les cuento que ayer fue a Tigo a su disque departamento tecnico y me salieron que tenian que hacerle una actualizacion al sistema operativo, bueno me quede sorprendido, puya si solo tengo aproximado de 20 dias de tenerlo y supuestamente es nuevo el que me dieron por el que se jodio (v555) , le respondi pero y porque?, es que el celular esta bloqueado y no pudieron repararlo y que tenia dos opciones que fuera al otro local para que me lo revisaran o que se los dejara para mandarla a san salvador,

de verdad que se me subio la

les dije deverdad que ustedes dejan mucho que desear , bueno di la vuelta y ahora solo tengo que ir a perde un poco de mi valioso tiempo a ver si los otros fulanos podran arreglarmelo, si no otram vex 15 dias sin phone ....

lo mas jodido es que no lo ando traveseando solo utilizo el MPT para subirle skins , tonos, tapiz, nada mas ... que barbaridad hoy si estoy arrepentido de haberme cambiado de Digicel ya que tuve un monton de años con ellos y nunca me anduvieron fallando los telefonos, bueno esa ha sido mi experiencia con Tigooooo ....