Sv Community El Salvador

Soporte y Tecnología => Moviles y Lineas Fijas => Mensaje iniciado por: ernestoelunico en mayo 11, 2009, 11:20:51 am

Título: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora
Publicado por: ernestoelunico en mayo 11, 2009, 11:20:51 am
Bueno hace 1 semana me di cuenta que si llamas desde tu movistar a cualquier compañia incluyendo la ya mensionada el saldo debitado es de tu cuenta normal y no de saldo promocional....

segun Centro de atención al cliente las nuevas politicas de cobro son que primero tenes que acabarte el saldo normal y luego el saldo promocional.

En mi opinión esto es absurdo ya que el saldo promocional dura menos tiempo que el saldo normal y no tiene gracias meter tarjeta cuando hay saldo promocional en esta compañia.

Segun me comentavan varias personas hace como 1 año la politica era asi pero despues cambio a de bitar el promocional primero y despues el normal.

Fuente: cortesía de svcommunity.org (http://www.svcommunity.org/forum/descargas-privadas/centro-de-atencion-virtual-movistar-e-integra/)
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: milo84 en mayo 11, 2009, 11:38:59 am
 :tick: desde el dia 01/05/09 el orden de consumo de saldo se cambio siendo el de recarga el primero que se consumo y luego el de promocion que se recibe de las promocion de doble y triple saldo
con el beneficio principal que ahora el saldo de promocion tiene una vigencia minima de 15 dias hasta un maximo de 30 dias
esto para que sepan porque es que se ha cambiado el orde de consumo   :mosh:
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: el_gonver en mayo 11, 2009, 12:35:59 pm
asi es tigo y claro son unos HDP


no nos tienen lastima a los consumidores
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: juanca en mayo 11, 2009, 12:44:09 pm
asi es tigo y claro son unos HDP


no nos tienen lastima a los consumidores

Asi esta fregado porque se te consume todo el saldo, y si te lo acabaste independientemente de el saldo promocional ya no puedes hacer llamadas.

A poner la queja a la defensoria señores
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: Maitro... en mayo 11, 2009, 01:08:16 pm
A poner la queja a la defensoria señores

Entre mas usuarios interpongan su denuncia habrá mayores posibilidades de que les den una respuesta positiva ;)

Yo ya ratos que estoy peliado con Telefonica y todos sus sabores :diablo:

Los invito a que se den una vuelta por aqui (http://www.defensoria.gob.sv/denunciasenlinea.html) :p
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: freezer27 en mayo 11, 2009, 01:29:22 pm
es q andar prepago si que es una mi$$rda... :(
con las lineas tambien, pero a la larga sale mejor.
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: ernestoelunico en mayo 11, 2009, 01:33:05 pm
Bueno yo me uniria apoyar la propuesta pero no se hay partes del formulario que no comprendo yo como se llena dejanos un ejemplo y a ver si mas communiters apoyan esta gran causa Xd  :thumbsup:
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: McGiver en mayo 11, 2009, 10:11:21 pm
es por gusto poner la queja a la dpc porque si no saben la empresa puede poner el orden de consumo como quiera ya que el saldo de promocion o de bonificacion que segun ellos es gratis la dpc no puede hacer nada por lo mismo que el saldo es gratis la mejor manera es poner quejas o sugerencia al correo servicioalcliente@telefonica.com.sv o la mejor opcion es de consumir muchos menos asi ellos tienen que buscar una alternativa de como  volver a traer al usuario para que siga consumiendo
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: Big Boo en mayo 11, 2009, 10:23:09 pm
Entre mas usuarios interpongan su denuncia habrá mayores posibilidades de que les den una respuesta positiva ;)

Yo ya ratos que estoy peliado con Telefonica y todos sus sabores :diablo:

Los invito a que se den una vuelta por aqui (http://www.defensoria.gob.sv/denunciasenlinea.html) :p

