Autor Tema: Planes Ilimitados de Movistar El Salvador  (Leído 21881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #30 : septiembre 07, 2020, 11:30:42 am »
para los que tiene el plan ilimitado el cual movistar  bloquea por hacer  hotspot, hay varias aplicaciones las cuales permiten hacerlo funcionar, podes buscar en google.  solo que recuerdo que era algo inestable cuando lo probé con el plan de un chero, costaba que tomara la ip de la maquina
Si, yo vi una que se llama PdaNet (o algo asi) pero me permitia compartirlo con una PC via USB, y de la PC compartirlo via WiFi... pero no se si alguno conoce una forma mas facil? No sabía eso de la inestabilidad pero lo tendré en cuenta, gracias!

Desconectado Pablack

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #31 : septiembre 07, 2020, 05:53:00 pm »
No compren esos planes de Movistar , es ilimitado pero  :trollface: lento, aunque haya buena velocidad ellos intencionalmente le bajan a la velocidad para evitar"abusos" según me explicó uno de Movistar que al pasar de un límites de GB la velocidad baja aún más  :trollface:

WolfHeart

  • Visitante
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #32 : septiembre 08, 2020, 04:56:20 am »
No compren esos planes de Movistar , es ilimitado pero  :trollface: lento, aunque haya buena velocidad ellos intencionalmente le bajan a la velocidad para evitar"abusos" según me explicó uno de Movistar que al pasar de un límites de GB la velocidad baja aún más  :trollface:
¿En serio?... Ahh Ok, thanks.

Ahora, sería recomendable y estaremos agradecidos a que nos aportaras por favor, algo que no sabemos con respecto a este tema en cuestión brother...  :coffee:


Desconectado rsdt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
MOVISTAR Y sus planes Ilimitados
« Respuesta #33 : octubre 21, 2020, 03:24:21 pm »
Una consulta, hace poco yo ví una promoción de Movistar por 3 meses gratis + Plan ilimitado LTE por $22 al mes ,yo era cliente digicel, pagaba $20 al mes x 30GB de HSPA+ que en mi lugar de residencia me daba de 19 a 25 Mbps, excelente laverdad no me quejo para nada y siempre recomiendo Digicel, sin embargo me ví tentado por la oferta de movistar y ahorita mismo estoy probando el primer día y tengo una velocidad de 500Kbps, ´¿cómo es esto posbible bajo LTE?, los contacté y me mandaron a leer el TyC pero entiendo que las celdas se "regulen" según el uso, pero bajar hasta 500Kbps me parece algo inaceptable, ¿alguien me puede sugerir qué hacer?

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:MOVISTAR Y sus planes Ilimitados
« Respuesta #34 : octubre 21, 2020, 03:34:45 pm »
Una consulta, hace poco yo ví una promoción de Movistar por 3 meses gratis + Plan ilimitado LTE por $22 al mes ,yo era cliente digicel, pagaba $20 al mes x 30GB de HSPA+ que en mi lugar de residencia me daba de 19 a 25 Mbps, excelente laverdad no me quejo para nada y siempre recomiendo Digicel, sin embargo me ví tentado por la oferta de movistar y ahorita mismo estoy probando el primer día y tengo una velocidad de 500Kbps, ´¿cómo es esto posbible bajo LTE?, los contacté y me mandaron a leer el TyC pero entiendo que las celdas se "regulen" según el uso, pero bajar hasta 500Kbps me parece algo inaceptable, ¿alguien me puede sugerir qué hacer?

Cada compañía es buena en determinadas zonas, por ejemplo en mi casa, con dos barritas de LTE Claro me da 15 megas, y Tigo, con todas las barritas también LTE no llega ni a 2 megas, en San Salvador pasa lo contrario.
No has probado con un chip de movistar prepago? A lo mejor la velocidad en tu zona simplemente es así de lenta y no es que lo hayan limitado.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:MOVISTAR Y sus planes Ilimitados
« Respuesta #35 : octubre 21, 2020, 03:35:42 pm »
Nombre viejo te dieron un gran baje!!! hubiera sido mejor que consultaras por aquí antes de contratar, así es el gran LTE de telefónica, 1.5mbps me daba su gran plan LTE en mi casa, por suerte era prepago.

Por cierto ese es otro buen consejo, primero probas en prepago como son las velocidades de una compañía gastando unos cinco pesos en el chip y saldo antes de contratar.

No vas a salir de ahí porque no creo que en el contrato este estipulado que velocidad te iban a dar, esos casos si son complicados de ganar en la defensoría.

