Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Moviles y Lineas Fijas => Topic started by: juanperez461 on March 10, 2008, 09:56:55 pm
-
Hey esta mara de DIGICEL ya la riega por como saturan las redes se ponen a ofrecer a distra y siniestra promocioens que bien saben que la capacidad de sus redes no las puede aguantar y a uno como usuario normal no lo deja hacer llamadas yo soy cliente post pago y necesito hacer llamadas de trabajo y no puedo porque toda la red esta saturada que poco profesionales son esta gente como saturan las redes a a sus clientes post pago los dejan chiflando en la loma porque no lo deja hacer ninguna llamada que no hay alguna entidad que controle la caldiad de servicio que brindan?????????? :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:
Esto es pesimo es decepcionante como las grandes empresas se burlan de los consumidores sus clientes llevo mas de una semama seguida de no pode enlazar ni recibir llamadas en la noche por las benditas promociones que hacen esto es poco ETICO como le ven la cara al consumidor .....
Les invito a hacer la respectiva queja a la DPC para que tome cartas en el asunto ..........
-
la siget es la q tiene el mando en las compañias B-)
-
Es cierto esta mara como timan al usuario, hoy active una promocion que le pones $5 a un prepago de digicel, para supuestamente sms gratis durante un mes, pues vengo y le pongo la tarjetilla, luego hice todos los pasos para activar el servicio, luego quize hacer una llamada y ha me habia acabado el saldo de un solo cachimbazo la mi$$rda, o sea que el servicio te cuesta $5 :shockd: pero bueno error mio tambien por no consultar antes en atencion al cliente, asi que me agarraron en mis 5min. de pendejada...pero bueno...ASI SE CONOCE LA GENTE SEÑORES!! :hammer:
Moraleja: Informate bien primero antes de tomar cualquier tipo de servicio con cualquier compañia :duro:
Ahhhh y es cierto...no hay red ahorita!!! esta full Saturada..vaya babosada!
-
Hey esta mara de DIGICEL ya la riega por como saturan las redes se ponen a ofrecer a distra y siniestra promocioens que bien saben que la capacidad de sus redes no las puede aguantar y a uno como usuario normal no lo deja hacer llamadas yo soy cliente post pago y necesito hacer llamadas de trabajo y no puedo porque toda la red esta saturada que poco profesionales son esta gente como saturan las redes a a sus clientes post pago los dejan chiflando en la loma porque no lo deja hacer ninguna llamada que no hay alguna entidad que controle la caldiad de servicio que brindan?????????? :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:
Pense que era el unico que estaba tan emputado con ese detalle del servicio, yo tengo de usar digicel desde que comenzo la empresa en el pais. Y ultimamente me sale red ocupada generalmente en la noche no se porque sera... Pero SI eso de vender tanto telefono cuando las redes se quedan cortas es un error.. Aunque si hay algo que ALABO de digicel es que por lo menos a MI una tarjeta de $5 DOLARES ME dura un revergo... y llamo a varios numeros de digicel gratis...
Prefiero el ahorro de digicel y a veces su señal algo bajera al cobro de TIGO que es excesivo aunque hay que decir que la senal de TIGO es la mejor de nuestro pais.
-
Pense que era el unico que estaba tan emputado con ese detalle del servicio, yo tengo de usar digicel desde que comenzo la empresa en el pais. Y ultimamente me sale red ocupada generalmente en la noche no se porque sera... Pero SI eso de vender tanto telefono cuando las redes se quedan cortas es un error.. Aunque si hay algo que ALABO de digicel es que por lo menos a MI una tarjeta de $5 DOLARES ME dura un revergo... y llamo a varios numeros de digicel gratis...
Prefiero el ahorro de digicel y a veces su señal algo bajera al cobro de TIGO que es excesivo aunque hay que decir que la senal de TIGO es la mejor de nuestro pais.
En lo de la señal si estoy totalemente en desacuerdo, antes tigo tenia muy buena señal, hoy no; mis papas tienen tigo y yo digicel y en muchos lugares es a ellos a quienes no les pega la señal ahora
-
Es cierto esta mara como timan al usuario, hoy active una promocion que le pones $5 a un prepago de digicel, para supuestamente sms gratis durante un mes, pues vengo y le pongo la tarjetilla, luego hice todos los pasos para activar el servicio, luego quize hacer una llamada y ha me habia acabado el saldo de un solo cachimbazo la mi$$rda, o sea que el servicio te cuesta $5 :shockd: pero bueno error mio tambien por no consultar antes en atencion al cliente, asi que me agarraron en mis 5min. de pendejada...pero bueno...ASI SE CONOCE LA GENTE SEÑORES!! :hammer:
Moraleja: Informate bien primero antes de tomar cualquier tipo de servicio con cualquier compañia :duro:
Ahhhh y es cierto...no hay red ahorita!!! esta full Saturada..vaya babosada!