Hey gracias viejo ahorita pongo 2 denuncias  :thumbsup: :thumbsup:
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: ..::Juliux®::.. en mayo 11, 2009, 11:04:58 pm
Otra de las cosas que hace TImofonica, es que te manda los famosos mensajes de promociones de X cantidad de msjs o X cantidad de minutos por X$, enivando una PALABRA a X Numero y si solo te queda saldo promocional (que es lo casi siempre le queda a uno) no te permiten activar dicha promociòn, asi y andes mucho saldo promocional, si da colera.
Y en linea pos pago, ya tuve mis experiencias con ellos y no les recomiendo a nadie que tomen una, mas jodido sale uno, no hay ningun tipo de beneficio.
Ahh y se me olvidaba algo muy importante, que basura de señal tienen ksjdfkjsdkfjksd  :angry2:
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: Jaru en mayo 12, 2009, 06:36:27 am
que chistoso que dicen "estos hdp lo que hacen"
pues para ellos es un negocio, y pueden poner las tarifas que les parezcan convenientes, para eso hay 4 compa#ias de celulares por ahi.

aunque si esos HDP ya la cagan :@
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: senseijulio en mayo 12, 2009, 09:27:09 am
y el saldo de bonus ahora solo sirve para llamar a otros movistar nada mas verdad?
(antes se podia a otras compañias y mensajes)
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: Maitro... en mayo 12, 2009, 09:33:19 am
y el saldo de bonus ahora solo sirve para llamar a otros movistar nada mas verdad?
(antes se podia a otras compañias y mensajes)

Eso depende de tu plan de consumo (a toda hora, clasico, tarifa unica, etc...)


1 - Si recargas en doble saldo te da el 100% del saldo de bonificacion para llamar a otras redes
2 - Si recargas en triple saldo te da el 50% del saldo de bonificacion para llamar a otras redes y el otro 50% para llamar a movistar y lineas fijas.

En el plan de tarifa unica el 100% es para movistar y lineas fijas, sea doble o triple.

Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: Satyr22 en mayo 12, 2009, 09:46:09 am
Entre mas usuarios interpongan su denuncia habrá mayores posibilidades de que les den una respuesta positiva ;)

Yo ya ratos que estoy peliado con Telefonica y todos sus sabores :diablo:

Los invito a que se den una vuelta por aqui (http://www.defensoria.gob.sv/denunciasenlinea.html) :p

Los usuarios de la SVC somos un cachimbo bien podríamos hacer algo por este país :D  haciendo la denuncia masiva de la cual tanto se habla! con bases pruebas, tarifas no convenientes, etc.  Claro haría falta lo mas importante el personal dispuesto a presentar la denuncia con carta firmada, etc. creo que si fueramos más organizados y diciplinados se lograría algo... hasta en la tv saldríamos jeje, pero la verdad hablando con la sinceridad que amerita ja desde ya se que no se logra nada jeje, pero es una muy buena idea incluso a nivel foros salvadoreños que se unieran por la causa... fuera diez!
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: Distante en mayo 12, 2009, 10:09:21 am
asi es tigo y claro son unos HDP

no nos tienen lastima a los consumidores

Por lo menos claro no es asi, te cobran del promocional, cuando te lo acabas entonces aplican descuento al recargado  :roll:

Pero sino me equivoco todas las compañias tienen mas alta la tarifa del saldo promocional, osea que no tiene la misma duración, si hablas con $3 de saldo promocional no dura lo mismo que $3 recargados  :sad:

Pongan la demanda, y que Vomistar, Timastar, Mierd$$tar o como le quieran llamar siga cavando su propia tumba, si las tarifas y el servicio son pesimos, ojalá se vayan del país que un bien le harian a los usuarios, cuanta gente que tenia movistar se ha cambiado a Tigo, lo digo porque conozco varios

P.D. XD
incluso a nivel foros salvadoreños que se unieran por la causa... fuera diez!
A chis y que mas foros en El Salvador  :rofl: digo que sean formales y serios como este?  :roll:
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: Hey-man en mayo 16, 2009, 10:41:32 am
Eso depende de tu plan de consumo (a toda hora, clasico, tarifa unica, etc...)


1 - Si recargas en doble saldo te da el 100% del saldo de bonificacion para llamar a otras redes
2 - Si recargas en triple saldo te da el 50% del saldo de bonificacion para llamar a otras redes y el otro 50% para llamar a movistar y lineas fijas.