WolfHeart

  • Visitante
Re:MOVISTAR Y sus planes Ilimitados
« Respuesta #36 : octubre 21, 2020, 03:57:14 pm »
Una consulta, hace poco yo ví una promoción de Movistar por 3 meses gratis + Plan ilimitado LTE por $22 al mes ,yo era cliente digicel, pagaba $20 al mes x 30GB de HSPA+ que en mi lugar de residencia me daba de 19 a 25 Mbps, excelente laverdad no me quejo para nada y siempre recomiendo Digicel, sin embargo me ví tentado por la oferta de movistar y ahorita mismo estoy probando el primer día y tengo una velocidad de 500Kbps, ´¿cómo es esto posbible bajo LTE?, los contacté y me mandaron a leer el TyC pero entiendo que las celdas se "regulen" según el uso, pero bajar hasta 500Kbps me parece algo inaceptable, ¿alguien me puede sugerir qué hacer?
Bienvenido a la SVC, aunque veo que te registraste a principios de este año... Y compa, aquí hay un Topic al respecto para que hayas hecho tu consulta...

https://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/planes-ilimitados-de-movistar-el-salvador/


*Por cierto estimados Mod's, pueden mover/unir los Threads en cuestión si es factible por favor... Muchas gracias.


Saludos.-  :thumbsup:






Desconectado rsdt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:MOVISTAR Y sus planes Ilimitados
« Respuesta #37 : octubre 21, 2020, 03:58:23 pm »
Pura mi$$rda man perdón, pero juela voy apagar el pagaré que firme y por allá los voy a mandar, que ondas no pierdo mi numero vea

Desconectado malberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 32
Re:MOVISTAR Y sus planes Ilimitados
« Respuesta #38 : octubre 21, 2020, 04:35:09 pm »
Pura mi$$rda man perdón, pero juela voy apagar el pagaré que firme y por allá los voy a mandar, que ondas no pierdo mi numero vea

Para cancelar anticipadamente el contrato tenés que pagar todas las cuotas compromiso y penalidad, pero quedas libre para solicitar portabilidad con tu mismo número. Si no querés pagar pues tendrás que armarte de paciencia porque la red está muy mal en todo el país desde que pusieron sus planes "ilimitados"

Desconectado rsdt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #39 : octubre 21, 2020, 05:07:29 pm »
Y si solo me voy a otra compañía y el número queda así, me meten en dicom?

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #40 : octubre 21, 2020, 05:12:22 pm »
Y si solo me voy a otra compañía y el número queda así, me meten en dicom?

Si firmaste un contrato y lo dejas de pagar, fijo te van a meter a dicom!

Desconectado rsdt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #41 : octubre 21, 2020, 05:16:25 pm »
Ni modo, bueno me queda de experiencia, una duda más ,¿cuál consideran es la mejor telco para el área de San Salvador ? Y tirando de vez en cuando por Sta Elena y La Rábida, entre ese rango de área, busco velocidad, recepción y estabilidad, com odigo Digicel solo me daba problemas arriba, pero donde vivo me daba 25Mbps, gracias.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #42 : octubre 21, 2020, 05:21:26 pm »
La mejor apuesta ahora es Claro, pero como te digo, tenes que usar chips prepagos para probar y salir de dudas, y otra cosa lo que ahora funciona bien mañana podría ser que ya no, no hay ninguna garantía porque hay muchas variables a tomar en cuenta  como por ejemplo con solo que una familia entera de 5 personas contrate Claro a la par de donde vos planeas usarlo y sean usuarios heavy de netflix y youtube, o facebook, etc, ya podría ser que estes frito y la velocidad baje un montón.

Nunca tenes que depender de un plan móvil para tratar de tener buena velocidad, en el salvador estamos re lejos de algo así. Hay demasiada población en las partes centrales y las redes móviles no están diseñadas para proporcionar internet a tantas personas.

Pero Claro si tiene una frecuencia que le dieron de LTE y se supone que le va a empezar a invertir para usarla bien este año que viene, así que muy probablemente serán el más estable para lo que necesitas.

Desconectado rsdt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #43 : octubre 21, 2020, 06:03:34 pm »
¿Y si llevo 1 día con elols, puedo irlos a topar a defensoría? les dije por whatsapp que iba a cancelar el pagaré para termianr nuestro contrato e irme porque su servicio es pésimo y me dijeron que no se puede cancelar nuestro contrato .

Desconectado malberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #44 : octubre 21, 2020, 07:05:37 pm »
¿Y si llevo 1 día con elols, puedo irlos a topar a defensoría? les dije por whatsapp que iba a cancelar el pagaré para termianr nuestro contrato e irme porque su servicio es pésimo y me dijeron que no se puede cancelar nuestro contrato .

Creo que la defensoría da ciertos días para retractarse si no se está satisfecho con el servicio, sería que te asesores bien con ellos