Autor Tema: plan blackberry claro universitario  (Leído 38329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CCaxeres

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #30 : octubre 31, 2010, 09:44:52 am »
En mi caso, mi novia saco un cel BB 8520 con Claro, le dan $10 de saldo al mes y $9.99 se paga de Acceso a Redes Sociales, Facebook, Twiter, MSN Messenger, Yahoo, Google Talk, BBM, etc. No le dan navegación ni correo eléctronico. En el caso de ella, le tendrian que salir $23.25 ya con el seguro. Pero en la primera factura le vino por $12.99 (Por un descuento de $9.99 que decia por Plan Universitario) Jajaja y ella no va a la U. Yo creo que le gusto al que le tramito el crédito y la metio como Universitaria.

Pero si tiene 100 SMS gratis para claro y llamadas Ilimitadas sin limite de tiempo para celulares Claro, LLamadas a otras redes $0.17 y a fijos $0.09 Yo la verdad lo miro super bien...

No se uds.

"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado carlos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 732
  • je ahuevooo
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #31 : noviembre 03, 2010, 08:15:51 pm »
Y el que contrataste es Plan Universitario u otro?

no, yo agarre el plan dinamico que es el que ya tenia, y solo le agregue el plan BB ilimitado por 14 mensuales mas.

Desconectado Dunhillxz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #32 : noviembre 05, 2010, 04:41:34 pm »
un dia de estos estaba en una agencia claro aca en SM y se acerco un Sr y le pregunto al de Srv al cleinte que como estaba el rollo con ese plan... y le dijo que para que universidad y le dijo que para la "UNIVO" creo. y le dijo que no, que como anteriormente habian posteado aca, solo para ciertas universidades. (uca etc etc) pero que supuestamente iban a implementar en las otras. en la UES y en las demas... pero a ver que ondas...

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #33 : noviembre 05, 2010, 06:45:43 pm »
Hey pero q raro q solo a esas Universidades XD   

YO! fui a la agencia Claro de metrocentro y pedi el plan este y me lo dieron sin ser de ninguna universidad de esas  :huh:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #34 : noviembre 07, 2010, 11:41:53 pm »
Hey pero q raro q solo a esas Universidades XD   

YO! fui a la agencia Claro de metrocentro y pedi el plan este y me lo dieron sin ser de ninguna universidad de esas  :huh:

ke suerte la tuya vos!! :yahoo: :yahoo:

Desconectado jj1085

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 78
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #35 : noviembre 08, 2010, 12:17:59 am »
Comento rapido lo que se de este plan.

las llamadas son ilimitadas a celulares claro unicamente. Con lo que hay que tener cuidado es que al marcar a celulares claro no lo hagan desde un sms ya que la llamada se realizara con el 503 antepuesto se cobrara como llamada a otro operador asi que desde el diretorio o marcando el numero desde la agenda.

Ultimamente (me corrigen si estoy mal) esta ultima semana la red de tados BlackBerry de claro se ha estado cayendo por las noches. Aunque ultimamente ya esta "mejor" XD. Escuche que dentro de poco no sera necesario estar en alguna de las antesmencionada U para aplicar

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #36 : noviembre 08, 2010, 07:43:59 am »
ke suerte la tuya vos!! :yahoo: :yahoo:

Seeee a pagar mensualmente esa es mi suerte  :rofl:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #37 : noviembre 14, 2010, 10:17:01 pm »
En mi caso, mi novia saco un cel BB 8520 con Claro, le dan $10 de saldo al mes y $9.99 se paga de Acceso a Redes Sociales, Facebook, Twiter, MSN Messenger, Yahoo, Google Talk, BBM, etc. No le dan navegación ni correo eléctronico. En el caso de ella, le tendrian que salir $23.25 ya con el seguro. Pero en la primera factura le vino por $12.99 (Por un descuento de $9.99 que decia por Plan Universitario) Jajaja y ella no va a la U. Yo creo que le gusto al que le tramito el crédito y la metio como Universitaria.

Pero si tiene 100 SMS gratis para claro y llamadas Ilimitadas sin limite de tiempo para celulares Claro, LLamadas a otras redes $0.17 y a fijos $0.09 Yo la verdad lo miro super bien...

No se uds.


Hey Ccaxeres, en ese plan de tu novia de acceso a redes sociales y bueno, el conocido plan universitario, se puede conectar a internet  a traves de WI FI ?





« Última Modificación: noviembre 14, 2010, 10:27:44 pm por Tino »

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #38 : noviembre 14, 2010, 10:48:26 pm »

Hey Ccaxeres, en ese plan de tu novia de acceso a redes sociales y bueno, el conocido plan universitario, se puede conectar a internet  a traves de WI FI ?

tenga o no tenga plan siempre se puede conectar por wifi  :D

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #39 : noviembre 14, 2010, 10:53:04 pm »
tenga o no tenga plan siempre se puede conectar por wifi  :D

Si lo que pasa es que la ando sacando un cel a mi sister y el pedo es que pagar $20 tusas por el que incluye solo redes sociales y que se conecte a internet por medio de wifi o pagar $30 el cual es ilimitado, la idea es ahorrarse $10 y navegar solo en WIFIS

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #40 : noviembre 14, 2010, 10:58:01 pm »
Si lo que pasa es que la ando sacando un cel a mi sister y el pedo es que pagar $20 tusas por el que incluye solo redes sociales y que se conecte a internet por medio de wifi o pagar $30 el cual es ilimitado, la idea es ahorrarse $10 y navegar solo en WIFIS

esta bien tu idea  :D ademas depende en la zona q vivas puede ser leeento  :phew:

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #41 : noviembre 15, 2010, 10:01:35 am »
esta bien tu idea  :D ademas depende en la zona q vivas puede ser leeento  :phew:

Si, mi hermana solo pasa en la casa y como ahi esta el Wifi de Turbonett con ese supongo que puede navegar y no con el EDGE, pero no entiendo porque eso de leeento   :dumb:

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #42 : noviembre 15, 2010, 10:02:55 am »
Lento es siempre por el hecho de ser EDGE y no 3G... por que yo tengo el ilimitado y en todos lados lo siento igual XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #43 : noviembre 15, 2010, 10:09:55 am »
Lento es siempre por el hecho de ser EDGE y no 3G... por que yo tengo el ilimitado y en todos lados lo siento igual XD

Talvez me explicas eso mejor en persona jaja, cuando hagamos el trato de la memory, porque segun yo, al navegar en modo WIFI se acelera en lugar de EDGE,


Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #44 : noviembre 15, 2010, 10:11:20 am »
Talvez me explicas eso mejor en persona jaja, cuando hagamos el trato de la memory, porque segun yo, al navegar en modo WIFI se acelera en lugar de EDGE,

no pues eso si :p me quede esperando que contestaras el ultimo msj que te mande  :thumbsup:
New Rig

Old Rig