Si viejo, siempre leete las letras pequeñas ahi dice que cobran $5, solo se los regalan a los nuevos clientes.
Y el Sr. Perez tiene razón.. no podes hablar.. te cuesta entrar a la red.. pura mi$$rda
-
Asi es ellos tratan de vender y vender y no importa que tan mala calidad le den al usuario....... y lo peor que se llevan de encuentro a toda la gente post pago pre pago de todo asi que se les hace el llamado a poner su respectiva denuncia de mala calidad de red y de negligencia de la red que ellos brindan al 910 del consumidor para que hagan una investigacion al respecto.... :tick: :tick: :tick:
-
Hey esta mara de DIGICEL ya la riega por como saturan las redes se ponen a ofrecer a distra y siniestra promocioens que bien saben que la capacidad de sus redes no las puede aguantar y a uno como usuario normal no lo deja hacer llamadas yo soy cliente post pago y necesito hacer llamadas de trabajo y no puedo porque toda la red esta saturada que poco profesionales son esta gente como saturan las redes a a sus clientes post pago los dejan chiflando en la loma porque no lo deja hacer ninguna llamada que no hay alguna entidad que controle la caldiad de servicio que brindan?????????? :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:
siendo lógicos y razonables...
no crees ke sería más productivo presentar tu keja formal en digicel??
hablo en serio...
creo ke te sería más efectivo y PRODUCTIVO...
LO BUENO DE este mercado es ke hay libre competencia...si no te gusta tu empresa te podes mudar a otra ke no te de problemas por las chifladas promociones ke se les ocurren
-
LO BUENO DE este mercado es ke hay libre competencia...
Eso es teóricamente Naruto. :thumbsup:
-
En lo de la señal si estoy totalemente en desacuerdo, antes tigo tenia muy buena señal, hoy no; mis papas tienen tigo y yo digicel y en muchos lugares es a ellos a quienes no les pega la señal ahora
Eso es relativo si antes le daba en un lugar determinado y hoy no. Ahora mi pregunta es quien tiene la mejor señal (lejos de que a tus papas no le den la señal como antes :D) Claro :D no, Telefonica :D no solo cerca de Torre Telefonica y en DELL x_x, Digicel :x :D :shock:
Ni modo TIGO asi es la vida...
siendo lógicos y razonables...
no crees ke sería más productivo presentar tu keja formal en digicel??
hablo en serio...
creo ke te sería más efectivo y PRODUCTIVO...
LO BUENO DE este mercado es ke hay libre competencia...si no te gusta tu empresa te podes mudar a otra ke no te de problemas por las chifladas promociones ke se les ocurren
Eso si es mas productivo Cierto... te doy la razon Pika...
Sugerencia vayan a reclamar hagan una marcha pacifica :D solo ustedes yo no... cuando llego la CAM la veran color de oso...
-
este tema lo podriamos unir con uno que esta de presentar demanda colectiva contra digicel, pues esa promocion afecta muchisimo sobre todo a los clientes post pagos como yo, pues ni siquiera aplicamos para esa promocion y terminamos pagando los platos rotos
-
mmmm ... y en si q te paso viejo? pq yo uso digicel;
y lo q he estado notando es q en la noche se topa la red por la promo de "habla gratis"
(lo cual no m viene nada en gracia) pero es normal y de esperarse....
te pregunto para apoyarte y estar ante aviso pq si es algo q afecta a digicel m gusaria estar pendiente
-
mmmm ... y en si q te paso viejo? pq yo uso digicel;
y lo q he estado notando es q en la noche se topa la red por la promo de "habla gratis"
(lo cual no m viene nada en gracia) pero es normal y de esperarse....
te pregunto para apoyarte y estar ante aviso pq si es algo q afecta a digicel m gusaria estar pendiente
pues afecta en que si tenes que realizar una llamada de urgencia pues resulta que no podes, tambien si te hablan de otras redes les aparece telefono como ocupado, practicamente la comunicacion la perdes en ese momento, indirectamente durante la noche el servicio lo tenes limitado
-
Personalmente opino q este tema podria ser de mas razon de una demanda masiva que te esten cobrando $0.10 mas de lo q dice en la pagina por un rango de 3 horas a la semana (Es solo mi opinion...)
