Autor Tema: Problema con VeryKool Cyprus II  (Leído 4976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Problema con VeryKool Cyprus II
« : febrero 16, 2017, 03:30:16 pm »
Bueno, pues compre en Wallmart este smart VeryKool Cyprus II (s6005) y pues recientemente he tenido problemas con el, ultimamente me ha aparecido en varias aplicaciones el mensaje de que no puedo iniciarlas porque no tiene configurada la propiedad de "superposicion de pantalla", me voy a la configuración de aplicaciones para habilitarle eso pero no me muestra las aplicaciones que no lo tienen  :wacko:, me ha dado con el whatsapp, el gestor de imagenes e incluso con la camara, creo que los problemas comenzaron cuando actualice el sistema operativo del telefono, por lo cual quiero ver si puedo regresarlo al sistema anterior sin la actualización o ver de que otra forma resolver este problema. Saludos.

Desconectado mega

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #1 : febrero 16, 2017, 08:46:09 pm »
Bueno, pues compre en Wallmart este smart VeryKool Cyprus II (s6005) y pues recientemente he tenido problemas con el, ultimamente me ha aparecido en varias aplicaciones el mensaje de que no puedo iniciarlas porque no tiene configurada la propiedad de "superposicion de pantalla", me voy a la configuración de aplicaciones para habilitarle eso pero no me muestra las aplicaciones que no lo tienen  :wacko:, me ha dado con el whatsapp, el gestor de imagenes e incluso con la camara, creo que los problemas comenzaron cuando actualice el sistema operativo del telefono, por lo cual quiero ver si puedo regresarlo al sistema anterior sin la actualización o ver de que otra forma resolver este problema. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=iwhbrLxaG4k&feature=youtu.be

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #2 : febrero 17, 2017, 02:17:01 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=iwhbrLxaG4k&feature=youtu.be

Si, ya investigue como habilitar eso de la superposición pero solamente me aparecen las aplicaciones que ya tienen ese permiso, los que no lo tienen no tengo opcion de habilitarlo. Ya busque en inter y no encuentro ROM alguna de este modelo, he visto que hay ROMs universales como estas CyanogenMod, consulto si alguien ha hecho alguna vez de instalarles esas roms y si funcionarian en este telefono. Saludos.

Desconectado Nesulises

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #3 : julio 21, 2017, 02:18:39 pm »
Que ondas, tengo el mismo problema ya reinicie desde el recovery y nada, en mi caso no funciona youtu.be y la de cámara. Lo solucionas te? O que onda?

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #4 : julio 21, 2017, 02:51:22 pm »
Pues no,  aun tengo el problema, practicamente ahi lo tengo tirado, solo que no se si desde que le instale la actualización del android fue que se jodio, que la hice casi que a los dos dias de haberlo comprado. Mande una consulta a los de verykool y pues solo me dijeron que lo llevara a los centro de servicio/distribuidores que tienen aca, pero aun no lo he llevado.

Estas teniendo problemas con tu teléfono? Es necesario contactar a nuestro centro de servicio autorizado verykool en El Salvador, estos son los datos:
 
SERVICEL
Tel: (503) 2201 6100
Dirección: 5ta Calle Poniente entre 77 y 79 Ave Norte Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.
 
SOLUCEL
Tel: (503) 2130 5592
Dirección: Calle Gabriela Mistral #375 Colonia Centroamérica, San Salvador, El Salvador
 
SOLUTEC
(503)-2667-2677
Avenida Principal Col. San Pablo # 30 San Miguel, El Salvador
San Miguel

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #5 : julio 21, 2017, 02:58:11 pm »
Una vez hice uso de enviar un teléfono por fallas en la pantalla, se tardaron como 5 días, y me dieron un nuevo teléfono de mejor gama...fué específicamente en "SOLUCEL", me dieron otro de mejor gama pq ya no tenían otro igual al que yo tenía...

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #6 : julio 21, 2017, 03:07:17 pm »
Una vez hice uso de enviar un teléfono por fallas en la pantalla, se tardaron como 5 días, y me dieron un nuevo teléfono de mejor gama...fué específicamente en "SOLUCEL", me dieron otro de mejor gama pq ya no tenían otro igual al que yo tenía...

Es bueno saberlo, gracias, aunque el problema que tengo es mas de sistema operativo, y la garantía no cubre eso, y de seguro me van a querer bajar para restaurarlo.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #7 : julio 22, 2017, 12:31:12 am »
Yo tengo una ROM de ese modelo y no recuerdo haber tenido problemas con las apps durante el tiempo que lo tuve aquí, supongo que es la versión anterior. Subirla tardará un su rato, además de que si no saben flashear se les puede quedar sin IMEI el cel.

Si son de Santa Ana o pueden venir hasta acá, en mi negocio les puedo hacer el flasheo a un precio cómodo (contando eso sí con el esfuerzo que me ha costado conseguir la dichosa ROM), si no se puede, les tocará esperar a que suba los archivos y arme el tuto para que no la terminen cagando más.

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado a7chris

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #8 : febrero 05, 2019, 03:52:22 pm »
please can you help with verykool cyprus ll S6005 rom? please i want to flash my rom. you can send me download link. my Email is chrisagalaoky@gmail.com
Thanks in advance