Autor Tema: tiempo extra al comprar internet 3g tigo  (Leído 12427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:tiempo extra al comprar internet 3g tigo
« Respuesta #30 : julio 11, 2010, 05:01:24 pm »
Eso del tiempo extra no sera por una promoción que hay actualmente según me conto un amigo hace como unos 6 días que si comprobas un dia, horas o semanas te daban el doble?

Yo tengo un modem tigo de los alcatel x200 y la vez pasada le puse un chip diferente al que venia cuando lo compre y me paso igual que el amigo del cel, fue regalado los 2.50.

Bueno si es cierto que te dan tiempo gratis hoy me voy a dar cuenta pq despues de mucho tiempo hasta ayer compre un día para que no se me fuera a cancelar el número del chip pq no lo ando usando y le puse cabal los 2.5 asi que ahi vere si hay tiempo extra hoy.

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re:tiempo extra al comprar internet 3g tigo
« Respuesta #31 : julio 14, 2010, 07:12:33 pm »
Ummm como asi es de modem prepago o post-pago? solo eso te jalo de saldo? probaste llamadas VoIP?
ya probe con el messenger y he mandado un resto de mensajes de voz, y sigo con mi dolar de saldo desde el domingo :)
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:tiempo extra al comprar internet 3g tigo
« Respuesta #32 : julio 14, 2010, 07:24:04 pm »
ya probe con el messenger y he mandado un resto de mensajes de voz, y sigo con mi dolar de saldo desde el domingo :)
   ke interesante pero activaste 1 hora de  a peso?

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re:tiempo extra al comprar internet 3g tigo
« Respuesta #33 : julio 14, 2010, 08:01:40 pm »
   ke interesante pero activaste 1 hora de  a peso?
nada, no active servici0, ni suscripcion ni nada, ahorita solo esperando q se me acabe, pero ya van 4 dias usandolo :)
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado lily_bea22

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Mensajes: 85
Re:tiempo extra al comprar internet 3g tigo
« Respuesta #34 : julio 14, 2010, 08:04:26 pm »
que interesante. creo que es tu suerte. yo paso no me atrevo a hacer la prueba alguien con saldo en su celular pruebe lo que dice el muchacho.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re:tiempo extra al comprar internet 3g tigo
« Respuesta #35 : julio 15, 2010, 08:05:38 am »
Hum yo he quedado curado a usar el internet tigo sin planes, y pienso que es eso suerte, pq la vez pasada segun yo lo estaba usando de choto el internet y me acabo 3 dolares en unos 5 o 7 minutos tigo.

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re:tiempo extra al comprar internet 3g tigo
« Respuesta #36 : julio 15, 2010, 04:25:53 pm »
bueno ahora por la tarde se me termino el dolar que le habia metido para navegar... recargue 2 bolas mas y no me hicieron recargo, asi q ya tengo hasta para la otra semana XD
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado jolaus_22

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 119
Re:tiempo extra al comprar internet 3g tigo
« Respuesta #37 : julio 15, 2010, 04:33:41 pm »
A mi si me paso, pero solo 2 veces, a la tercera me descontaron  x_x

Ylo de tiempo doble para navegar es verdad, pero que yo sepa solo aplica para recargas de 2.50

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re:tiempo extra al comprar internet 3g tigo
« Respuesta #38 : julio 15, 2010, 05:53:47 pm »
yo lo que hice fue liberar mi modem claro MF626 para tener las 4 bandas, asi tengo con saldo el chip tigo y chip claro, por cualquier mosca podre navegar todo lo que quiera hasta que se acabe el saldo de los dos chip

darkmind10

  • Visitante
Re:tiempo extra al comprar internet 3g tigo
« Respuesta #39 : julio 16, 2010, 03:36:29 pm »
yo lo que hice fue liberar mi modem claro MF626 para tener las 4 bandas, asi tengo con saldo el chip tigo y chip claro, por cualquier mosca podre navegar todo lo que quiera hasta que se acabe el saldo de los dos chip

* Donde te liberaron el modem?
* lo del tiempo extra de navegacion aplica unicamente fines de semana,les digo esto por que si activas navegacion para un dia el sabado a las 12:01 a.m. el tiempo de navegacion te es valida hasta el domigo a las 11:59 pm.


 :yahoo:

Desconectado Hunter

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:tiempo extra al comprar internet 3g tigo
« Respuesta #40 : julio 16, 2010, 04:08:08 pm »
Todas estas semana estuve navegando $1 diarios, pero ahora ya no se puede, estos de tigo ya metieron otra promocion, de navegar de 5:00 am a 9:00 am y esto lo que hace es que ya no puedes navegar las 24 horas, estas telefonicas se rebuscan por que les gastes mas :tick: