Autor Tema: Nokia C3 problema con wifi  (Leído 21961 veces)

Desconectado renevel

• Sv Member
Nokia C3 problema con wifi
« : noviembre 14, 2010, 06:26:56 pm »
buenas señores, resulta que se me arruinó el celular y tigo no me da opcion de renovación o seguro, tuve que comprar uno y me dieron el Nokia C3, pero resulta que el wifi lo tienen bloqueado, al parecer los de tigo con tal de amarrarte al plan de datos el cual no tengo, te bloquean al wifi.

No se si es mi idea solamente o alguien mas sabe sobre esto, y sobre todo como quitar esa llave o impedimento ya que no es justo que compres un telefono y que la empresa basura te restrinja si quieres o no conectarte a internet con ellos..

Les agradeceré sus comentarios

Slds

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Nokia C3 problema con wifi
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2010, 07:35:59 pm »
no te da opcion de WIFI??? a lo mejor haciendole un update del sistema al celular se puede salucionar

Desconectado renevel

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2010, 08:41:45 pm »
si me da la opcion del wifi pero a la hora de querer conectarme por medio de el no me lo permite

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2010, 08:51:27 pm »
ahi depende de varios factores, tambien debes verificar si la conexion tiene contraseña y ke la estes poniendo bien

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2010, 12:03:50 am »
Hey estos es verdad?????
Que alguien mas lo confirme o si es algun problema de configuracion de ese cel porque yo estaa interesado en uno de esos y si es asi mejor no!!!

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2010, 08:41:04 am »
si me da la opcion del wifi pero a la hora de querer conectarme por medio de el no me lo permite

Que error te da???

Deberías de dar mas detalles para que alguien te ayude :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2010, 10:45:38 pm »
hoy estuve trasteando uno y no lo traen blokeado ni nada el WiFi, muy facil para configurar la red inalambrica, algun error debes cometer kizas

Desconectado nox166

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2010, 06:57:23 pm »
verifica si tenes clave wep o wpa porq en algunos casos no son son compatibles con la wpa solo con la wep o proba con la red de tu vecino  :D obvio con la autorizacion necesaria  ohyea:
N0 D3mu3str3s Tu D3bilidad P0r Qu3 3l Mund0 T3 Pu3d3 C0m3r

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2010, 07:00:00 pm »
sta bien raro tu caso con ese cel xq tngo un chero ke tiene uno igualito y le pregunte y ja+ le ha dado problemas de ese tipo(con WIFI)

verifica si tenes clave wep o wpa porq en algunos casos no son son compatibles con la wpa solo con la wep o proba con la red de tu vecino  :D obvio con la autorizacion necesaria  ohyea:

solo falta ke ese sea el problema xD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #9 : noviembre 27, 2010, 02:00:17 am »
Esdto me sirvio a mi pero con Movistar no es bloqueo sino que configuracion, hago el Copy Paste...

Los pasos a seguir son:

* Paso 1:
Presiona la tecla Menú y selecciona las siguientes opciones:
Configuraciones > Configuración > configuraciones personales > Agregar >Web

*Paso 2:
Presiona la tecla roja (terminar llamada) para regresar al Menú. Selecciona:
Internet > Configuraciones Web > Ajustes configuración
Es importante destacar que al agregar un punto de acceso Web, se toma la configuración asignada del APN (Access Point Name, que es el nombre de un punto de acceso para GPRS) predeterminado, por lo que no se requiere ninguna otra configuración más detallada.

*Paso 3:
Selecciona:
Configuración > Ajuste Personal > presiona la tecla roja (terminar llamada)

…y ¡Listo! Ha quedado configurada la conexión WiFi en tu teléfono.

PD. Si no lo entendes avisame y te paso el link con las imagenes de los pasos... :thumbsup:

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #10 : noviembre 27, 2010, 08:35:52 am »
Esdto me sirvio a mi pero con Movistar no es bloqueo sino que configuracion, hago el Copy Paste...

