Author Topic: Preguntenme si quieren moddear su Motorola  (Read 11881 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ArcherIV

• Guest
Re: Preguntenme si quieren moddear su Motorola
« Reply #30 on: August 30, 2006, 06:34:47 pm »
omarmesv:Ya te la voy a hacer.... . solo termino de revisar los foros... soy un adicto.....  :shockd:

Devil?: Gracias

Kolo-99: Soy un santaneco que no sale para nada de su pueblo  :cry:
Así que no sabría decirte si hay algún lugar en San Salvador, pero he encontrado un excelente sitio en internet www.cnn.cn super baratísimo.... tienen cosas a 20 dólares que aquí te meten hasta en 90....  :azn:

Con lo del ROKR, verifica el tamaño del archivo GIF... tiran errores si son muy grandes......
« Last Edit: August 30, 2006, 06:38:27 pm by ArcherIV »

Offline Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Reply #31 on: August 30, 2006, 08:59:28 pm »
ArcherIV mira fijate que tengo un v535 y se me jodio el flex y el cover me dijeron en telemovil, la cosa que me estan cobrando un ojo de la cara por arreglarlo, kisiera saber donde lo puedo llevar que me salga accesible el precio. gracias

te puedo conseguir el flex y el cover en $40 ya instalados si te interesa enviame un MP

Offline omarmesv

• Sv Member
  • *-*-* el destino no se espera, se hace*-*-*
« Reply #32 on: August 30, 2006, 10:15:57 pm »
gracias.. la espero ntones... q x mas q lo hice no pude..... y si tenes algun truquillo mas para v3 compartelo :sur: , por cierto cuando terminas la drm liz 2 las vas  a haer igual a la unoi? :mosh:
www.erotismoalmaximo.blogspot.com

ArcherIV

• Guest
« Reply #33 on: August 30, 2006, 10:31:54 pm »
El estilo va a ser parecido (colores sobrios) pero estoy usando versiones con colores más vivos.... aparte de reemplazar cerca de 150 iconos  x_x

Solo quiero mi V3 de vuelta para probarlo.

Mañana posteo más cositas para los Motorolas.  :hammer:

Offline omarmesv

• Sv Member
« Reply #34 on: August 30, 2006, 10:43:00 pm »
vaya estare esperando. pero no tenes c ahi la seem editada para el color¨'´''... :)

Offline ––•(-•EdUa Rd0•-)•––

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
« Reply #35 on: August 30, 2006, 10:55:02 pm »
Pues fijate que no creo que el error se el tamaño pq como te dije la imagen me aparece pero solo cuando cargo el telefono, nose si pueda ser pq cambien las skins y estas ya traian prederterminados los archivos gif para el screensaver...

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #36 on: August 31, 2006, 09:02:27 am »
El archivo Y♫Y♫Y♫Y♫Y♫Y♫ es el responsable de una pérdida parcial de espacio.

Para deshacere de él, haz como si vas a pasar algún archivo por el BlueTooth, solo que no tiene que ó tiene que haber ningún móvil con BT activado.

Se supone que cuando le das "Buscar Dispositivos" no tiene que hallar nada. Cancelas la copia del archivo y borrás ese archivo maligno.
Deberías recuperar algo de espacio...

Otro causante es guardar contactos en el teléfono. Al tener mucho se va acortando el espacio.

Que ondas viejito, no había tenido chance de revisar el hilo, hice lo que me dijiste y efectivamente se fue el molesto archivo Y♫Y♫Y♫Y♫Y♫Y♫, magazo  :sur:, gracias man, seguro que me liberó al menos 1 MB de espacio, tenés mi "voto" de confianza  :thumbsup:

Lo que me decías de los contactos pues si tengo bastantes ya aunque al revisarle la capacidad para la agenda apenas me marca un cuadrito.

Revisé también el espacio ocupado por cada carpeta y en la raíz donde tengo las animaciones modificadas de bienvenida y despedida tengo poco más de 2 MB (c/u pesa casi 1 MB), en los ringtones tengo 5.12 MB, en las imágenes tengo 957.66 KB y en los pocos juegos java que le he dejado unos 500 KB (solo ahi son más de 8 MB), lo raro es que siempre me dice memoria total 4680 KB, utilizado 3338 KB, libre 1342 KB.

Gracias nuevamente my friend y que viva el fasito! :drinks:

ArcherIV

• Guest
« Reply #37 on: August 31, 2006, 12:08:29 pm »
Que viva......  :D

me alegro que te sirviera. Respecto a eso que nunca te sube, he leído que a veces se bloquea el contador. Reflashealo y con eso se arregla.
Te recomiendo con el 42.17r que posteé, porque no te va a borrar nada

Offline omarmesv

• Sv Member
« Reply #38 on: August 31, 2006, 06:14:46 pm »
hey archer iv q onda .. estuve esperando la semm editada... no la tienes x ahi amigo....

salu2

ArcherIV

• Guest
« Reply #39 on: August 31, 2006, 06:24:49 pm »
Tan pronto termine de escribir esto te la mando....

Le hice muchísimos arreglos más..... lee tu MP!  :azn:

No s eporqué.... pero me llega la imagen de tu firma.....  :bananajump:
« Last Edit: August 31, 2006, 06:31:25 pm by ArcherIV »

Offline omarmesv

• Sv Member
« Reply #40 on: August 31, 2006, 06:33:19 pm »
ah gracias!!.. solo meto la seem con el programita y ya?'??  no ves mi firma???  creo q todos la pueden ver...... gracias archer iv

ArcherIV

• Guest
« Reply #41 on: August 31, 2006, 06:35:32 pm »
Omar: La SEEM y el archivo con P2kMan....

Pues fijate que no creo que el error se el tamaño pq como te dije la imagen me aparece pero solo cuando cargo el telefono, nose si pueda ser pq cambien las skins y estas ya traian prederterminados los archivos gif para el screensaver...

Deberías trtar de cambiar las configuraciones (ponerle más tiempo al screensaver o algo parecido) para ver si reacciona.

Si no, haz lo que yo hago.... NO TE PREOCUPES POR SABER QUE FUE, SOLO PEGALE CON UN MONSTERPACK Y SE RECATA  :yahoo:

Offline omarmesv

• Sv Member
« Reply #42 on: August 31, 2006, 08:11:50 pm »
hey archer IV gracias ya lo pude hacer, qda  endemoniado..  mira y eso no se puede hacer con la camar de fotos.. solo con video?''.

gracias

salu2

ArcherIV

• Guest
« Reply #43 on: August 31, 2006, 08:38:58 pm »
Lamento haber tardado..... unos ladrones se meteron a casa de mi novia..... los hijos de p$$ta de la policía, después de 15 llamadas (de las cuales 10 no enlazaron) no mandaron a nadie....

Ya tengo la guía lista, todos estamos bien.....

Y no se puede con la cámara fotográfica
« Last Edit: August 31, 2006, 08:43:27 pm by ArcherIV »

Offline omarmesv

• Sv Member
« Reply #44 on: August 31, 2006, 08:44:30 pm »
hey graias, y q mala onda q los HDP de los policias no hicieron nada... ojala  todo salga bien