Qué ondas ArcherIV, bienvenido al foro y gracias desde ya por tu ayuda.
Tengo 2 problemas con mi V3, hace tiempo lo estuve travesiando y modificando a diestra y siniestra y hasta me llegué a sentir cuasiexperto en el tema (lo modifiqué para que grabara video, le puse las luces, le quité los logos, borré los archivos bloqueados, lo flexie y me dio más de 8MB de espacio, le metí un resto de juegos, etc) pero desde hace mucho no lo había vuelto a tocar hasta que le quise meter otros ringtones y muchas cosas que ya se me olvidaron por falta de práctica. He borrado varios juegos y ahora me resulta que me aparece con 4680 KB de memoria total (después de haber tenido arribita de los 8MB de memoria total) y libre solo 1246 KB, aunque pienso que el dato de la memoria total no es real pues varios ringtones que tengo pesan más de 400 KB y hay 2 que 3 de casi 1MB, pero debería tener más espacio libre por todos los juegos que borré. Sabes a qué se debe y cómo puedo solucionarlo sin tener que hacer nuevamente un flash y/o flex de ser posible ??
Lo otro tal vez más sencillo pero quizá tenga que ver también es que me aparece un archivo Y♫Y♫Y♫Y♫Y♫Y♫ que no se deja borrar y pesa más de 1 MB, sabes cómo hacer para borrarlo?
Gracias nuevamente amigo.