Yo tambien soy cliente de postpago y no me parece q esten cumpliendo con su parte del contrato q es brindarme el servicio efectivamente... Q hagan todas la promociones q quieran pero que preparen la disponibilidad de su infraestructura para eso... Pero despues de las 9 de la noche las celdas estan recargadas y cuesta un mundo hacer una llamada, peor q si fuera interacional... Hacer lo q ellos hacen es como q el dia de pago yo les llegase a decir q tenia muchos otros gastos y q no me alcanzo para pagar lo q en mi contrato dice.. :hammer:
Asi de ridiculo es el incumplimiento q estan haciendo... no_no
Asi q si alguien quiere hacer una mocion masiva, yo los apoyo con mucho gusto :thumbsup:
-
gente no creen que seria bueno que primero pongan todos uds. y otros usuarios afectados su queja ante la propia compañia primero¿?
lleven su queja primero y despues topenlos, almenos asi van a tener la constancia de que almenos les dijeron algo a los de digicel para que trataran de arreglar los problemas.
PD. se me hace q a la de mercadeo e va a caer una buena :shockd:
-
gente no creen que seria bueno que primero pongan todos uds. y otros usuarios afectados su queja ante la propia compañia primero¿?
lleven su queja primero y despues topenlos, almenos asi van a tener la constancia de que almenos les dijeron algo a los de digicel para que trataran de arreglar los problemas.
Tenes razon man, lo primero seria ir a las oficinas centrales para hablar al respecto...
El servicio al cliente se ha hecho tan malo en las agencias de atencion al cliente debido a q ahora todo es outsource y realmente esta gente q esta aqui es otra empresa subcontratada q quierase o no, le da igual si los clientes estan bien o no, ellos estan ahi solo para servir de front-end
-
Eso es teóricamente Naruto. :thumbsup:
spaaaaaaaaaaaaaaaammmm :crazy:
kien te viera chero07 :tomato:
:queee: :queee: :queee:
-
Asi es gente es de irselos a topar de reclamar que ofrecen muchas promociones y les vale madre los clinetes post pago que como a ellos ya los tiene amarados por contrato no se pueden ir y la calidad del servicio que nos brindan es de lo peor ....
Es como que si nos dijieran cando vamos a elejir una linea mire pero cuando salgan promocioens de pre pago usted va a ser afectaod por la saturacion de red acepta igual form amararse con nosotros por 18 meses??????
-
es triste , porque hace rato mi hermano necesitaba llamar a servicio al cliente y esta saturado no_no ni se digan las llamadas unos dias se puede otros no, raro...
-
bueno y de que se quejan si no les gusta el servicio cambiense de compañia y santo remedio :rtfr: :rtfr:
-
bueno y de que se quejan si no les gusta el servicio cambiense de compañia y santo remedio :rtfr: :rtfr:
Para los que estamos postpago no es santo remedio :wacko:
-
el brother tiene razon hoy en dia hay mucha compañias de telefonia y tenes la oportunidad de evaluar otras opciones como claro,tigo,telefonica etc. hay solucion a estos problemas. :drinks: veamos el lado bueno y el malo
-
el brother tiene razon hoy en dia hay mucha compañias de telefonia y tenes la oportunidad de evaluar otras opciones como claro,tigo,telefonica etc. hay solucion a estos problemas. :drinks: veamos el lado bueno y el malo
pues si, pero ellos estan amarrados por X tiempo por que han adquirido un contrato, no estan en prepago, sino en planes y ahi les afecta, por que no pueden realizar llamadas ni cambiarse de compañia por que aunque dejaran de usar el celular de digicil estarian botando el dinero por que la cuenta siempre llegaria.
-
La vdd lo de la queja es muy buena opción pq primero, los ingenieros no son adivinos para decir " esto les está afectando" q en efecto no se peden hacer llamadas es algo predecible pero como dice el dicho " el q no chilla no mama" asi q creo q seria recomendable decires : "miren... esteee, como q se les topa la red..." ademas q quierase o no es pisto q ellos están perdiendo y por esnde ya sabemos q si ellos piernes pisto les duel y van a reaccionar.... tambien se los digo pq trabajo en servicio al cliente pero para una compañia internacional y tienen mejor atencion las quejas de buena manera que las demandas ( al de buen modo hasta las piedras le obedecen)....
