Autor Tema: Planes Ilimitados de Movistar El Salvador  (Leído 21678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rsdt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #45 : octubre 21, 2020, 07:10:52 pm »
Se los agradezco mucho comunidad.

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #46 : octubre 21, 2020, 08:53:36 pm »
¿Y si llevo 1 día con elols, puedo irlos a topar a defensoría? les dije por whatsapp que iba a cancelar el pagaré para termianr nuestro contrato e irme porque su servicio es pésimo y me dijeron que no se puede cancelar nuestro contrato .
yo llevaba 5 meses en un contrato con telefono incluido en tigo el problema es que la señal donde vivo tigo es una caca entonces empezo la pandemia y no lo podia utilizar cuando el wifi se me saturaba era como en mayo asi que hable con la defensoria mi contrato era de 18 meses asi que tras varios correos con ellos y capturas de pantalla de speedtest barras de señal y videos de las apps que no cargaba para nada la denfensoria me ofrecio pagar las cuotas del financiamiento del equipo y un mes de factura para darme la baja, en tu caso si no tuvieras financiamiento de equipo creo que solo te hacen pagar la factura del mes en curso y la del inicio de contrato que no se te cobra algo asi me habian explicado pero si podes darle de baja si no te cumplen con la navegacion estandar para poder ver lo basico  :phew:
solo metete en la pagina de la defensoria y crea un caso para que ellos se contacten con vos y mandes tu problema, se tardan SI pero vale la pena y si te dan de baja y no te toca pagar todo el servicio  :sur:

Desconectado rsdt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #47 : octubre 22, 2020, 09:49:29 am »
Fijate que hice el caso en línea y mandé que hasta 17kbps me daban anoche y que eso no es ningún servicio, llamé hoy y me dijeron que como yo no tenía contrato (el de Movi me lo iba a mandar a mi correo y no lo hizo), que ni modo que yo tenía que tener el contrato pero que si me estbaan dadno el servicio (básciamente, si tengo 1kbps de bajada) no podía hacer lad enuncia porque ellos estaban dandome el servicio?

Desconectado malberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #48 : octubre 22, 2020, 10:02:33 am »
Fijate que hice el caso en línea y mandé que hasta 17kbps me daban anoche y que eso no es ningún servicio, llamé hoy y me dijeron que como yo no tenía contrato (el de Movi me lo iba a mandar a mi correo y no lo hizo), que ni modo que yo tenía que tener el contrato pero que si me estbaan dadno el servicio (básciamente, si tengo 1kbps de bajada) no podía hacer lad enuncia porque ellos estaban dandome el servicio?

En una tienda Movistar te pueden dar el contrato en el momento, sin eso no te van a ayudar en la defensoría

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #49 : octubre 22, 2020, 12:56:04 pm »
En una tienda Movistar te pueden dar el contrato en el momento, sin eso no te van a ayudar en la defensoría
Eso es lo esencial basicamente, te piden una foto del contrato y del dui nada mas solo asi te pueden ayudar  :azn:

Desconectado rsdt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #50 : octubre 22, 2020, 01:47:02 pm »
"Dígales que quiere interponer su reclamo, para que le brinden el número del mismo, ya que deben de tomarle su petición para que inicien la diligencia de investigación; y si aún así no le dan la baja podrá ingresar denuncia con nosotros.
"

Eso me dijo Defensoría

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #51 : octubre 27, 2020, 09:42:36 am »
Si tenes que tener # de tickets abiertos con telefónica en donde te quejas de que el servicio esta super malo, y que queres cancelar porque su internet no sirve. Lo mejor seria que vayas a un lugar de atención al cliente, para que tengas el numero en físico del reclamo que fuiste hacer. Primero tenes que puyar hasta el cansancio a los de telefónica que quieres cancelar y tener pruebas de que su internet no sirve y que vos ya les dijiste que por esa razón queres cancelar. Eso esta facil de hacer porque podes ir y enfrente de ellos hacer el speed test. Y ahi mismo te va a salir que es una basura.