En el plan de tarifa unica el 100% es para movistar y lineas fijas, sea doble o triple.



Y el parrandero????? XD

Yo todabia estoy en ese y no pienso cambiarme xq si me timan en ese plan + me van a timar en los otros k tienen  x_x
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: fastlane en mayo 16, 2009, 12:46:41 pm
Por desgracia hace poco me di cuenta de esta babosada tambien, se supone que desde inicio de mayo bla bla bla.
La onda es que cuando recargas y te dan saldo "regalado" se te desglosa asi, por ejemplo, pones $2.50
Saldo normal $2.50
Saldo Promocional $2.50
Saldo Promocional OnNet 2.50
Parece ser que el promocional es para otras compañias y el onnet es para la misma compañia y el normal haces el uso que queras.
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: XSMART en mayo 16, 2009, 09:54:11 pm
Simon una babosada Telefonica.. yo por ejemplo la ultima vez que hubo doble saldo le meti ..10 bolas .. y m dieron 10 bolas de bono .. pero iva notando que bajaba el saldo comprado y llame todo encachimbado a la operadora y me dijo que apartir del 1 de mayo se consume primero el saldo comprado ... y por ultimo el bono .. y le dije ese es una estupides le dije .. no todos consumen los 10 bolas  en 15 dias ...  si pero asi son las nuevas politicas de la empresa me dijo .. p$$ta con ustedes ni avisan ..

y ahora que ando bono cuesta enlazar a veces las llamadas a otros movistar ...

me apunto para poner denuncia.. auque como dijo el companero .. no creo que nos tomen en cuenta por ser saldo gratis ...
... seria vergon que el pueblo no recargara nada de saldo durante un mes a modo de castigo .. se veria en aprietos el area de prepago de telefonica ...

CAMPANA : NO RECARGUES TU CELULAR  DE TELEFONICA ...

Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: Hey-man en mayo 16, 2009, 10:01:59 pm

CAMPANA : NO RECARGUES TU CELULAR  DE TELEFONICA ...



Juela Me hubieras dicho antes
Yo acabo de recargar 2.5  :wacko: x eso de Triple saldo pero ahorita le estoy metiendo con todo para acabarmelo  :phew:


[spoiler]Solo lo hago x mi novia k tiene vomistar
xq yo 100pre voy con tigo  :wub:[/spoiler]
[/color]

Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: ..::Juliux®::.. en mayo 16, 2009, 10:23:17 pm

Juela Me hubieras dicho antes
Yo acabo de recargar 2.5  :wacko: x eso de Triple saldo pero ahorita le estoy metiendo con todo para acabarmelo  :phew:


[spoiler]Solo lo hago x mi novia k tiene vomistar
xq yo 100pre voy con tigo  :wub:[/spoiler]
[/color]



Yo tengo ke aprovechar kuando haya triple porke a wevo le tengo ke poner para ke me aktiven el duo kon la cipota :S Siempre me toka morir kon Timofonika...
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: Pattyxoxo en mayo 17, 2009, 01:18:57 am
a ver pidiendo disculpas por el frances pero y si en movistar, se los timan, les ven la cara, no sirve, no enlaza, para que por la gran #()%#)% la siguen usando pues  :dumb:  :rofl: :rofl:

ahi esta INTELFON, TIGO, DIGICEL, CLARO, igual en todas les van a dejar ir, asi que si no quieren que se los timen pues ya no usen celular ajajajaja
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: XSMART en mayo 17, 2009, 09:35:29 am
PUES YO USO TELEFONICA PORQUE ES DONDE ME LLAMAN LOS CLIENTES PORQUE LES SALE MAS BARATO A ELLOS LLAMARME ALLI ... Y EN EL OTRO CELL USO LA RED DE TIGOLANDIA .. ASI NAVEGO GRATIS CON EL OPERA MINI ... PERO TENGO PROBLEMA CON EL EBBUDY AHORA ME DICE CONEXION PERDIDA .. EN UN LG KF510D

Y TU COMENTARIO
a ver pidiendo disculpas por el frances pero y si en movistar, se los timan, les ven la cara, no sirve, no enlaza, para que por la gran #()%#)% la siguen usando pues  :dumb:  :rofl: :rofl:

ahi esta INTELFON, TIGO, DIGICEL, CLARO, igual en todas les van a dejar ir, asi que si no quieren que se los timen pues ya no usen celular ajajajaja
Pues si a ti les decis amen a todo .. dale pero dejanos reclamar a nosotros  jeje .. vive y deja vivir ...
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: The_One en mayo 17, 2009, 09:57:42 am
otra cosa tambien que despues que te terminas el saldo normal y estas con el saldo que te "regalaron" no podes ni mandar msj a otras compañias ni podes hablar a otras compañias...esta de pensar en realidad a cambiarse a otra red... :@
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: juanca en mayo 17, 2009, 10:04:36 am
otra cosa tambien que despues que te terminas el saldo normal y estas con el saldo que te "regalaron" no podes ni mandar msj a otras compañias ni podes hablar a otras compañias...esta de pensar en realidad a cambiarse a otra red... :@

Aunque lo de cambiarse de red es una opcion, el verdadero problema es que las telefonicas aca en este pais hacen lo que quieren, ese es el verdadero problema. Incluso yo pongo en duda eso de "Libre Competencia" solo hagan la comparacion de precios, entre ellas se ponen de acuerdo para ofertar los servicios.Te ofrecen el sol, la luna y las estrellas para que compres sus productos pero te joden con las letras pequeñas de el contrato que siempre dejan la clausula "de cambiar las condiciones sin previo aviso". A Telefonica le interesa mas el cliente corportativo que el que tiene su cel, por el mismo camino va Claro/Telecom, Digicel y Tigo se pelean al usuario comun pero si me dan a escojer me voy a Digicel, Tigo ya esta mas caro.
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: XSMART en mayo 18, 2009, 09:30:57 am
DIGICEL ... QUE ME PUDEN DECIR LOS USUARIOS DE DIGICEL YA QUE EL COMPANERO JUANCA MENCIONA QUE TIGO ESTA MAS CARO QUE DIGICEL ???
te explicas ...
yo como un mes use digicel . uhhh hace como dos anos .. pero no me daba el saldo como siempre llamaba a otras redes tigo o telefonica ... asi que por eso no le encuentro rentable a digicel si la mayoria tiene tigo o telefonica ..

lo que me gusta de digicel que el grps es mas libre que el tigo .. varias aplicaciones java no tienen problema con la red de digicel .. con tigo una mi$$rda ...
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: el_gonver en mayo 18, 2009, 04:32:42 pm
para mi hablar de claro a claro es la mejor.... XD las demas compañias aun entre su misma red siempre hacen un cobro excesivo.... conste son promociones pero en si todas las compañias nos la dejan ir toda..  :rofl:
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: juanca en mayo 18, 2009, 04:55:30 pm
DIGICEL ... QUE ME PUDEN DECIR LOS USUARIOS DE DIGICEL YA QUE EL COMPANERO JUANCA MENCIONA QUE TIGO ESTA MAS CARO QUE DIGICEL ???
te explicas ...
yo como un mes use digicel . uhhh hace como dos anos .. pero no me daba el saldo como siempre llamaba a otras redes tigo o telefonica ... asi que por eso no le encuentro rentable a digicel si la mayoria tiene tigo o telefonica ..

lo que me gusta de digicel que el grps es mas libre que el tigo .. varias aplicaciones java no tienen problema con la red de digicel .. con tigo una mi$$rda ...


