Autor Tema: Portación de número de tigo a digicel problemas con deezer  (Leído 4099 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Ahora por la mañana se realizó la portación de número de celular de tigo a digicel, pero al abrir la app de deezer ya con la nueva red de digicel puedo ingresar a la app pero no reproducir las canciones, a alguien del foro le a sucedidó algo similar?
ya que los número que se pasaron a digicel no estaban asociados a cuentas deezer, la cuenta de deezer es de otro cliente, ya borré, la base de datos y caché de deezer, reinstalé la app, pero no puedo reproducir las canciones, pero si me conecto al wifi con red de tigo si puedo usar la app como siempre.
Digicel no tiene idea de que suceda, en tigo me dicen que no hay ninguna restricción que puedo usar la app en cualquier red no importa la compañia celular.

mejor me hubiera quedado con tigo solo porque los planes basura que ofrece no me convencieron...
Digicel dice que no le da soporte a la app, tienen razón, pero sí le dan soporte a la red en general, alguna configuración no la han hecho...

« Última Modificación: agosto 03, 2017, 03:29:41 pm por aviateco »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Portación de número de tigo a digicel problemas con deezer
« Respuesta #1 : agosto 03, 2017, 06:46:32 pm »
Alguien que sea Digicel y confirme que esta aplicación funciona sin problemas?... ya con ese dato podemos comenzar a descartar
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 03, 2017, 07:11:54 pm »
ni mierd@!!! no funciona! ya probé con un familiar en otro smartphone con un plan antiguo de digicel, put@ si que me jodieron! a saber quien de los dos tigo o digicel ha puesto bloqueo a la aplicación, tengo que aguantarme un año para volver a tigo porque firmé contrato  x_x
El mismo mensaje aparece... :x

Ni por cerca la cuenta de deezer estaba conectada al número de celular...y tampoco actualmente esta conectada a otro número de celular.
Debería de funcionar!
« Última Modificación: agosto 03, 2017, 07:21:11 pm por aviateco »

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 03, 2017, 08:13:00 pm »
ni mierd@!!! no funciona! ya probé con un familiar en otro smartphone con un plan antiguo de digicel, put@ si que me jodieron! a saber quien de los dos tigo o digicel ha puesto bloqueo a la aplicación, tengo que aguantarme un año para volver a tigo porque firmé contrato  x_x
El mismo mensaje aparece... :x

Ni por cerca la cuenta de deezer estaba conectada al número de celular...y tampoco actualmente esta conectada a otro número de celular.
Debería de funcionar!

Proba reinstalando la aplicacion, o contacta a deezer talvez ellos pueden "desasociar" tu cuenta de cualquier convenio que ellos tengan/tuvieron con Tigo.

Proba aqui: https://support.deezer.com/hc/en-gb/requests/new

PD: Si no le haces al ingles, te ofrezco mis servicios profesionales como persona bilingue como medio para comunicarte con ellos y ver si te pueden solucionar  :D

Edit: Tambien puede estar relacionado a un known issue de que la red de digicel no se puede conectar con gateways internacionales. Comunos han tenido problemas para activar servicios como iMessages al portearse a digicel. Pero de todos modos yo probaria contactando a Deezer a ver que dicen o que pueden hacer.
« Última Modificación: agosto 03, 2017, 08:35:56 pm por bautistahfl »

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : agosto 04, 2017, 03:36:53 pm »
Proba reinstalando la aplicacion, o contacta a deezer talvez ellos pueden "desasociar" tu cuenta de cualquier convenio que ellos tengan/tuvieron con Tigo.

Proba aqui: https://support.deezer.com/hc/en-gb/requests/new

PD: Si no le haces al ingles, te ofrezco mis servicios profesionales como persona bilingue como medio para comunicarte con ellos y ver si te pueden solucionar  :D

Edit: Tambien puede estar relacionado a un known issue de que la red de digicel no se puede conectar con gateways internacionales. Comunos han tenido problemas para activar servicios como iMessages al portearse a digicel. Pero de todos modos yo probaria contactando a Deezer a ver que dicen o que pueden hacer.

ya fuí a la agencia Digicel, y lo mismo que desde el call center hicieron, un reset a la linea y  apagar el smartphone, pero no funcionó, con Deezer ya me había comunicado desde antes de la sugerencia, pero no me han dado una respuesta definitiva, pero no me dijeron "sólo funciona con tigo".
O sea que si me paso de movistar a Digicel con napster, igual quien sabe si va a funcionar o con netflix! ya es de pensarlo bien, si alguien desea realizar la portación de un número celular, porque posiblemente fallen las app de pago.

Si el servicio de Deezer hubiera estado ligado a los números de celular con Tigo, entónces si es seguro que se van, o tal vez no si lo sigo pagando por mi cuenta...
Pero en este caso no tienen nada que ver los números de celular con el servicio de Deezer porque esta a nombre de otro cliente, y la cuenta esta activa. con acceso full al servicio Deezer
« Última Modificación: agosto 04, 2017, 03:41:31 pm por aviateco »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : agosto 04, 2017, 04:01:58 pm »
Estimado yo creo que es un clavo en tu teléfono o con la aplicación de Deezer en tu teléfono etc.

