Autor Tema: Problema con VeryKool Cyprus II  (Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado batcommander

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 3
  • Mensajes: 119
Problema con VeryKool Cyprus II
« : Febrero 16, 2017, 03:30:16 pm »
Bueno, pues compre en Wallmart este smart VeryKool Cyprus II (s6005) y pues recientemente he tenido problemas con el, ultimamente me ha aparecido en varias aplicaciones el mensaje de que no puedo iniciarlas porque no tiene configurada la propiedad de "superposicion de pantalla", me voy a la configuración de aplicaciones para habilitarle eso pero no me muestra las aplicaciones que no lo tienen  :wacko:, me ha dado con el whatsapp, el gestor de imagenes e incluso con la camara, creo que los problemas comenzaron cuando actualice el sistema operativo del telefono, por lo cual quiero ver si puedo regresarlo al sistema anterior sin la actualización o ver de que otra forma resolver este problema. Saludos.

Desconectado mega

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 75
  • -Receive: 84
  • Mensajes: 341
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2017, 08:46:09 pm »
Bueno, pues compre en Wallmart este smart VeryKool Cyprus II (s6005) y pues recientemente he tenido problemas con el, ultimamente me ha aparecido en varias aplicaciones el mensaje de que no puedo iniciarlas porque no tiene configurada la propiedad de "superposicion de pantalla", me voy a la configuración de aplicaciones para habilitarle eso pero no me muestra las aplicaciones que no lo tienen  :wacko:, me ha dado con el whatsapp, el gestor de imagenes e incluso con la camara, creo que los problemas comenzaron cuando actualice el sistema operativo del telefono, por lo cual quiero ver si puedo regresarlo al sistema anterior sin la actualización o ver de que otra forma resolver este problema. Saludos.



Desconectado batcommander

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 3
  • Mensajes: 119
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #2 : Febrero 17, 2017, 02:17:01 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=iwhbrLxaG4k&feature=youtu.be


Si, ya investigue como habilitar eso de la superposición pero solamente me aparecen las aplicaciones que ya tienen ese permiso, los que no lo tienen no tengo opcion de habilitarlo. Ya busque en inter y no encuentro ROM alguna de este modelo, he visto que hay ROMs universales como estas CyanogenMod, consulto si alguien ha hecho alguna vez de instalarles esas roms y si funcionarian en este telefono. Saludos.

Desconectado Nesulises

  • Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 1
  • Mensajes: 40
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #3 : Hoy a las 02:18:39 pm »
Que ondas, tengo el mismo problema ya reinicie desde el recovery y nada, en mi caso no funciona youtu.be y la de cámara. Lo solucionas te? O que onda?

Desconectado batcommander

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 3
  • Mensajes: 119
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #4 : Hoy a las 02:51:22 pm »
Pues no,  aun tengo el problema, practicamente ahi lo tengo tirado, solo que no se si desde que le instale la actualización del android fue que se jodio, que la hice casi que a los dos dias de haberlo comprado. Mande una consulta a los de verykool y pues solo me dijeron que lo llevara a los centro de servicio/distribuidores que tienen aca, pero aun no lo he llevado.

Estas teniendo problemas con tu teléfono? Es necesario contactar a nuestro centro de servicio autorizado verykool en El Salvador, estos son los datos:
 
SERVICEL
Tel: (503) 2201 6100
Dirección: 5ta Calle Poniente entre 77 y 79 Ave Norte Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.
 
SOLUCEL
Tel: (503) 2130 5592
Dirección: Calle Gabriela Mistral #375 Colonia Centroamérica, San Salvador, El Salvador
 
SOLUTEC
(503)-2667-2677
Avenida Principal Col. San Pablo # 30 San Miguel, El Salvador
San Miguel

Desconectado allandj

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 13
  • Mensajes: 176
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #5 : Hoy a las 02:58:11 pm »
Una vez hice uso de enviar un teléfono por fallas en la pantalla, se tardaron como 5 días, y me dieron un nuevo teléfono de mejor gama...fué específicamente en "SOLUCEL", me dieron otro de mejor gama pq ya no tenían otro igual al que yo tenía...

Desconectado batcommander

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 3
  • Mensajes: 119
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #6 : Hoy a las 03:07:17 pm »
Una vez hice uso de enviar un teléfono por fallas en la pantalla, se tardaron como 5 días, y me dieron un nuevo teléfono de mejor gama...fué específicamente en "SOLUCEL", me dieron otro de mejor gama pq ya no tenían otro igual al que yo tenía...

Es bueno saberlo, gracias, aunque el problema que tengo es mas de sistema operativo, y la garantía no cubre eso, y de seguro me van a querer bajar para restaurarlo.