Autor Tema: plan blackberry claro universitario  (Leído 38332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #15 : septiembre 23, 2010, 09:50:01 pm »
Por un lado fotos reales de un servicio... nunca he visto una XD

Y por el otro, para promocionar servicios/productos de una empresa es mejor contar con la autorización de los administradores de SVC... para evitarte sandeces como las de Clive, vale la pena esperar la autorización de uno de ellos.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado javitox007

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 510
  • "CARPE DIEM"
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #16 : septiembre 23, 2010, 09:57:11 pm »
Por un lado fotos reales de un servicio... nunca he visto una XD

Y por el otro, para promocionar servicios/productos de una empresa es mejor contar con la autorización de los administradores de SVC... para evitarte sandeces como las de Clive, vale la pena esperar la autorización de uno de ellos.
Gracias por tu consejo,de verdad que esto no lo sabia,y aprecio mucho tu consejo de verdad viejo,jaja se nota la diferencia,como bien decis :thumbsup:
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
                                             
                                              Albert Einstein

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #17 : septiembre 23, 2010, 10:04:12 pm »
Por un lado fotos reales de un servicio... nunca he visto una XD

Y por el otro, para promocionar servicios/productos de una empresa es mejor contar con la autorización de los administradores de SVC... para evitarte sandeces como las de Clive, vale la pena esperar la autorización de uno de ellos.

Haber decime cuantos POST has visto vendiendo servicios en el area de evntas?.. Ques es para vos una venta? XD en sel sentido estricto de la palabra.. Cabal--- eso... Lo que pasa es que muchos necesitan explicaciones asi para entenderlo. Cosa diferente hubiera sido si el amigo Bruce Willis lo ubiera puesto aqui:

http://www.svcommunity.org/forum/comerciando/

Gracias por tu consejo,de verdad que esto no lo sabia,y aprecio mucho tu consejo de verdad viejo,jaja se nota la diferencia,como bien decis :thumbsup:

Sin duda que hay diferencia. Yo no soy diplomatico a veces, y cuando VEO/LEO a alguién con más de 100post supongo que sabe como se hacen las cosas.
 
Por cierto Bruce Willis si quiero un BB vos me lo venderias o me mandarias a una agencia de claro. Mejor dicho un plan o no se vos los vendes-

PD:
Obvio que para un servicio no necesitas fotos (osea del producto en si). Lo que dije fue una forma de decir.. eh no vendes no existe en esta area lol.

Desconectado javitox007

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 510
  • "CARPE DIEM"
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #18 : septiembre 23, 2010, 10:11:13 pm »
Haber decime cuantos POST has visto vendiendo servicios en el area de evntas?.. Ques es para vos una venta? XD en sel sentido estricto de la palabra.. Cabal--- eso... Lo que pasa es que muchos necesitan explicaciones asi para entenderlo. Cosa diferente hubiera sido si el amigo Bruce Willis lo ubiera puesto aqui:

http://www.svcommunity.org/forum/comerciando/

Sin duda que hay diferencia. Yo no soy diplomatico a veces, y cuando VEO/LEO a alguién con más de 100post supongo que sabe como se hacen las cosas.
 
Por cierto Bruce Willis si quiero un BB vos me lo venderias o me mandarias a una agencia de claro. Mejor dicho un plan o no se vos los vendes-

PD:
Obvio que para un servicio no necesitas fotos (osea del producto en si). Lo que dije fue una forma de decir.. eh no vendes no existe en esta area lol.

jajajaja bruce willis dice ok pues man, yo lo unico que digo es que respeto la jerarquia,y pues vos sos communiter,y obvio no me pondre a pelear,ni nada pues,todo con respecto. asi que no ha pasado nada  :thumbsup:

Y si tnes razon se supone q alguien con mas de 100 posts deberia d saber como hacer las cosas,ahi si acepto mi error,pero todo erramos no? jaja hasta einstein jajaja

Mira lo del bb, pues es atravez de la empresa en cuestion de este post, porque hoy los que crearon un post que si alguien sabia algo de estos planes, cabal dijeron que habian hablado al numero diabolico de claro,y que no habian podio decirles nada,porque esos planes solo los distribuyen atravez de las empresas como esta,que les distribuye aparte los servicios a claro.

