Author Topic: nos controlan a los q andamos con tel de intelfon?  (Read 11279 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
nos controlan a los q andamos con tel de intelfon?
« on: February 03, 2006, 03:37:10 pm »
me acabo de dar cuenta que si yo tengo un telefono de red (intelfon), desde internet pueden controlar las coordenadas de mi ubicacion y asi controlarme donde estoy, no se si es cierto me lo acaban de decir, alguien sabe??
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

sicario

• Guest
Re: nos controlan a los q andamos con tel de intelfon?
« Reply #1 on: February 03, 2006, 03:46:22 pm »
No creo que eso este sucediendo preciosa, No me parece tan real.

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #2 on: February 03, 2006, 03:48:52 pm »
Mira, en realidad puedes controlar la ubicación de cualquier teléfono celular, sin importar la tecnología... todo depende de que tantas antenas hayan cerca..

Veras, la comunicación celular se basa en que el telefono esta conectado a una o mas celdas, y dependiendo de como te movilices, se le informa a la antena donde estas....

En teoria, en base a la intensidad de la señal que se recibe del celular en cada antena podes calcular la posición de cualquier teléfono... que tan exacto es no se, pero por la separacion de las antenas bien podria decir que te pueden localizar talvez en un radio de unas cuatro cinco cuadras de tu posición real.

Como verás no es tan exacto como un gps, pero al menos da una "idea" de por donde puedes andar....

Es más !! la gente de telemóvil en el menu Tigo, tenía una funcion que se llamaba "Mi Ubicación". enviabas ese comando y te respondian con un SMS diciendo tu ubicación aproximada en referencia a algun punto conocido...

Offline Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Reply #3 on: February 03, 2006, 03:59:41 pm »
y quienes obtienen la informacion??  cualquiera puede tener acceso a ella??
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Offline NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Reply #4 on: February 03, 2006, 04:37:36 pm »
y quienes obtienen la informacion??  cualquiera puede tener acceso a ella??

Pues no ese tipo de informacion es reservada y no creo que este disponible para personas comunes y corrientes sin embargo como decia nuestro amigo mxgxw si es posible tienen miedo verdad?? jajaj esos que estan casados  :phew:

Offline THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #5 on: February 03, 2006, 07:32:37 pm »
hasta donde se en otros paises esa referencia es okupada nada mas para casos de emergencia.. pero como nuestro pais es zona de guerra capaz lo ocuparian para hacer secuestros  no_no

http://www.AlibabaX.com

• Guest
« Reply #6 on: February 04, 2006, 11:28:10 pm »
Esta pregunta es para mi  :diablo: La respuesta es SI es posible saber donde esta la persona en un lugar con solo un margen de error de 40 Metros a la redonda (o mas por no ser muy exacto los mapas pero si muy preciso) y para los que pensaban que es solo para emergencia se equivocan es uso libre en la mayoría de los casos el jefe tiene la clave para ver en un mapa desde cualquier computadora  :-/ pero también pude hacerse por SMS

Como es posible esto?

pues INTELFON trabaja en una res conocida mundial mente como NEXTEL y sus Telefonos tienen ese localizador pues solo es posible con Telefonos que tengan GPS esa opción es llamada "Mobile Locator" para eso hago referencia a un fragmento de las especificaciones de telefono Motorola i530 (de los mas comunes de INTELFON RED)

"Entre las características opcionales están la llamada activada por voz; y un grabador de voz. Como el Motorola i530 está habilitado para GPS, los usuarios también pueden activar el servicio de ubicación Mobile Locator(TM)* el cual permite, por ejemplo, el rastreo del sitio donde se encuentran los empleados."

fragmento obtenido de http://www.hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=1787&cha=12

es de esta forma que digo

Es muy fácil rastrear un telefono INTELFON y si le gustas a tu JEFE tenelo por seguro que ya sabe donde vivís  :big_boss:

AlibabaX y los Cuatro Ratones  :diablo:

Adjunto este reportaje llamado "Moviles Delatores" http://www.baquia.com/noticias.php?id=1952&relacionada=1&PHPSESSID=174ed8b47dfb62b37958f8a856f2acee
« Last Edit: February 04, 2006, 11:42:25 pm by http://www.AlibabaX.com »

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #7 on: February 05, 2006, 07:54:17 am »
Juela entonces con esta onda si trabajas para una empresa que te ha dado uno de estos tenes que tener cuidado si te das unas fugadas en esas visitas a otras empresas porque lo mas seguro es que te van a cachar

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #8 on: February 05, 2006, 10:11:45 am »
Juela entonces con esta onda si trabajas para una empresa que te ha dado uno de estos tenes que tener cuidado si te das unas fugadas en esas visitas a otras empresas porque lo mas seguro es que te van a cachar

O simplemente... apagas el celular  :roll:

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Reply #9 on: February 05, 2006, 10:20:48 am »

No crees de que igual te darian una gran puteada por andar apagado el cel ???  :roll:

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #10 on: February 05, 2006, 10:34:00 am »

No crees de que igual te darian una gran puteada por andar apagado el cel ???  :roll:

fdsafnksajfdsa esque no lo vas a andar apagado todo el día... si te preguntan, decis que el celular es una mi$$rda  :roll:

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Reply #11 on: February 05, 2006, 10:38:35 am »
fdsafnksajfdsa esque no lo vas a andar apagado todo el día... si te preguntan, decis que el celular es una mi$$rda  :roll:

No esque no digo que lo vas andar apagado todo el dia sino que solo cuando andas haciendo tus maldadades , el clavo va a estar cuando solo a vos te disque falle el bendito celular y los demas empleados bien vergones con el de ellos :P , ademas se me hace que en ese sitema de ubicacion global ha de salir si no esta disponible el dispositivo. O capaz es igual que en otros sistemas que aunque lo apagues de todos modos siempre reporta tu ubicacion :P

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #12 on: February 05, 2006, 10:49:13 am »
No esque no digo que lo vas andar apagado todo el dia sino que solo cuando andas haciendo tus maldadades , el clavo va a estar cuando solo a vos te disque falle el bendito celular y los demas empleados bien vergones con el de ellos :P , ademas se me hace que en ese sitema de ubicacion global ha de salir si no esta disponible el dispositivo. O capaz es igual que en otros sistemas que aunque lo apagues de todos modos siempre reporta tu ubicacion :P

hahaha a pues salado tendrías que ser  :p

Segun tengo entendido, como explique al principio el sistema se basa en los reportes que da el celular a la celda... así que no debería de estar reportando nada con el teléfono apagado.... en último caso, podrías quitar la batería  :shockd: digo.. si sos medio paranóico...

Además en horas como el almuerzo.... pa que pots quiere saber tu jefe donde estas hahaha ya si a vos te gusta darte tus escapadas en el trabajo.. pues ese es otro lio hahahaha

Offline Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Reply #13 on: February 05, 2006, 07:55:03 pm »
Sí se puede... Pero no sé quienes tienen acceso a esa información... Supongo que no mucha gente (A menos que Intelfon le pase esa información a tu jefe).
Mirá, podés o
- andar apagado el celular
- dejar el celular en un lugar permitido y vos dejás tu celular abandonado
- ir a un lugar donde no haya cobertura de Intelfon (Eso debe ser como el 99% de El Salvador).

Creo que uan combinación de dejar el teléfono 'olvidado' o andarlo sin batería es la solución.

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #14 on: February 05, 2006, 11:08:47 pm »

- ir a un lugar donde no haya cobertura de Intelfon (Eso debe ser como el 99% de El Salvador).

estas equivocado mi amigo...
ellos le estan alquilando la señal a telemovil, todos sabemos que telemovil tiene la mejor cobertura en el pais