Author Topic: problema con V535  (Read 2574 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
problema con V535
« on: June 27, 2006, 12:01:31 pm »
desde el fin de semana no he podido hacer llamadas con este celular desde la red de Tigo, y ya he probado con otro chip del mismo tigo y tampoco puedo realizarlas , el error que me aparece es LLAMADA FALLIDA NO ABONADO, bueno hoy hable con los de Tigo y me supuestamente reiniciaron la cuenta y los servicios y nacas , y me esta refiriendo otram vex al Servicio Tecnico de ellos , puya y es el segundo celular que tengo ya que el anterior un V555 me lo cambiaron por este porque el otro no encendia y solo tengo dos semanas de tenerlo y ya esta pariendo solo puedo recibir y enviar mensajes nada de salida, bueno a ver quien le habra pasado esto y de que manera me pueden asesorar ya que estos Gatos me estan cansando con sus ondas que no me furulan ....

Gracias

[img]http://services.nexodyne.com/e

birgilio

• Guest
Re: problema con V535
« Reply #1 on: June 27, 2006, 12:46:51 pm »
ei de beras aki en la komunity deberian poner un puño de kosas pata telefonitos asta kon fotos y los paketitos para bajar y aser lo ke uno kiera fasil es de ponerse de akuerdo

LENNINX

• Guest
« Reply #2 on: June 27, 2006, 07:55:09 pm »
Si lo tenes con contrato cambialo pero si lo compraste en prepago te debieron dar garantìa por el celular. Si esta nuevo es problema del celular, no entiendo porque te sale eso. Decile que te lo cambien o llevalo a Tigo claro si esta legal Bro sino mejor no lo hagas.

Offline °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #3 on: June 28, 2006, 07:54:41 am »
Ya probaste con tu chip en otro aparato?, asi salis de dudas si es tu cuenta o tu teléfono celular

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Offline bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Reply #4 on: June 28, 2006, 08:16:24 am »
la linea la tengo con contrato de 18 meses y apenas llevo 4 y como dije antes ya me lo habian cambiando por uno nuevo (supuestamente) cuando hable ayer con atencion al cliente pero al numero fijo en Sivar ya que no tengo salida para nada en el cel. ni para hablar al servicio al cliente , buzon de correo de voz, o llamadas salientes siempre me da el error, bueno me pusieron hacer cosas como apaguelo, enciendalo , quitele la bateria , quite el chip, vuelvalo a poner, bueno y nada man, es decepcionante porq  estas pagando por un servicio y estos de Tigo ya me hicieron llevarlo al centro tecnico y estar sin cel por otros 15 dias por que no me furula ni con otro chip de la misma empresa....  :angry2:

franksua

• Guest
« Reply #5 on: June 28, 2006, 08:23:29 am »
la linea la tengo con contrato de 18 meses y apenas llevo 4 y como dije antes ya me lo habian cambiando por uno nuevo (supuestamente) cuando hable ayer con atencion al cliente pero al numero fijo en Sivar ya que no tengo salida para nada en el cel. ni para hablar al servicio al cliente , buzon de correo de voz, o llamadas salientes siempre me da el error, bueno me pusieron hacer cosas como apaguelo, enciendalo , quitele la bateria , quite el chip, vuelvalo a poner, bueno y nada man, es decepcionante porq  estas pagando por un servicio y estos de Tigo ya me hicieron llevarlo al centro tecnico y estar sin cel por otros 15 dias por que no me furula ni con otro chip de la misma empresa....  :angry2:
No hay de otra mas que toparlos a la dpc

Offline bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Reply #6 on: June 29, 2006, 12:55:01 pm »
les cuento que ayer fue a Tigo a su disque departamento tecnico  y me salieron que tenian que hacerle una actualizacion al sistema operativo, bueno me quede sorprendido, puya si solo tengo aproximado de 20 dias de tenerlo y supuestamente es nuevo el que me dieron por el que se jodio (v555) , le respondi pero y porque?, es que el celular esta bloqueado y no pudieron repararlo y que tenia dos opciones que fuera al otro local para que me lo revisaran o que se los dejara para mandarla a san salvador,  :angry2: de verdad que se me subio la  :diablo: les dije deverdad que ustedes dejan mucho que desear , bueno di la vuelta y ahora solo tengo que ir a perde un poco de mi valioso tiempo a ver si los otros fulanos podran arreglarmelo, si no otram vex 15 dias sin phone ....  x_x

lo mas jodido es que no lo ando traveseando solo utilizo el MPT para subirle skins , tonos, tapiz, nada mas ... que barbaridad hoy si estoy arrepentido de haberme cambiado de Digicel ya que tuve un monton de años con ellos y nunca me anduvieron fallando los telefonos, bueno esa ha sido mi experiencia con Tigooooo ....  :hammer: