Autor Tema: Primera tienda de XIaomi en San Salvador  (Leído 6007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hunter

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« : noviembre 23, 2020, 02:51:06 pm »
Bueno hoy por la mañana iba pasando por la entrada principal de metrocentro, donde estaba el reloj, en la anterior local que ocupo el pollo campero, ahi estara una nueva tienda de Xiaomi, esperemos que no se vayan muy arriba con los precios, quisiera comprar un TV box o stick TV y algún celular decente de esa marca, esperemos encontrar buenas ofertas. :yahoo:

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2020, 07:45:04 pm »
Pues en un par de diaz abrira.

https://www.facebook.com/xiaomi.slv/

A ver que tal, con tal que no le agreguen a las cosas $200 extra al precio online podría ser una buena opción más que xiaomi tiene varios productos interesantes.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2020, 07:45:29 pm »
Bueno hoy por la mañana iba pasando por la entrada principal de metrocentro, donde estaba el reloj, en la anterior local que ocupo el pollo campero, ahi estara una nueva tienda de Xiaomi, esperemos que no se vayan muy arriba con los precios, quisiera comprar un TV box o stick TV y algún celular decente de esa marca, esperemos encontrar buenas ofertas. :yahoo:

Hola, te vengo a pinchar el globo: la tienda ya tiene meses de estar acá y sí se han ido arriba con los precios. Los celus que se compraban entre 150-190 en aliexpress, ahora los encontrás, acá, al rededor de 200-250. Realmente, no es una ganga, pero pagás el hecho de esperar menos de dos meses y que no te roben el celular los de correo...
Esto es una firma original.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2020, 09:02:16 pm »
no se emocionen todo articulo electrónico importado paga iva y DAI...no esperen obtener precios de Aliexpress  :wacko:
es logico,si es reseller se los van a  :bananajump: tinene que pagar local, cosa que no es barata,peor la ubicacion de el local y las dimensiones, sumenle pago de personal  :trollface:

asi que bajenle una rayita a sus ilusiones.

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2020, 08:28:46 am »
Los que hemos comprado en Aliexpress , sabemos que llega la notificación a la casa y vas a traer a Correo el paquete te cobrar $2.50  , bueno en mis caso he pedido sustitutos de Controles para PS3  Red Dragon Redragon Harrow G808 Wireless PC y PS3
Tipo de conexión: Inalambrica 2.4 Ghz en Aliexpres es de $34 + $2.50  Vrs  Aeon los puso en combo a  $45.00

Y compre el Harrow G808  cableado en $27.86 + $2.50

En el foro me recomendaron comprar en Aliexpress asi que sigo crecomendando
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #5 : noviembre 24, 2020, 05:02:21 pm »
asi que bajenle una rayita a sus ilusiones.
Que le bajen unas 5 rayitas de un solo, no sera nada barato.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Pablack

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #6 : noviembre 24, 2020, 07:16:43 pm »
Bueno hoy por la mañana iba pasando por la entrada principal de metrocentro, donde estaba el reloj, en la anterior local que ocupo el pollo campero, ahi estara una nueva tienda de Xiaomi, esperemos que no se vayan muy arriba con los precios, quisiera comprar un TV box o stick TV y algún celular decente de esa marca, esperemos encontrar buenas ofertas. :yahoo:
esperate precios altos, la tienda no es oficial y los precios seran altos.

si la tienda fuera oficial si podriamos esperarnos buenos precios, pero no los es  :sad:

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2020, 09:56:27 am »
Alguien que ya haya ido a ver como están los precios? OJO no espero precios Aliexpress pero sí algo mejores que los de terceros.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2020, 01:06:44 pm »
Nada Fuera de lo normal, no es que tengan gangas de $150...

En muchos casos son los precios que ya se manejaban en el marketplace de FB, claro, que con la tienda esta el plus de la garantia.








Fotos de un grupo, yo no iria a meterme ahi con esa colas malditas que se han hecho ahi por ir a metidiar..

« Última Modificación: noviembre 25, 2020, 01:09:29 pm por Radiux »

Desconectado markkusx

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #9 : noviembre 25, 2020, 01:28:40 pm »
Los televisores se miran mas o menos con el precio me animaria por uno

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #10 : noviembre 25, 2020, 02:49:36 pm »
No se a que empresa le habrán cedido el derecho a vender la marca.

Yo de momento ando buscando uno que tenga la certificación L1 de widevine para ver Netflix en full hd, hay pocos de la marca el Xiaomi Mi 10 Lite 5G es uno con rango de precio medio.

Ojalá también pongan la página online para poder ver el catalogo.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #11 : noviembre 25, 2020, 03:38:47 pm »
Esperaba ver precios más bajos la verdad, repito no como los de Aliexpress pero sí un poco más bajos que lo que han mostrado, eso sí está el plus de la garantía, algo muy importante.

Por cierto esos precios ya incluyen IVA?

Igual mi Mi4c ya pide a gritos un cambio (pedí la batería, un protector y un par de cosas más de Ali el año pasado para estirarlo un poco más y se perdieron en el camino...no me arriesgo a comprar algo de 200 bolas ahí) así que no queda de otra.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #12 : noviembre 25, 2020, 03:56:32 pm »
Esperaba ver precios más bajos la verdad, repito no como los de Aliexpress pero sí un poco más bajos que lo que han mostrado, eso sí está el plus de la garantía, algo muy importante.

Por cierto esos precios ya incluyen IVA?

Igual mi Mi4c ya pide a gritos un cambio (pedí la batería, un protector y un par de cosas más de Ali el año pasado para estirarlo un poco más y se perdieron en el camino...no me arriesgo a comprar algo de 200 bolas ahí) así que no queda de otra.
Traete uno con el comuno jarp o alguno de los otros que hacen viajes, como Elite (aunque no sé qué onda). Yo hice un viaje hace un par de semanas y trajimos un Redmi note 8 que se vendió como pan caliente.
Esto es una firma original.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #13 : noviembre 25, 2020, 05:55:35 pm »
alguien vio el precio de Xiaomi Mi TV 4S ,les e escrito a esos ingratos por todos los medios y me han ignorado...ya la riega el CM que esta atendiendo

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Primera tienda de XIaomi en San Salvador
« Respuesta #14 : noviembre 25, 2020, 06:26:26 pm »
Esta cuenta de IG esta compartiendo datos de la tienda

https://www.instagram.com/36otv/