-
Pero la red c lle topa con la promocion de las llamadas nocturnas y unicamente de 9 a 11 se puede decir.. D alli si intentas hablar el serivio esta bn! Otra cosas q ya toda la mara ya c pone con todo hablar y topas las lineas es como en navidad q todas las compañiñas c topan el 25 a las 12AM y el 31!
-
Asi es pero es ineficiencia del sistema y del personal que ponene las promociones y las autoriza porque porque ellos saben desde un momento que si ponene algo gratis la gente vaa ser uso de ese servicio hasta por los codos ademas ya tiene antecedentes porque no es primera vez que esa empresa pone promociones de llamadas gratis .............
ademas si uno paga un servicio es para usarlo y tenerlo disponible a toda hora y puya ahora uno bien sabe que si uno kiere hablar a cualkier parte de 9 a 11 de la noche es imposible como q si no tuviera celular es decir les vale chonga la demas mara porque es paja que ellos no sepan que eso esta pasando....... :rtfr: :rtfr: :rtfr:
Esto es pesimo es decepcionante como las grandes empresas se burlan de los consumidores sus clientes llevo mas de una semama seguida de no pode enlazar ni recibir llamadas en la noche por las benditas promociones que hacen esto es poco ETICO como le ven la cara al consumidor .....
Les invito a hacer la respectiva queja a la DPC para que tome cartas en el asunto ..........
-
Lo unico q ganarian seria q quitaran esas promociones d llamadas gratis! Como dicen x alli "nunk se queda bn con todos" pero bueno si logras enlazar la llamada sabiendo q gratis no es chivo?? pero bueno hya gente que no lo ve de ese modo!
-
Pues las promociones estan sumamente mal porque afectan al cliente post pago lo dejan a un lado afectandolo de una gran manera yo el dia de ayer poseo linea (post pago) necesitaba hacer una llamada de emergencia y que pase mas de dos horas sin poder llamar y que tener que hacer uso de la linea fija a hablar a otro cel y que me sale bien caro .....................
si ponene ese tipo de promociones que afecten nada mas a los prepago y no a los pospagos o si no que pongan promociones iguales en dado caso a las de post pago ........................
Tratan de la pata al cliente post pago como ya les firmo el contrato y no se peude ir verdad...........
-
Pues las promociones estan sumamente mal porque afectan al cliente post pago lo dejan a un lado afectandolo de una gran manera yo el dia de ayer poseo linea (post pago) necesitaba hacer una llamada de emergencia y que pase mas de dos horas sin poder llamar y que tener que hacer uso de la linea fija a hablar a otro cel y que me sale bien caro .....................
si ponene ese tipo de promociones que afecten nada mas a los prepago y no a los pospagos o si no que pongan promociones iguales en dado caso a las de post pago ........................
Tratan de la pata al cliente post pago como ya les firmo el contrato y no se peude ir verdad...........
es que mira, eso es lo que ellos quieren hacer, desesperar a las personas con post pago, si el verdadero negocio esta en los prepagos, te lo pongo asi, si yo fuera digicel y solo vendiera telefonos prepagos me ahorro, la mitad de vendedores, el pago a dicom por el uso de su base de datos, la impresion de facturas, los mensajeros, los abogados para cobrarte cuando no me pagas, departamento de cobros y creditos osea empleados.....al final es un revergo de lana que te ahorras y el dinero facil esta en pre pago, pagas lo que vas a hablar anticipado, te lo acabas y listo, todo termina ahi B-)
-
Eso es cierto lo que dic Mad Max es un mejor negocio el prepago.. Si solo ponete a pensar los postpagos aqui en el pais es una minoria... Si casi toda la gente posee Pre-Pago! entonces tienen q tirar mas al prepago esas promociones y al igual si no t parec el postpago con digicel lo mejor q podias hacer es cambiart de compañia!
-
Uno Asi de simple no lo es que si no me gusta el post pago cambiate!!! pues hay un contrato de por medio que uno tiene que cumplir legalmente......
