Autor Tema: Problema con sony xperia xa ultra y omnisport  (Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alesv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problema con sony xperia xa ultra y omnisport
« : febrero 21, 2018, 09:14:55 pm »
Buenas noches comunos vengo en busca de sus opiniones, veran hace mas o menos casi el año saque a credito un xperia y ese telefono me gusta pero tres veces lo lleve al taller en la tercera solicite el cambio por que el problema era el mismo siempre después de dos meses y medio de uso se le jodia el tactil y la pantalla tod blanca se arruino la cuarta vez y exigi el cambio que paso que ahora me dicen que era por golpe en el botón de encendido y cosa que no le fallaba y estoy que los voy a topar a la dpc pero quiero que alguien me diga como es el mambo ahí o si ha tenido experiencia similares cualquier ayuda es bienvenida  :) :phew: :sur:

DoggyDog

  • Visitante
Re:Problema con sony xperia xa ultra y omnisport
« Respuesta #1 : febrero 21, 2018, 11:50:15 pm »
Buenas noches comunos vengo en busca de sus opiniones, veran hace mas o menos casi el año saque a credito un xperia y ese telefono me gusta pero tres veces lo lleve al taller en la tercera solicite el cambio por que el problema era el mismo siempre después de dos meses y medio de uso se le jodia el tactil y la pantalla tod blanca se arruino la cuarta vez y exigi el cambio que paso que ahora me dicen que era por golpe en el botón de encendido y cosa que no le fallaba y estoy que los voy a topar a la dpc pero quiero que alguien me diga como es el mambo ahí o si ha tenido experiencia similares cualquier ayuda es bienvenida  :) :phew: :sur:

Llamá a la DPC al 910 (si, solo esos tres digitos) y explicá el caso, deciles los papeles que tenes.
No te preocupés que ellos te van guiando a cada paso que tenés que hacer, son bien diligenciosos, te agarran de la mano y poco a poco te llevan el proceso.

No,
no quiere decir que solo por ir a donde ellos ya ganaste.
No quiere decir que si sale desfarovable el fallo (para vos) que la DPC es mi$$rda.
Y es lógico:
- Ni ellos ni yo sabemos si el celular se te cayó mil veces o lo dejabas que se mojara en la lluvia, que si perdiste todos los papeles porque pensás que las facturas solo son basura,
- o si en vez: si sos un buen usuario y simplemente son desperfectos de fábrica.
Eso se resolverá después que les hagás caso en llevar el proceso de inicio a fin (es corto).



Así que dales una llamada, explicales el caso, ellos te piden todo lo demás, son excelentes en su trabajo, a mi me ha ido bien el par de veces que los he necesitado.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Problema con sony xperia xa ultra y omnisport
« Respuesta #2 : febrero 22, 2018, 08:37:33 am »
Buenas noches comunos vengo en busca de sus opiniones, veran hace mas o menos casi el año saque a credito un xperia y ese telefono me gusta pero tres veces lo lleve al taller en la tercera solicite el cambio por que el problema era el mismo siempre después de dos meses y medio de uso se le jodia el tactil y la pantalla tod blanca se arruino la cuarta vez y exigi el cambio que paso que ahora me dicen que era por golpe en el botón de encendido y cosa que no le fallaba y estoy que los voy a topar a la dpc pero quiero que alguien me diga como es el mambo ahí o si ha tenido experiencia similares cualquier ayuda es bienvenida  :) :phew: :sur:

Yo recomiendo que mejor vayas a la DPC, en los talleres de las telefonias si el tecnico no es competente o no logra resolver lo que tu telefono tiene solo dicen daño por x motivo en el papel y ya no te cubren nada.

Me sucedio con un huawei que por alguna razon descargo un firmware internacional en lugar del latino en una actualizacion y perdio el 3g. Lo lleve a la agencia de Tigo y a la semana de perder el tiempo solo me lo devolvieron igual que como lo habia entregado con el diagnostico "daño en antena por golpe¨. Menos mal que eventualmente encontre la solucion en google.

En fin anda a la DPC, las telefonias (definitivamente tigo) son una basura en atencion al cliente.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Problema con sony xperia xa ultra y omnisport
« Respuesta #3 : febrero 22, 2018, 08:59:47 am »
Andá a la DPC pero solicitá mejor el reembolso del valor del teléfono alegando que siempre te dan uno defectuoso, los XCHURRIA son tan basura que yo personalmente ya no los trabajo porque hay gran probabilidad que a los días o meses se vuelva a joder y más el pleito que se arma.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center