Ahh ok ahi un problema, uno lo encuentra mas barato porque tu familia, tus cheros, novio/a usan mas una telefonica que otra, por eso yo siento mas barato Digicel, casi toda la gente que le llamo lo usa, te siembran con todo cuando llamas a otra red, e ahi el problema. Unos cobran mas barato que otros y ahi tienes razon, digicel anda mas caro, de claro a claro sale barato si, pero llamas a otra red y adios saldo en tres patadas. En el cable creo que salio un anuncio de una telefonica donde cobraban la misma tarifa para todas las redes (suramerica por cierto) algo asi deberian de hacer aca.
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: ernestoelunico en mayo 18, 2009, 05:10:36 pm
bueno una solucion es comprar un telefono de cada compañia  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

no hoy que me acuerdo telefonica tiene un plan de tarifa unica que cobran lo mismo para toda las redes.....hasta habia un comercial que salian los duendes diciendo lo mismo......
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: Maitro... en mayo 18, 2009, 05:13:58 pm
En el cable creo que salio un anuncio de una telefonica donde cobraban la misma tarifa para todas las redes (suramerica por cierto) algo asi deberian de hacer aca.

Eso ya existe aqui, se llama tarifa unica y lo tiene movistar (http://www.movistar.com.sv/parati/tarifaunica/index.html).
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: McGiver en mayo 18, 2009, 07:38:44 pm
la mejor manera es consumir menos ya que asi se vea el descontento al cambio de consumo ademas esta la tarifa unica cobro por segundo una cora a todas las redes y claro con todas las promociones de doble y triple saldo pero es mejor mandar un correo a la empresa que a la dpc que definitivamente ellos son impotentes a la queja
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: user en mayo 22, 2009, 02:55:28 pm
hagamos todos los de la red de robame la denuncia para que estos locos ya no sigan estafando  :rtfr:
Título: Noticia de ultima hora Nos tuvieron miedo............a svcommunity.org
Publicado por: ernestoelunico en mayo 28, 2009, 10:46:38 am
Como asi diran rodos ustedes asi es como lo leen  :ko:  :evil:

la verdad es que hoy me cayo este mensaje a mi cel

"A partir de HOY con tu movistar consumes PRIMERO tu SALDO PROMOCIONAL! Y SOLO con movistar lo puedes usar para llamar a USA y Canada mas info"

bueno creo que el amigfo de movistar que esta en el foro leyo esto y les previno que les ivan a llover muchas demandas  :tick:.....  bueno quien sabra lo que realmente paso  :azn:

pero por lo que se ve ya podremos recargar otra vez triple y doble y consumirlo como Dios manda....

Ya vieron que el svcommunity.org unido jamas sera vencido  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

bueno al fin solucionamos el problema ya vi que aqui se haya la solucion para todo  :thumbsup:

compartir no tiene limites





Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre paggo
Publicado por: Maitro... en mayo 28, 2009, 10:52:17 am
 :rofl: :rofl:

Que gran casualidad... porque habran tomado la descision de hacer este cambio??? :roll:

Que bien por los usuarios de Vomistar  :thumbsup:
Título: Re: Noticia de ultima hora Nos tuvieron miedo............a svcommunity.org
Publicado por: ..::GHOSER::.. en mayo 28, 2009, 10:56:45 am


la verdad es que hoy me cayo este mensaje a mi cel

"A partir de HOY con tu movistar consumes PRIMERO tu SALDO PROMOCIONAL! Y SOLO con movistar lo puedes usar para llamar a USA y Canada mas info"

Ya vieron que el svcommunity.org unido jamas sera vencido  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Confirmo a mi tambien me llego l mismo msj a mi celular... :thumbsup:
Título: Re: Noticia de ultima hora Nos tuvieron miedo............a svcommunity.org
Publicado por: user en mayo 28, 2009, 12:52:45 pm
bueno creo que el amigfo de movistar que esta en el foro leyo esto y les previno que les ivan a llover muchas demandas  :tick:.....  bueno quien sabra lo que realmente paso  :azn:

pero por lo que se ve ya podremos recargar otra vez triple y doble y consumirlo como Dios manda....

eso es men ya que el amigo que se dio de baja ya con el uuario McGiver007 paso el informe y se ve que ayudo en parte ya vi su usuario en otro foro pero lo bueno es que ya se hizo el cambio  :thumbsup:
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora
Publicado por: The_One en mayo 28, 2009, 01:03:13 pm
a mi me cayo ahora en la mañana ese msj...ojala y sea cierto sino :ko:
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora
Publicado por: Hey-man en mayo 28, 2009, 02:55:54 pm
A mi me llego


