Author Topic: Planes Pospago Claro 2015 (Q2)  (Read 7613 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kero-chan

• Sv Member
Re:Planes Pospago Claro 2015 (Q2)
« Reply #15 on: May 05, 2015, 09:15:24 am »
Pues yo he pasado ya por Claro, Movistar y ahora saque el plan conn Digicel. Con claro tenia muchos problemas de estabilidad de la señal, se me caia el internet con diferentes celulares y la velocidad del internet no era muy estable. Me pase a Movistar y la velocidad de internet y la señal son muy buenas, para ese entonces andaba un Nokia Lumia 1020 y me daba como 8 mbps en casi todo San Salvador, pero despues de pasar 6 años con ellos y tener 3 lineas, al querer renovar contrato no me daban buenos telefonos sin dar prima. Solo me daban el S4 mini en un plan como de $55. Asi que me pase a Digicel y es muy buen servicio y mejor precio. Pago $45 mensual, me regalaron un Galaxy S5 mini y me incluye $15 de saldo, 3 gb de navegacion, redes sociales no consumen los datos, seguro de robo y no he tenido ningun problema con ello. Por cierto, tengo el plan con Digicel desde Abril del año pasabdo.
No regrets

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #16 on: May 05, 2015, 09:18:18 am »
Busquen información de TIGO Chip Postpago si no necesitan celular y solo quieren servicio. Yo pago $24.99 ahora por $10 de saldo a toda empresa, $20 de saldo para TIGO/USA, 6GB de datos y 7 números TIGO ilimitados por un contrato a 12 meses.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Hey explicame como lograste ese plan? a mi unos planes todos horribles me ofrecen por telefono.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #17 on: May 05, 2015, 10:02:25 am »
Hey explicame como lograste ese plan? a mi unos planes todos horribles me ofrecen por telefono.
Nada especial viejo, solo pedí información de los planes de chip postpago y ya :p

https://www.tigo.com.sv/content/chip-pospago
« Last Edit: May 05, 2015, 12:21:48 pm by plunplan »
New Rig

Old Rig

Offline Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Reply #18 on: May 05, 2015, 02:35:37 pm »
:shock:

Acabas de poner practicamente lo que a mi me ofrecen en Claro por $31.75  :cry:

Cobran ahorita (Inc. IVA):

• Voz - $11.99 (es el plan minimo e incluye llamadas ilimitadas a red Claro)
  • Datos - $15.00 (1GB 3G)
  • Seguro obligatorio - $3.75

Solo me falta ver en cuanto me queda sacar el telefono por aparte y ver si aun asi compensa el cambio  :thumbsup:

Gracias a todos por la informacion hasta el momento!.
¿Que modelos te dan en tigo? es decir que telefonos ofrecen?

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #19 on: May 05, 2015, 03:07:26 pm »
¿Que modelos te dan en tigo? es decir que telefonos ofrecen?
Nada, por qué es sin teléfono (si te referís al chip postpago pues)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: May 05, 2015, 03:17:36 pm »
Nada especial viejo, solo pedí información de los planes de chip postpago y ya :p

https://www.tigo.com.sv/content/chip-pospago

y podes pedir plan control? osea solo $10 al mes?

ahorita tengo un plan con claro con un plan de $5 al mes pero si me paso de eso ya nopuedo hablar.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #21 on: May 05, 2015, 03:20:42 pm »
En Digicel tambien tienen planes postpago solo chip, por $14 tengo 1.4gb de datos, si mal no recuerdo $9 de saldo y cinco numeros con llamadas ilimitadas (con maximo de 150 minutos diarios por numero) a mis favoritos digicel y un numero favorito USA.

El contrato es de duracion mensual, es decir, despues del primer mes lo puedo cancelar cuando quiera.

Desventaja, no dan celular obviamente, pero pues yo ahi tengo mis cacharritos que son suficientes para mi y no me siento atado a una empresa.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #22 on: May 05, 2015, 03:23:14 pm »
y podes pedir plan control? osea solo $10 al mes?

ahorita tengo un plan con claro con un plan de $5 al mes pero si me paso de eso ya nopuedo hablar.

Cabal, por $9.99 te dan una cantidad X de datos y saldo, eso miralo como el paquete base por el cual no tenes ningun contrato. Si ya agarras contrato a 6 meses te duplican ese paquete base, si lo agarras a 12 meses te lo triplican.

En lo personal empecé con el plan de $19.99 para 12 meses que es al final de los bonos 3GB de navegación y $10 saldo toda red/$20 saldo TIGO/USA pero hace un par de dias cambie al siguiente plan que es por $24.99 (ese solo te lo ofrecen en la tienda TIGO, no esta en el brochure de la pagina de inter) que lo unico que cambia es el paquete base de datos que ahora es de 2GB mas los bonos te da un total de 6GB de navegación mensual.
New Rig

Old Rig

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: May 05, 2015, 03:27:21 pm »
Cabal, por $9.99 te dan una cantidad X de datos y saldo, eso miralo como el paquete base por el cual no tenes ningun contrato. Si ya agarras contrato a 6 meses te duplican ese paquete base, si lo agarras a 12 meses te lo triplican.

En lo personal empecé con el plan de $19.99 para 12 meses que es al final de los bonos 3GB de navegación y $10 saldo toda red/$20 saldo TIGO/USA pero hace un par de dias cambie al siguiente plan que es por $24.99 (ese solo te lo ofrecen en la tienda TIGO, no esta en el brochure de la pagina de inter) que lo unico que cambia es el paquete base de datos que ahora es de 2GB mas los bonos te da un total de 6GB de navegación mensual.

nooo eso lo entiendo mi pregunta es que si te pasas de lo que contratas, se te bloquea cuando se te acaban los datos o el saldo para llamadas o queda abierto?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #24 on: May 05, 2015, 03:29:01 pm »
nooo eso lo entiendo mi pregunta es que si te pasas de lo que contratas, se te bloquea cuando se te acaban los datos o el saldo para llamadas o queda abierto?

Es saldo lo que tenes. Si te acabas el saldo de voz, te quedas sin hablar a menos que le pongas saldo como a un prepago. Si te acabas la navegación, te quedas sin navegar a menos que adquieras un paquete de navegación extra, justo como un prepago.
New Rig

Old Rig

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: May 05, 2015, 03:32:51 pm »
Es saldo lo que tenes. Si te acabas el saldo de voz, te quedas sin hablar a menos que le pongas saldo como a un prepago. Si te acabas la navegación, te quedas sin navegar a menos que adquieras un paquete de navegación extra, justo como un prepago.

excelente eso es lo que queria saber, gracias.

Offline lgodoy

• Sv Member
« Reply #26 on: May 05, 2015, 04:04:37 pm »
Yo estoy con claro en un plan control de 26.99 me dan 1GB, 9 de saldo a todas las redes, llamadas y mensajes ilimitados a claro y me sirve porque uso bastante lo de llamadas ilimitadas a claro y por señal a mi no me falla y lo agarre porque es contrato de 1 mes después del mes lo quito si quiero aaaaaaa y 6 meses de whats app y Facebook gratis