Author Topic: Mensajes de Claro  (Read 2912 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mc milk

• Sv Full Member
  • *
Mensajes de Claro
« on: August 24, 2011, 10:05:25 pm »
Hola amigos de SVCommunity pues resulta que ya tengo varios días de estar recibiendo unos mensajes de promociones de todas esas porquerias de servicios que brinda Claro, backtones y que mi numero ha sido premiado.. Estaba cansado ya de eso pero hoy resulta que no respetan ni la hora de dormir  a las 10:00 P.M. me ha caido un bendito mensaje de promociones si alguien me ayuda ha como desactivar para que me envien esas cosas porque ya me canse se los agradeceria mucho :D

Saludos!
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Offline Hechizer0

• MiembrosReales
  • *
Re: Mensajes de Claro
« Reply #1 on: August 25, 2011, 12:19:03 am »
Llama a Claro a atencion al cliente y exigeles que te los quiten, lo haran pero dentro de un par de meses vuelves otros nuevos y asi pasas toda la vida

Offline Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Reply #2 on: August 25, 2011, 05:28:21 am »
 :D jajaja malditos sms broadcast si joden que sali premiado jajaja el la rifa de un iphone 4 o un BB torch mis huevos jajajaja

Offline Picaflor

• Sv Member
« Reply #3 on: August 28, 2011, 06:49:41 pm »
:D jajaja malditos sms broadcast si joden que sali premiado jajaja el la rifa de un iphone 4 o un BB torch mis huevos jajajaja

xD y ese mismo msje le mandan a muchos salvadoreños jaja nos quieren ver la cara y cierto no respetan eso es a cada rato.

Offline Fatality

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: August 31, 2011, 09:39:44 am »
Adonde llamo??

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Reply #5 on: August 31, 2011, 09:49:06 am »
Adonde llamo??
atencion al cliente claro    2250-5555 ahi busca las opciones
o si no entra al chat de ayuda, (aunque la verdad no creo que sea tanto de ayuda)
Code: [Select]
http://chat.claro.com.sv/
███████████████████████████████████████████████████████████████

Offline josueher37

• MiembrosReales
  • *
« Reply #6 on: September 01, 2011, 10:26:58 am »
solo en el 22505555 te pueden ayudar, te lo bloquean por unos dias, pero de repente el sistema de ellos los libera y te caen los dichosos mensajes de regreso tal vez cae otro con la esperanza de ganarce un telefono cachimbon..jejejejjeje