3120, pero tengo un problema, tiene la opcion de enviar mensajes multimedias pero no me los envia porque dice que esta mal configurado, no se alguiensabe como se configura, lo tengo con telemovil, prepago (TIGO), la configuracion que tiene actualmente es:

GUARDAR MENSAJES ENVIADOS: NO

INFORMES DE ENTREGAS: SI

PERMITIR RECEPCION DE MULTIMEDIA: SI

MENSAJES MULTIMEDIA ENTRANTES: RECUPERAR

CONFIGURACIONES DE CONEXION:
                                                       CONF. MULTIMEDIA ACTIVAS: MMS TIGO SV
                                                       NOMBRE DE CONFIGURACIONES: MMS TIGO SV
                                                       PAGINA DE INICIO: HTTP:// MMS
                                                       MODO DE SESION : PERMANETE
                                                       PORTADOR DE DATOS: GPRS
CONFIGURACIONES DEL PORTADOR:
                                                         PUNTO DE ACCESO GPRS: MMS.TIGO.SV
                                                         DIRECCION IP: 10.16.1712
                                                         TIPO DE AUTENTICACION: NORMAL
                                                         NOTA: NO TIENE CONTRASEÑA NI USUARIO.
PERMITIR PUBLICIADAD: NO

Por favor si alguien sabe que le debo cambiar a la configuracion para que pueda enviar mensajes multimedia que me lo haga saber, quiero agregar que si recibo mensajes multimedia, pero yo no los puedo enviar, y ademas no tengo el cable del telefono por si algunas opciones para solucionar mi problema lo pueden incluir.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
  • -Given: 123
  • -Receive: 76
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Nokia 3120
« Respuesta #1 : Julio 13, 2005, 09:17:07 am »
ya probaste a volver a reiniciar todo a los valores de fabrica? ojo no hablo del borrado general

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
« Respuesta #2 : Julio 13, 2005, 09:19:52 am »
no he probado pero el problema creo es porque debe de tener un acceso diferente a telemovil, no creo que sea del telefono, porque si fuera del telefono entonces no podria recibir mensajes multimedias, no lo quiero hacer hasta saber la verdadera razon.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 50
  • -Receive: 80
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : Julio 13, 2005, 09:52:29 am »
por que no vas a atencion al cliente y que te lo hagan ellos? y asi te quitas de inseguridades. ;)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
« Respuesta #4 : Julio 13, 2005, 10:01:51 am »
voy a ver si hago el tiempo, el problema es que paso bien ocupado, pero todas formas gracias

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
  • -Given: 123
  • -Receive: 76
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #5 : Julio 13, 2005, 10:27:00 am »
o seria bueno que compararas tu configuracion con noel o alguien que si pueda recibir corectamente

Desconectado motursa.com

• Trade Count: (15)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 86
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #6 : Julio 18, 2005, 11:17:39 pm »
Mas Fácil, manda un mensaje de texto con la palabra WAP desde tu celular al numero 102. después de esto recibirás un dos mensajes, 1 con un código y otro que es la actualización WAP (en el segundo mensaje te pedirá el código del primero mensaje.)

Lógicamente. Tenes que tener Saldo. Telefónico nunca te regala  :tick:

NOTA: Estos pasos están comprobados por mi persona únicamente en teléfonos MOTOROLA. pero con probar en el nokia nada se pierde (solo $0.02 del mensajito.  :D)

Saludos.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
« Respuesta #7 : Julio 19, 2005, 09:39:30 am »
a probar gracias motursa

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
  • -Given: 4
  • -Receive: 12
« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2005, 09:46:26 am »
Mas Fácil, manda un mensaje de texto con la palabra WAP desde tu celular al numero 102. después de esto recibirás un dos mensajes, 1 con un código y otro que es la actualización WAP (en el segundo mensaje te pedirá el código del primero mensaje.)

Lógicamente. Tenes que tener Saldo. Telefónico nunca te regala  :tick:

NOTA: Estos pasos están comprobados por mi persona únicamente en teléfonos MOTOROLA. pero con probar en el nokia nada se pierde (solo $0.02 del mensajito.  :D)

Saludos.

yo probe mandar mensaje al 102 desde el celular y nada no recibo respuesta segun me dijeron es porke no fue comprado en tigo el celular