Dos es verdad que es minoria los clientes de post pago pero por lo menos digicel tiene politicas mucho mas extrictas para dar lineas su porcentaje de clientes incobrables es minima ademas no solo por asi es menosprecias a los de post pago debido que son ingresos fijos minimo que ellos saben que van a tener y como siempre toda mara se pasa siempren en los minutos que consumen haces proyecciones de que determinado ingreso van a recibir asi que no crean que es asi por asi .............
Que les vale madre la gente de post pago es otra onda .....................
-
mira pero desde ayer la regaron yo estoy en san vicente y desde hace dos día no había señal, cuando le voy a consultar al vendedor me dice lo siguiente, es que ahorita estan moviendo las antenas para mejorar la señal, (chistoso, no) y le digo si estan haciendo ajustes en la red, por que no notifican
-
Uno Asi de simple no lo es que si no me gusta el post pago cambiate!!! pues hay un contrato de por medio que uno tiene que cumplir legalmente......
Dos es verdad que es minoria los clientes de post pago pero por lo menos digicel tiene politicas mucho mas extrictas para dar lineas su porcentaje de clientes incobrables es minima ademas no solo por asi es menosprecias a los de post pago debido que son ingresos fijos minimo que ellos saben que van a tener y como siempre toda mara se pasa siempren en los minutos que consumen haces proyecciones de que determinado ingreso van a recibir asi que no crean que es asi por asi .............
Que les vale madre la gente de post pago es otra onda .....................
brother, si bien es cierto que tengo problemas de vista, pero aun puedo leer con mis lentes y ya me esta ofendiendo el tamanio de la fuente que usas, creo que no es necesario y ademas lo considero como que nos estuvieras gritando
-
la vdd tenes q ser paciente, la técnica es marcar 3 o 4 veces y exagerando a la 5° vez te enlaza la llamada, es cuestión de ser paciente, ademas no me digan q no se destornillan hablando con la mucura en la noche !!!
-
Esta chica de Digicel me llamó hoy pidiendo disculpas por los problemas que ocasiona la p$$ta promo, y yo pues... si como no... pero la parte buena es que me han dado un 15% de descuento en la factura segun la chica de voz sexy relató. Obviamente esto fue despues de que ayer fuera yo personalmente a reclamar a la torre Roble, ahi con un señor apellido Buentrago o Buitrago, no recuerdo.
En fin, esto no resuelve el problema pero agrada a mi bolsillo, sobre todo, considerando que tengo 3 lineas con ellos.
-
Muy buena oferta te dio de una u otramanera para recopensar la mala calidad que ofrecen ellos pues al darnos una mala atencion a los clientes post pago ........
-
<. Uso el Servicio de Digicel)) desde hace mas de 3 anhos ... sufri de la mala senhal de un inicio ... e vivido varias promociones y evoluciones ... y la verdad, no me quejo .. han sabido ganarme XD .... es obvio q entre tanta promocion la red toparia ... pero aun siguen en crecimiento quiza un dia lleguen a mantener todo estable .... a mi me agrada apesar de todo .... Hay q aceptar q estos caribeños han venido con todo!! :big_boss: .... y atras viene otra empresa de Telecomunicaciones pero mas tirado a la venta de tecnologia de la informacion q se posiciona siempre donde Digicel)) esta, traen todo sobre IP , es el "futuro", TC/Cable, Telefonos Domesticos, Internet, Tecnologia Wimax {celulares, PDA's, etc} [dicen q d 2MB a mi q me registren XD] ... haber si los dejan entrar .. porq seria mas competencia para las telecomunicaciones ... no recuerdo el nombre ... luego le comento .. Saludos ! .>
-
Eso es muy cierto, desde hace días es casi imposible salir o que entren llamadas a la red digicel, nosotros en la casa, mi hermana y yo tenemos, y no nos pudimos comunicar con mi mamá que tiene Claro, nos decía red saturada, todo el tiempo, aunque marcamos, unas seis o siete veces.
-
Eso es muy cierto, desde hace días es casi imposible salir o que entren llamadas a la red digicel, nosotros en la casa, mi hermana y yo tenemos, y no nos pudimos comunicar con mi mamá que tiene Claro, nos decía red saturada, todo el tiempo, aunque marcamos, unas seis o siete veces.
es cierto a mi me pasa lo mismo, y es una lástima que Digicel con eso de que te cobran al segundo exacto de estos problemas, un día lo quería usar para un emergencia a un celular Tigo y nunca me salió la llamada y eran las 9.15pm! que gente es puntual para empezar a llamar x_x