Sv Community El Salvador

Soporte y Tecnología => Moviles y Lineas Fijas => Mensaje iniciado por: Alesv en febrero 21, 2018, 09:14:55 pm

Título: Problema con sony xperia xa ultra y omnisport
Publicado por: Alesv en febrero 21, 2018, 09:14:55 pm
Buenas noches comunos vengo en busca de sus opiniones, veran hace mas o menos casi el año saque a credito un xperia y ese telefono me gusta pero tres veces lo lleve al taller en la tercera solicite el cambio por que el problema era el mismo siempre después de dos meses y medio de uso se le jodia el tactil y la pantalla tod blanca se arruino la cuarta vez y exigi el cambio que paso que ahora me dicen que era por golpe en el botón de encendido y cosa que no le fallaba y estoy que los voy a topar a la dpc pero quiero que alguien me diga como es el mambo ahí o si ha tenido experiencia similares cualquier ayuda es bienvenida  :) :phew: :sur:
Título: Re:Problema con sony xperia xa ultra y omnisport
Publicado por: DoggyDog en febrero 21, 2018, 11:50:15 pm
Buenas noches comunos vengo en busca de sus opiniones, veran hace mas o menos casi el año saque a credito un xperia y ese telefono me gusta pero tres veces lo lleve al taller en la tercera solicite el cambio por que el problema era el mismo siempre después de dos meses y medio de uso se le jodia el tactil y la pantalla tod blanca se arruino la cuarta vez y exigi el cambio que paso que ahora me dicen que era por golpe en el botón de encendido y cosa que no le fallaba y estoy que los voy a topar a la dpc pero quiero que alguien me diga como es el mambo ahí o si ha tenido experiencia similares cualquier ayuda es bienvenida  :) :phew: :sur:

Llamá a la DPC al 910 (si, solo esos tres digitos) y explicá el caso, deciles los papeles que tenes.
No te preocupés que ellos te van guiando a cada paso que tenés que hacer, son bien diligenciosos, te agarran de la mano y poco a poco te llevan el proceso.

No,
no quiere decir que solo por ir a donde ellos ya ganaste.
No quiere decir que si sale desfarovable el fallo (para vos) que la DPC es mi$$rda.
Y es lógico:
- Ni ellos ni yo sabemos si el celular se te cayó mil veces o lo dejabas que se mojara en la lluvia, que si perdiste todos los papeles porque pensás que las facturas solo son basura,
- o si en vez: si sos un buen usuario y simplemente son desperfectos de fábrica.
Eso se resolverá después que les hagás caso en llevar el proceso de inicio a fin (es corto).



Así que dales una llamada, explicales el caso, ellos te piden todo lo demás, son excelentes en su trabajo, a mi me ha ido bien el par de veces que los he necesitado.
Título: Re:Problema con sony xperia xa ultra y omnisport
Publicado por: Necrolancer en febrero 22, 2018, 08:37:33 am
Buenas noches comunos vengo en busca de sus opiniones, veran hace mas o menos casi el año saque a credito un xperia y ese telefono me gusta pero tres veces lo lleve al taller en la tercera solicite el cambio por que el problema era el mismo siempre después de dos meses y medio de uso se le jodia el tactil y la pantalla tod blanca se arruino la cuarta vez y exigi el cambio que paso que ahora me dicen que era por golpe en el botón de encendido y cosa que no le fallaba y estoy que los voy a topar a la dpc pero quiero que alguien me diga como es el mambo ahí o si ha tenido experiencia similares cualquier ayuda es bienvenida  :) :phew: :sur:

Yo recomiendo que mejor vayas a la DPC, en los talleres de las telefonias si el tecnico no es competente o no logra resolver lo que tu telefono tiene solo dicen daño por x motivo en el papel y ya no te cubren nada.

Me sucedio con un huawei que por alguna razon descargo un firmware internacional en lugar del latino en una actualizacion y perdio el 3g. Lo lleve a la agencia de Tigo y a la semana de perder el tiempo solo me lo devolvieron igual que como lo habia entregado con el diagnostico "daño en antena por golpe¨. Menos mal que eventualmente encontre la solucion en google.

En fin anda a la DPC, las telefonias (definitivamente tigo) son una basura en atencion al cliente.
Título: Re:Problema con sony xperia xa ultra y omnisport
Publicado por: ENIGMAXG2 en febrero 22, 2018, 08:59:47 am
Andá a la DPC pero solicitá mejor el reembolso del valor del teléfono alegando que siempre te dan uno defectuoso, los XCHURRIA son tan basura que yo personalmente ya no los trabajo porque hay gran probabilidad que a los días o meses se vuelva a joder y más el pleito que se arma.