Author Topic: Preguntas... Sony Ericsson K550i  (Read 5731 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

dj_eduardo18

• Guest
Preguntas... Sony Ericsson K550i
« on: August 14, 2007, 11:15:30 pm »
Que tal como estan? Bueno en primer lugar decir que este foro es excelente he leido muchas cosas de las cuales nunca me habia enterado, me alegra que en nuestro país existan paginas web tan buenas como estas espero sigan progresando.

Bueno yo tengo 2 preguntas con respecto a un celular que acabo de comprar que es el sony ericsson k550i a penas tengo 4 dias de tenerlo y pues no me arrepiento de haberlo comprado o mas bien cambiado porque me gusta su diseño pero mi celular anterior era el S.E. W810i y pues queria la opinion de ustedes cual de esos dos creen que es mejor? Porque los dos tienen ventajas y desventajas pero quisiera que me ayudaran a decidir ya que tengo que elegir entre uno de esos dos, la verdad que lo que me gusta del k550 es que cuando recibes una llamada puedes poner un video ya no solamente una imagen pero lo que no me gusta es que a la hora de tomar la foto en un lugar oscuro no se ve bien =/...con respecto a esto que opinan ustedes?...bueno otra pregunta seria si al k550 se le puede subir el volumen? o cambiar el acustico como al w810? si puede como se hace? porque he leido en otras paginas que hay que pagar por eso pero aqui en el pais donde puedo encontrar un lugar donde me modifiquen eso al celular, especificamente en San Salvador o San Miguel...y ya por ultimo saber si el k550 acepta la memory stick micro m2 de 2GB?...ok perdon por tanta preguntadera pero esq si tengo mis dudas. Gracias de antemano. Saludos!
« Last Edit: August 14, 2007, 11:18:00 pm by dj_eduardo18 »

James Bourne

• Guest
Re: Preguntas... Sony Ericsson K550i
« Reply #1 on: August 15, 2007, 12:09:53 am »
Creo que tengo la respuesta de casi todo...

Primero se supone que el K550i es màs avanzado que el w810i se supone porque ambos los tuve en venta y la impresiòn es la siguiente.. El K550i tienes varias ventajas primero la camara Cyber-shot cosa que no tiene el w810i pero digamos que casi no se siente este cambio solo cuando queres agregar funciones que el K550i si tiene.

El software del K550i es mejor en que trae extras como que la hora siempre esta presente... utiliza transparencias de fabrica. Y funciones que ni me acuerdo porque no lo trastie mucho. En cuanto a extras el K550i gana facilmente.... Y tiene luces RITMICAS cosa que el W810i sueña el diseño es de lo mejor le gana por mucho con sus detalles en SILVER...

El K550i acepta 2Gb de M2 claro que si..

Lo unico que no me gusta y lo pongo en mayuscula EL DISPLAY muy opoco el color o por lo menos es la sensaciòn que me dio... El display necesito ser màs grande y màs vivo en color... no sè como te digo si me falto arregalr algo pero por Default el W810i es mejor---

El sonido del K550i es mu bueno (me refiero a rigtones) AUNQUE suena un poco màs fuerte del W810i pero tampoco es mucho... Y claro depende del tipo de MUSICA, COMPRESIÒN, PROGRAMA, ETC..........

Del W810i casi todo se sabe...

Mira si preguntas cual es mejor el k550i por extras son varios.... Diseño y demàs----

ahhhhhh por cierto el K550I TRAE PROTECCIÒN DE CAMARA!!!!! eL w810 NOP....

Lo unico como recomendaciòn compralo sino lo has comprado en RAF allì creo que los venden Libres porque ALO es una CACA...

Offline rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: August 15, 2007, 08:03:33 am »
EL w810 con ese me quedaria, no es mucho la diferencia comparandolos pero como te digo ese fuera mi eleccion

aqui te paso una pagina en donde puedes comparar telefonos :

Code: [Select]
http://www.phonescoop.com/phones/compare_select.php
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Offline Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
  • Imaginate lo que viene....!!!
    • Untercio Software ®
« Reply #3 on: August 15, 2007, 08:55:10 am »

dj_eduardo18

• Guest
« Reply #4 on: August 15, 2007, 01:18:49 pm »
Gracias por sus respuestas =D pero la verdad creo que si me quedaria con el k550i... por sus funciones y opciones nuevas que trae lo unico malo que si que las fotos en un lugar medio oscuro aunque haya sol salen oscuras  :sad: pero en cuanto a resolucion es la misma que la del w810 aunque eso si al DISPLAY le falta mucho para alcanzar al w810 pero no se si te fijaste pero la pantalla es un poco mas grande (la del k550i) y una de las funciones que mas me gusta es que trae un reproductor de video a parte del reproductor de musica y este reproductor de video te da la opcion de poner en pantalla completa el video o "paisaje" sin que este se vea mas lento algo que al w810 le resta puntos pues tu pones el video en pantalla completa y por ratos se queda trabado y no los reproduce bien y otra cosa que es mucho mejor el k550 tambien te da la opcion de aumentar el Zoom al video que estas reproduciendo que te ayuda bastante en el caso q has bajado un video a tu cel y es a media pantalla con el Zoom lo puedes agrandar un poco mas, el maximo del zoom es 32x (reproductor de video) algo que me gusto bastante...ahora solo me quedo una pregunta que creo se te escapo jeje... puedo modifcar el k550 al igual que el w810? o sea subirle el volumen o cambiar el acoustic? segun lo que he leido en otras paginas si se puede pero al parecer hay que pagar pero no especifican si se puede hacer eso (subir el volumen). Y si se puede tu sabes de algun lugar en San Salvador o San Miguel que puedan hacer eso??... Y de nuevo gracias a todos por su opinion me sirve de mucha ayuda ya que todavia estoy un poco indeciso aunque estoy 70% seguro que seria el k550i