 x_x x_x
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
                                             
                                              Albert Einstein

Desconectado carlos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 732
  • je ahuevooo
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #19 : septiembre 23, 2010, 10:14:58 pm »
no entiendo lo especial de este plan vs el plan total que vale $29... talvez alguien me lo aclara...

http://www.claro.com.sv/Movil/BlackBerry/BlackBerryPospago/Planes/Total.aspx


Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #20 : septiembre 23, 2010, 10:19:24 pm »
Supongo que las llamadas ilimitadas quiere decir 10 minutos va? de alli... te la dejan ir XD

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #21 : septiembre 23, 2010, 10:24:03 pm »
Supongo que las llamadas ilimitadas quiere decir 10 minutos va? de alli... te la dejan ir XD

nooooooooou hasta donde me ha comentado plunplan si es full ilimitadas, ni yo lo creia pero según él, es cierto ;)

Desconectado rmg0089

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #22 : octubre 23, 2010, 11:25:10 am »
Si no estudias en una universidad, pero SI conoces a alguien que estudie en ella, podes pedir que te preste el carné para ser elegible a la promoción, el contrato estará a tu nombre claro, y no hay limite de telefonos que puede sacar X persona.
Y eso es para todos? o solo para los que conocen a alguien en claro  :huh:  :phew:

Desconectado dantes360

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
  • HAS EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN...
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #23 : octubre 23, 2010, 05:09:38 pm »
pues los de cloro son solo paja porque asi te dice la publicidad y ala hora de la hora te la dejan ir con todo porque yo fui hoy y el plan mas barato me salia en $60.00 mensuales y en digicel te sale $43 plan full navegacion $25.00 de la bb,$15.00 navegacin inlimitada,+$3.00 de seguro y te dan la 8520. NOTA: yo no trabajo en ninguna de esas empresas solo paso la info por si les interesa  :phew:
}

Desconectado carlos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 732
  • je ahuevooo
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #24 : octubre 24, 2010, 05:15:10 pm »
pues los de cloro son solo paja porque asi te dice la publicidad y ala hora de la hora te la dejan ir con todo porque yo fui hoy y el plan mas barato me salia en $60.00 mensuales y en digicel te sale $43 plan full navegacion $25.00 de la bb,$15.00 navegacin inlimitada,+$3.00 de seguro y te dan la 8520. NOTA: yo no trabajo en ninguna de esas empresas solo paso la info por si les interesa  :phew:

pos yo creo que no te informaron bien.  yo acabo de contratar el plan total + internet ilimitado que vale 29 + iva en total mensual y te dan el BB Curve 8520. 

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #25 : octubre 30, 2010, 07:56:15 pm »
Jueputa acabo de contratar dos BB con Casa Claro y ahora resulta que me salia mas barato con BB Universitario (soy de la UCA)

Que puctas hago auxilio!

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #26 : octubre 30, 2010, 08:02:08 pm »
nooooooooou hasta donde me ha comentado plunplan si es full ilimitadas, ni yo lo creia pero según él, es cierto ;)

un mes despues XD pero si es cierto.. las llamadas son full ilimitadas, nada de limites de 10 min ni nada de eso :)
New Rig

Old Rig

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #27 : octubre 30, 2010, 08:21:48 pm »
pos yo creo que no te informaron bien.  yo acabo de contratar el plan total + internet ilimitado que vale 29 + iva en total mensual y te dan el BB Curve 8520.

Y el que contrataste es Plan Universitario u otro?

mored

  • Visitante
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #28 : octubre 30, 2010, 09:20:53 pm »
Jueputa acabo de contratar dos BB con Casa Claro y ahora resulta que me salia mas barato con BB Universitario (soy de la UCA)

Que puctas hago auxilio!

podes mirgrar al plan UCA si mal no recuerdo solo presentas lo solicitado y pedis que te cambien de plan (tenes derecho por ser de la UCA)

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #29 : octubre 30, 2010, 09:40:11 pm »
podes mirgrar al plan UCA si mal no recuerdo solo presentas lo solicitado y pedis que te cambien de plan (tenes derecho por ser de la UCA)

Pues lo unico que me consuela es que si me acabo el saldo que me dieron de $15, me dan un diz que bono de $150 para hablar a moviles claro, lo que creo que no me los acabo men, lo que vendria a ser lo mismo, tengo llamadas casi ilimitadas a redes claro!

Estos de claro la zamparon, manana ire a cancelar mi linea tigo que la tenia desde hace como 10 anhos.