Yo me pase de Tigo a Digicel y continue usando deezer, siempre lo tengo pero ya no lo uso y acabo de probar y si me funcionó sin problemas.

De hecho si lo pones en Wifi no tendría nada que ver la red de digicel con que te funcioné o no ya que lo vas a estar usando desde tu wifi.

No tiene Digicel ninguna razón por que bloquear Deezer. Proba usando una VPN o con Wifi, proba sacandole el chip de digicel y usalo sin chip etc.

Pero al menos de mi lado te digo que lo usé y uso sin problemas en Digicel, aunque actualmente solo la tengo de adorno ya que cuando Tigo me quito el plan ilimitado me pase a Spotify.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 04, 2017, 04:23:31 pm »
Estimado yo creo que es un clavo en tu teléfono o con la aplicación de Deezer en tu teléfono etc.

Yo me pase de Tigo a Digicel y continue usando deezer, siempre lo tengo pero ya no lo uso y acabo de probar y si me funcionó sin problemas.

De hecho si lo pones en Wifi no tendría nada que ver la red de digicel con que te funcioné o no ya que lo vas a estar usando desde tu wifi.

No tiene Digicel ninguna razón por que bloquear Deezer. Proba usando una VPN o con Wifi, proba sacandole el chip de digicel y usalo sin chip etc.

Pero al menos de mi lado te digo que lo usé y uso sin problemas en Digicel, aunque actualmente solo la tengo de adorno ya que cuando Tigo me quito el plan ilimitado me pase a Spotify.

pues con wifi, pero en red de tigo funciona a la perfección, pero si quiero usarlo fuera de mi casa no podría, por el acceso a la red con digicel, ni modo regresaré a tigo en un año, cuando cambié de chip no hice nada de cambios a las configuraciones de las app, no era necesario, pero apareció este problema con la app deezer.
Pero definitivamente esto a surgido cuando cambié de compañia celular, por medio de la portación
« Última Modificación: agosto 04, 2017, 04:31:25 pm por aviateco »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #7 : agosto 04, 2017, 06:53:12 pm »
pues con wifi, pero en red de tigo funciona a la perfección, pero si quiero usarlo fuera de mi casa no podría, por el acceso a la red con digicel, ni modo regresaré a tigo en un año, cuando cambié de chip no hice nada de cambios a las configuraciones de las app, no era necesario, pero apareció este problema con la app deezer.
Pero definitivamente esto a surgido cuando cambié de compañia celular, por medio de la portación

Master ya se cual ha de ser tu problema, por defecto digicel te carga un APN que es de wap, asegurate que tenes el APN de Internet.digicel.sv configurado

En el de Internet.digicel.sv tiene que estar en limpio todo lo demás, nada de proxy nada de puertos, etc
« Última Modificación: agosto 04, 2017, 06:55:03 pm por rdoggsv »

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : agosto 04, 2017, 10:13:01 pm »
ya cree una nueva apn con ese nombre Internet.digicel.sv, pero igual da error, actualmente utilizo web.digicelsv.com

probé algo hace un rato, active la función de anclaje a red y zona portatil, o sea de punto de acceso al smartphone y conecté mi laptop y funcionó normal, pero si utilizo la app en el smartphone no funciona...
« Última Modificación: agosto 04, 2017, 10:15:00 pm por aviateco »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 04, 2017, 11:17:59 pm »

Si aqui el comuno dice que el lo ocupa sin problemas con Digicel, pues otro problema estas teniendo... creo yo que si Digicel fuera el problema ya se hubier escuchado desde hace mucho otras quejas de no poder usar Drezeer con ellos.. pero hasta ahorita, sos el primero que veo que tiene problemas con eso...

que modelo de cel tenes??? revisaste si te levanta el "3G/4G" de Digicel sin problema alguno?...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : agosto 04, 2017, 11:20:41 pm »
samsung j3, si me funciona bien la conectividad hasta el momento no se me ha caido ningún sitio web, es mas hasta youtube reproduce normal los videos

Desconectado Glavuzy9

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : agosto 05, 2017, 01:34:10 am »
mejor me hubiera quedado con tigo solo porque los planes basura que ofrece no me convencieron...

คาสิโน

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #12 : agosto 05, 2017, 07:28:37 am »

คาสิโน

Estas culpando a digicel de algo que no aparenta ser problema de ellos.

Ya Probaste borrando por completo la aplicación e instalandola de nuevo?

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : agosto 05, 2017, 09:11:14 am »
Si, ya desinstalé toda la aplicación,  la volví a instalar en la memoria del dispositivo y tambien en la sd pero da el mismo problema

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #14 : agosto 06, 2017, 01:49:25 pm »
Amarrandome del tema, ¿alguien sabe si el problema de portación a Digicel también aplica con Movistar? Tengo unos iPhone  a los que quiero mover con Movistar, pero no quiero tener problemas con los números internacionales que tengo vinculado con mis números (ej. steam, bancos y demás)
Esto es una firma original.