El archivo Y♫Y♫Y♫Y♫Y♫Y♫ es el responsable de una pérdida parcial de espacio.
Para deshacere de él, haz como si vas a pasar algún archivo por el BlueTooth, solo que no tiene que ó tiene que haber ningún móvil con BT activado.
Se supone que cuando le das "Buscar Dispositivos" no tiene que hallar nada. Cancelas la copia del archivo y borrás ese archivo maligno.
Deberías recuperar algo de espacio...
Otro causante es guardar contactos en el teléfono. Al tener mucho se va acortando el espacio.
Que ondas viejito, no había tenido chance de revisar el hilo, hice lo que me dijiste y efectivamente se fue el molesto archivo Y♫Y♫Y♫Y♫Y♫Y♫, magazo

, gracias man, seguro que me liberó al menos 1 MB de espacio, tenés mi "voto" de confianza

.
Lo que me decías de los contactos pues si tengo bastantes ya aunque al revisarle la capacidad para la agenda apenas me marca un cuadrito.
Revisé también el espacio ocupado por cada carpeta y en la raíz donde tengo las animaciones modificadas de bienvenida y despedida tengo poco más de 2 MB (c/u pesa casi 1 MB), en los ringtones tengo 5.12 MB, en las imágenes tengo 957.66 KB y en los pocos juegos java que le he dejado unos 500 KB (solo ahi son más de 8 MB), lo raro es que siempre me dice memoria total 4680 KB, utilizado 3338 KB, libre 1342 KB.
Gracias nuevamente my friend y que viva el fasito!