Lleva screenshots o tomas de videos de tu celular como screen recording en donde haces las pruebas de velocidad en tu casa por si resulta que en su sucursal todo funciona bien.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #52 : octubre 27, 2020, 10:03:57 am »
y que opinan que ahora ya descaradamente no te dan celulares en los planes postpago, tengo claro que nunca han regalado los celulares completamente pero por lo menos algo te ahorrabas al tomar promociones ocasionales que salian, pero ahora hasta eso se termino, y como practicamente es un cuasi monopolio entre claro y tigo los dos estan iguales :-p

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #53 : octubre 27, 2020, 01:31:20 pm »
Bueno, finalice mi primer contrato con movistar, tenia el plan ilimitado de navegación y me iba bastante bien, navegacion, youtube, redes sociales. Pues se termino y me hablaron para renovar y esta vez renove con 7 gb de navegacion y redes sociales ilimitadas, wow el cambio tan a mal que aveces ni siquiera recarga las paginas que estoy visitando.... al principio pense que era porque cambie de telefono a los pocos dias de renovar a un XR asi que regrese el chip a mi fiel s8+ que  a tengo ratos de tener y lo mismo, ya hable varias veces y pues nada, un asco realmente  :cry:
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #54 : octubre 27, 2020, 02:18:01 pm »
Ya vendieron, ya les vale madres, ahí claro va tomar posesión y quitar el nombre de telefónica. Ya no les importa que la marca esté quemada a morir.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #55 : octubre 28, 2020, 02:22:18 pm »
Ya vendieron, ya les vale madres, ahí claro va tomar posesión y quitar el nombre de telefónica. Ya no les importa que la marca esté quemada a morir.
¿Crees tú Mr.?... Fíjate que no sé si estoy equivocado, pero hace un par de meses leí en algunos medios que ya habían intentado realizar dicha compra como en tres ocasiones diferentes. Es más acabo de leer, aunque no he googleaado mucho al respecto, que América Móvil, propietaria de la marca de TimoClaro, anunció que desistió de la compra de 99.3% de Telefonica en El Salvador, y su marca Movistar; todo esto, porque evaluaron y no les pareció las condiciones impuestas para lograr la autorización regulatoria requerida en la resolución final emitida por la Superintendencia de Competencia de El Salvador.

-Fuente:
https://www.laprensagrafica.com/economia/America-Movil-renuncia-a-la-compra-de-Telefonica-de-El-Salvador-20200903-0058.html


A menos que recientemente estén en pláticas y negociando otra vez. I don't know...!!!  :dntknow:


Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #56 : octubre 28, 2020, 03:19:36 pm »
Juela peor todavía, mira por estar en el encierro de esta cuarentena me había perdido esa noticia, Ya no se que los pueda salvar entonces.

WolfHeart

  • Visitante
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #57 : octubre 28, 2020, 03:42:55 pm »
Juela peor todavía, mira por estar en el encierro de esta cuarentena me había perdido esa noticia, Ya no se que los pueda salvar entonces.
Exactly, bien lamentable...

En lo particular como lo he mencionado antes, tengo mi número de phone personal con TimoClaro en un smartphone doble SIM y todo nice por el momento; pero tengo otro que es del trabajo, mi problema radica en que la entidad a la cual laboro me ha asignado un número de plan corporativo con Movistar, y confirmo que está pésimo en general el servicio de datos ahorita man, para decirte que de repente hasta cuesta enviar una simple foto a un grupo por WhatsApp.

Ya aconsejamos a la entidad junto con compañeros de trabajo, que se cambien de TimoCompañía en Diciembre próximo, ya que en ese mes vencen dichos contratos corporativos; y como que sentimos que nos va a hacer caso...  :roll:




Desconectado malberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #58 : octubre 28, 2020, 03:45:30 pm »
Cita de: WolfHeart link=topic=127948.msg1167383#msg1167383
Es más acabo de leer, aunque no he [i
googleaado[/i] mucho al respecto, que América Móvil, propietaria de la marca de TimoClaro, anunció que desistió de la compra de 99.3% de Telefonica en El Salvador, y su marca Movistar

Claro renunció a comprar Movistar. Lo más seguro es que Telefónica esté negociando con otra empresa

WolfHeart

  • Visitante
Re:Planes Ilimitados de Movistar El Salvador
« Respuesta #59 : octubre 28, 2020, 03:53:18 pm »
Claro renunció a comprar Movistar. Lo más seguro es que Telefónica esté negociando con otra empresa
Aunque por el momento al menos aquí tu servidor, no he escuchado ni leído algo al respecto, pero podría ser compa...