La onda esta asi.
Yo no soy un chico smartphone. De hecho tengo un celular choleron de $10. Me gusta mas tener un ipod touch y un celular caquita.
Pero... estoy buscando un Smartphone
1- No es para mi y quiero dar un buen regalo
2- Tiene que ser barato, pero decente. Basicamente "Las 3 B" Bueno Bonito Barato.3- El presupuesto viene siendo entre 250 y 325 dolares approx.4- Quisiera que pudiera correr el ultimo sistema operativo android sin ningun problema
5- Que pudiera correr juegos sin problema mayorPreguntas:> Me recomiendan sacarlo con plan?
Yo prefiriera: Comprarlo suelto, ponerle saldo, y si quiere conectarse a internet, que compre de esos paquetes de 50ctvs que duran 1 Dia con 4G.
Existe eso que digo? O ando alucinando? Si existiera... que compañia lo hace? Me recomiendan hacer eso? (La persona se conectaria 5 dias a la semana o menos)
> Sale mejor comprarlo en plan? Cuanto cuesta el pago del plan que recomiendas? Que compañia?
Porfa saquenme de aguas, aconsejenme bien, porque yo los quiero mucho y ustedes me quieren mucho y nos hechamos la mano

No se nada del tema y no quiero cometer un error que para mi seria muy muy caro.
Gracias por leer!