Bueno pues ire a recargar xq hoy hay doble saldo desde $1  :mosh:

Desde que se anuncio k el saldo se consumia antes solo recarge 1 vez pero hoy vamos con todo  ohyea:
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora
Publicado por: jrufg2004 en mayo 28, 2009, 03:58:08 pm
Hay doble saldo hoy??
Y si, me llego tambien el mensaje
A mi me llego


Bueno pues ire a recargar xq hoy hay doble saldo desde $1  :mosh:

Desde que se anuncio k el saldo se consumia antes solo recarge 1 vez pero hoy vamos con todo  ohyea:

Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora
Publicado por: Maitro... en mayo 28, 2009, 04:13:29 pm
Hay doble saldo hoy??
Y si, me llego tambien el mensaje

El doble saldo a de ser exclusivo solo para los clientes a los que les enviaron el mensaje, porque no me a llegado la notificacion al correo, ni mensaje de texto, ni vi el anuncio en el diaro... asi que yo creo que no hay. Talvez alguien mas lo puede confirmar :phew:
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora
Publicado por: senseijulio en mayo 28, 2009, 05:42:51 pm
osea que ahora si me dan doble saldo, puedo llamar a todas las compañiaS?

con que plan funciona eso?
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora
Publicado por: Hey-man en mayo 28, 2009, 06:43:58 pm
La COsa esta asi
me cayo este mensaje


28 May, 2009 8:09:50 AM
A partir de HOY con Movistar consumes PRIMERO tu SALDO PROMOCIONAL! Y SOLO con Movistar lo puedes usar para llamar a USA y Canada. Mas info al *119

28 May, 2009 10:49:38 AM
DOBLE SALDO!! Recarga HOY $1.00 o mas y te ganas DOBLE saldo, Aplica en tu primer recarga. Bonif inmediata, info al *119. Movistar te conviene
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora
Publicado por: ernestoelunico en mayo 28, 2009, 08:03:33 pm
Bueno para los que quieran confirmar si su numero aplica pueden hacer la consulta encortesia de svcommunity.org (http://www.svcommunity.org/forum/descargas-privadas/centro-de-atencion-virtual-movistar-e-integra/)

con respecto a esto consulte en la pagina de arriba y no aplica a todos lo movitar
DOBLE SALDO!! Recarga HOY $1.00 o mas y te ganas DOBLE saldo, Aplica en tu primer recarga. Bonif inmediata, info al *119. Movistar te conviene

solo algunos asi q consulten antse de recagar
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora
Publicado por: XSMART en junio 01, 2009, 08:51:47 pm
EL PROBLEMA ES QUE AHORA ESTAN COMO TIGO QUE LA BONIFICACION DURA 7 DIAS NADA MAS ... PERO YA ES ALGO ...
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora
Publicado por: THUGLIFE en junio 01, 2009, 10:08:04 pm
Será solo a mi pero Vomistar está cobrando las consultas de saldo también.
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora
Publicado por: kojik69 en junio 02, 2009, 12:36:23 am
Como antes lo he mencionado, movistar y claro son los peores servicios de telefonía celular, les recomiendo tener en consideración a la hora de elegir a tigo o digicel.  :big_boss:
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora
Publicado por: Hey-man en junio 02, 2009, 06:45:03 pm
Será solo a mi pero Vomistar está cobrando las consultas de saldo también.


 K??????

cuando llamas al *555??? a m i no me han cobrado

tengo entendido k x msj si te cobran
Título: Re: Nueva politica de cobro en movistar pre pago noticia de ultima hora
Publicado por: XSMART en junio 12, 2009, 01:04:48 pm
una pequena pregunta fuera de contexto pero es referente a TIgo ..el Lunes de esta semana recargue con 5 bolas el cell porque me callo un mensaje de doble saldo desde 0.50 entonces recargue pero el saldo de promo solo me duro hasta el miercoles ...

puya solo dos dias dura el bono ahora ??? esta yuca....

o solo a mi me paso ... a ver experiencias .....