Los pasos a seguir son:

* Paso 1:
Presiona la tecla Menú y selecciona las siguientes opciones:
Configuraciones > Configuración > configuraciones personales > Agregar >Web

*Paso 2:
Presiona la tecla roja (terminar llamada) para regresar al Menú. Selecciona:
Internet > Configuraciones Web > Ajustes configuración
Es importante destacar que al agregar un punto de acceso Web, se toma la configuración asignada del APN (Access Point Name, que es el nombre de un punto de acceso para GPRS) predeterminado, por lo que no se requiere ninguna otra configuración más detallada.

*Paso 3:
Selecciona:
Configuración > Ajuste Personal > presiona la tecla roja (terminar llamada)

…y ¡Listo! Ha quedado configurada la conexión WiFi en tu teléfono.

PD. Si no lo entendes avisame y te paso el link con las imagenes de los pasos... :thumbsup:

con mi nokia digicel fue que ya traia por defecto la conexion de datos... hay que cambiarle la config. para que conecte wifi.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 30, 2010, 01:01:57 pm »
buenas señores, resulta que se me arruinó el celular y tigo no me da opcion de renovación o seguro, tuve que comprar uno y me dieron el Nokia C3, pero resulta que el wifi lo tienen bloqueado, al parecer los de tigo con tal de amarrarte al plan de datos el cual no tengo, te bloquean al wifi.

No se si es mi idea solamente o alguien mas sabe sobre esto, y sobre todo como quitar esa llave o impedimento ya que no es justo que compres un telefono y que la empresa basura te restrinja si quieres o no conectarte a internet con ellos..

Les agradeceré sus comentarios

Slds

qe tan bueno es este modelo brother le podes instalar aplicaciones y no y se escucha bien te dura la carga y por ultimo navegas vergon  :D

Desconectado ovaldez

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 16, 2010, 11:08:08 am »
Lamentablemente, el Nokia C3-00 tiene problemas para usar el wifi. Basta hacer una busqueda en Google con los terminos "nokia c3" y "wlan" o "wifi" para ver a miles de usuarios, por todo el mundo, con el mismo problema. Se puede configurar una red wifi, dejarla almacenada para uso futuro, pero a la hora de hacer cualquier uso de Internet (navegación, correos, chatear, etc.), el Nokia C3 no puede conectarse a través de las redes wifi, e insiste en hacerlo a través de la red GPRS (y generar cargos para la compañia telefonica, por supuesto).

Yo acabo de renovar dos lineas de Movistar con estos aparatos, y si no me arreglan este problema, pues se lo voy a hacer del conocimiento a la Superintendencia de Competencia.

Por otro lado, los aparatos vienen con la versión de firmware 4.60, y Nokia ya tiene liberada hasta la versión 7.20.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #13 : diciembre 16, 2010, 11:10:10 am »
juela esta fregado entonces mejor otra opcion d celular  :shock:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 16, 2010, 12:53:22 pm »
Lamentablemente, el Nokia C3-00 tiene problemas para usar el wifi. Basta hacer una busqueda en Google con los terminos "nokia c3" y "wlan" o "wifi" para ver a miles de usuarios, por todo el mundo, con el mismo problema. Se puede configurar una red wifi, dejarla almacenada para uso futuro, pero a la hora de hacer cualquier uso de Internet (navegación, correos, chatear, etc.), el Nokia C3 no puede conectarse a través de las redes wifi, e insiste en hacerlo a través de la red GPRS (y generar cargos para la compañia telefonica, por supuesto).

Yo acabo de renovar dos lineas de Movistar con estos aparatos, y si no me arreglan este problema, pues se lo voy a hacer del conocimiento a la Superintendencia de Competencia.

Por otro lado, los aparatos vienen con la versión de firmware 4.60, y Nokia ya tiene liberada hasta la versión 7.20.
Bueno yo tuve unos en mis manos pero siempre me pedia la red de la cual me keria conectar ya se GPRS o WiFI y nunca tuve problemas y con esa version de soft