Autor Tema: Planes Ilimitados de Movistar El Salvador  (Leído 10352 veces)

Desconectado tico_es

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 3
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #30 : septiembre 07, 2020, 11:30:42 am »
para los que tiene el plan ilimitado el cual movistar  bloquea por hacer  hotspot, hay varias aplicaciones las cuales permiten hacerlo funcionar, podes buscar en google.  solo que recuerdo que era algo inestable cuando lo probé con el plan de un chero, costaba que tomara la ip de la maquina
Si, yo vi una que se llama PdaNet (o algo asi) pero me permitia compartirlo con una PC via USB, y de la PC compartirlo via WiFi... pero no se si alguno conoce una forma mas facil? No sabía eso de la inestabilidad pero lo tendré en cuenta, gracias!

Desconectado Pablack

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #31 : septiembre 07, 2020, 05:53:00 pm »
No compren esos planes de Movistar , es ilimitado pero  :trollface: lento, aunque haya buena velocidad ellos intencionalmente le bajan a la velocidad para evitar"abusos" según me explicó uno de Movistar que al pasar de un límites de GB la velocidad baja aún más  :trollface:

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
« Respuesta #32 : septiembre 08, 2020, 04:56:20 am »
No compren esos planes de Movistar , es ilimitado pero  :trollface: lento, aunque haya buena velocidad ellos intencionalmente le bajan a la velocidad para evitar"abusos" según me explicó uno de Movistar que al pasar de un límites de GB la velocidad baja aún más  :trollface:
¿En serio?... Ahh Ok, thanks.

Ahora, sería recomendable y estaremos agradecidos a que nos aportaras por favor, algo que no sabemos con respecto a este tema en cuestión brother...  :coffee:

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".