Autor Tema: problema al tratar de subir juegos al v3r  (Leído 3051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jalbert86

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • "siempre es mejor ser el mejor"
problema al tratar de subir juegos al v3r
« : junio 30, 2007, 11:40:25 am »
hey tengo un problema, quiero instalar un juego al v3r, pero no lee el programa, y me dice "error platafoma no soporta, imposible continuar", ya intente con el psk pero lo instala y no se ve en el cel, cualquier respuesta gracias de antemano
"No se puede vivir con miedo"

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: problema al tratar de subir juegos al v3r
« Respuesta #1 : junio 30, 2007, 11:45:18 am »
hey tengo un problema, quiero instalar un juego al v3r, pero no lee el programa, y me dice "error platafoma no soporta, imposible continuar", ya intente con el psk pero lo instala y no se ve en el cel, cualquier respuesta gracias de antemano

Ya probaste con el Motorola Midway? Acordate que no todos los juegos son soportados por el V3, el juego tiene que ser para J2ME MIDP 2.0 / CLDC 1.0.

Hay una forma bien facil de averiguar si es la version correcta.. por lo general los juegos java vienen en dos archivos. un .jar y un .jad, abri el .jad en el notepad y ahi adentro dice la versión de java para la que esta hecho.


Desconectado jalbert86

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • "siempre es mejor ser el mejor"
Re: problema al tratar de subir juegos al v3r
« Respuesta #2 : junio 30, 2007, 12:01:30 pm »
es que no me permite ni entrar al programa, y donde puedo descargar ese otro programa
"No se puede vivir con miedo"

Desconectado observante_sin_voz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • el_observante_sin_voz
Re: problema al tratar de subir juegos al v3r
« Respuesta #3 : junio 30, 2007, 01:30:14 pm »
es que no me permite ni entrar al programa, y donde puedo descargar ese otro programa

Hola amigo bienvenido a este foro esta es tu casa espero te sientas muy bien aca con nosotros..... aca tienes el programa midway disfrutalo  :thumbsup:

http://www2.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=34370

modificado: aca una guia rapida:

1) en el movil: entra en el menu, "Ajustes" y "Configurar Java". Selecciona "Java App Loader" y te aparecera un mensaje en pantalla pidiendo conectar el cable. Conecta el cable Usb.
2) en Midway: entra en el menu en "File" y selecciona "Open JAD". Aqui deberas de seleccionar el juego q kieres subir a tu movil. Vuelve a entrar en el menu y selecciona "Send JAD" (*).
3) en el movil: te apareceran una serie de confirmaciones de descarga. Aceptalas. Podras ver el proceso de descarga tanto desde el movil como desde el programa midway. (**)
- Realiza los pasos 2) y 3) cada vez que quieras subirte un juego.

(*) Si Midway no es capaz de enlazarse con tu movil es posible q tengas q configurar el Puerto (COM Port) en 'Communication Settings' y poner el mismo numero de puerto COM q te aparece en; conecta el movil, Boton Derecho Sobre MI Pc / Propiedades / (Hardware /) Administrador de Dispositivos / 'Modem' / Seleccion del 'Motorola Cable Modem' / Propiedades.
« Última Modificación: junio 30, 2007, 01:38:01 pm por observante_sin_voz »


Desconectado rey_lazo

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3065

Desconectado observante_sin_voz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • el_observante_sin_voz
Re: problema al tratar de subir juegos al v3r
« Respuesta #5 : junio 30, 2007, 03:23:23 pm »
prova con este http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=30197.0

diculpame rey lazo pero ese programa no sirve para un v3r ya lo probe y el unico que me funciono fue el midway........ lo digo por experiencia propia  :thumbsup: :thumbsup:
« Última Modificación: junio 30, 2007, 03:33:10 pm por observante_sin_voz »


Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: problema al tratar de subir juegos al v3r
« Respuesta #6 : junio 30, 2007, 05:40:16 pm »
diculpame rey lazo pero ese programa no sirve para un v3r ya lo probe y el unico que me funciono fue el midway........ lo digo por experiencia propia  :thumbsup: :thumbsup:

El midway es garantizado que te funcione en cualquier telefono Motorola con USB+Java, ya que es el software que distribuyen ellos para los que desarrollan programas o juegos en Java.

Creo que hace falta mencionar, que cuando el juego no es compatible, por lo general, luego de que le das descargar en el celular te da un mensaje de error de que el juego es invalido. Los juegos que son compatibles cargan sin ningún problema.


Desconectado solidsnake

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Don't Mess With Texas
Re: problema al tratar de subir juegos al v3r
« Respuesta #7 : julio 01, 2007, 02:49:44 pm »
Hey yo tengo un razr v3r y la verdad baje muchos juegos y el link de los 1000 juegos Buenisimo! Y yo los puse con el motoMidlets! me lo hizo mas sencillo q el midway! Pero cada kien usa el q le convenga mas. Y comprobado q funcionan!

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado jalbert86

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • "siempre es mejor ser el mejor"
Re: problema al tratar de subir juegos al v3r
« Respuesta #8 : julio 06, 2007, 09:41:58 am »
amigos, queria agradecerles por la respuesta que me dieron y si me funciono!!!!! gracias amigos
"No se puede vivir con miedo"

Desconectado naru-loco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 223
Re: problema al tratar de subir juegos al v3r
« Respuesta #9 : julio 06, 2007, 10:18:06 am »
 :drinks: Aunque un poco tarde mi respuesta pero el mejor es el p2ktool para suvir juegos,