Offline Ronald

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: August 15, 2007, 03:25:26 pm »
muy bonito el SE k550i en diseño y lo demás ,  lastima que con 2gb o 1gb M2  se hacen muy lentos  :shockd:

James Bourne

• Guest
« Reply #6 on: August 15, 2007, 05:01:21 pm »
En cuanto a la memoria externa algo es una verdadera al extremis... si se compara la Pro Duo no importa si es Sandisk o Sony le gana por un mundo a la microSD y a la miniSD lastima que los Nokia de ùltima generciòn usan estàs shit*** son de calidad realmente pesima.

Ahora con la M2 ese problema pequeñisimo excelente memoria externa mucho mejor la Pro Duo lo ùnico que son escasas pero cuando tengan su tiempo veran que serà màs barata y se encontrara en la mayoria de lugares.

Les digo que yo use la Sandisk de 4Gb y jamàs la senti lenta lo ùnico que que entre màs sea la memoria externa tal vez haya problemitas de milesimas de segundo de tardanza en el video.

Antes que se me vaya te recomiendo un modelo el SE W710i ya que hay pocas versiones arriba de este modelo y si lo vendes perderas poco... hay que pensar en todo viejo..

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10466
« Last Edit: August 15, 2007, 05:05:37 pm by James Bourne »

BLACK_SPIRIT

• Guest
« Reply #7 on: August 16, 2007, 02:10:55 pm »
pues hay diferencia el k550 esta especializado para la fotografia y el w810 a la musica si partimos de alli hay diferencias en las series "k" "w" he leido por ahi que la camara se aweba un poco a pesar de tenes 2mp

el k550 no trae reproductor walkman.

su memoria de fabrica es una m2 de 64mb extraible osea que tienes que invertir en una superior.

Lo que me gusta del k550 es su apariencia, su precio, y que trae el track id una funcion muy interesante en el cel.

Que si te lo recomiendo si ya que son de los ultimos modelos de los SE el w810 para mi va a desaparecer.....

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #8 on: August 16, 2007, 08:32:51 pm »
pues no creo que desaparezca así tan rápido el w810i....lo mismo pensé con el w800i, y para mi sorpresa, todavía esta a la venta en 540 dolares

Offline jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: August 16, 2007, 11:25:44 pm »
muy buen telefono y pues con respecto a que si se puede modificar sin necesidad de pagar pues si ya se puede ahora liberaron los software con los que puedes modificar los CID 51 y CID 52 sin tener q pagar nada

dj_eduardo18

• Guest
« Reply #10 on: August 17, 2007, 10:20:07 am »
muy buen telefono y pues con respecto a que si se puede modificar sin necesidad de pagar pues si ya se puede ahora liberaron los software con los que puedes modificar los CID 51 y CID 52 sin tener q pagar nada

Oye y crees q me puedes decir en q pagina encuentro esos programas?? y los archivos para el acoustic de mi cel??...otra pregunta puedo arreglar el problema de la camara cuando estoy en unnn lugar con poca luz??...x favor ayudame pq ya decidi y compre el k550i es mas ya lo tengo en mis manos jaja ok! gracias a todos x su ayuda, espero tu respuesta =) :rck: :sur:

Offline jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Reply #11 on: August 17, 2007, 10:35:18 am »
todos los archivos q necesitas y los programas estan en topsony.com pero como has de saber ahi son bien estrictos para q podas descargar los archivos q necesitas yo tengo ya casi 3 meses de haberme registrado y tengo 30 post y pues aun asi no puedo descargar otra pagina en donde puedes encontrar los archivos necesarios es http://www.clubsonyericsson.com ahi si no hay restricciones para que podas descargar y pues con respecto a lo de tomar fotos con poca luz ahi si no se man ahi tendrias q porvar con algun camdrive para ver si se puede solucionar

dj_eduardo18

• Guest
« Reply #12 on: August 17, 2007, 11:23:34 am »
todos los archivos q necesitas y los programas estan en topsony.com pero como has de saber ahi son bien estrictos para q podas descargar los archivos q necesitas yo tengo ya casi 3 meses de haberme registrado y tengo 30 post y pues aun asi no puedo descargar otra pagina en donde puedes encontrar los archivos necesarios es http://www.clubsonyericsson.com ahi si no hay restricciones para que podas descargar y pues con respecto a lo de tomar fotos con poca luz ahi si no se man ahi tendrias q porvar con algun camdrive para ver si se puede solucionar

Q rapido xD.... mira y y convertir k550@w610 es seguro?? cuales son las ventajas???... y la calidad al reproducir el video se pierde??

BLACK_SPIRIT

• Guest
« Reply #13 on: August 20, 2007, 03:30:32 pm »
mira lo unico que vas hacer es cambiarle el software al telefono es lo unico la calidad de camara no se pierde. Actualmente solo esta pagina ofrece k550@w610 y es de paga http://www.wotanserver.com/en/supported-phones/sonyericsson-k550-debranding/

si conviertes el k550@w610 tendrias un telefono dos en uno un cybershot y un walkman interesante no????