Problema con VeryKool Cyprus II

• 2 Respuestas
  • 140 Vistas

*

Desconectado batcommander

• Sv Member
  • 114
Problema con VeryKool Cyprus II
« : Febrero 16, 2017, 03:30:16 pm »
Bueno, pues compre en Wallmart este smart VeryKool Cyprus II (s6005) y pues recientemente he tenido problemas con el, ultimamente me ha aparecido en varias aplicaciones el mensaje de que no puedo iniciarlas porque no tiene configurada la propiedad de "superposicion de pantalla", me voy a la configuración de aplicaciones para habilitarle eso pero no me muestra las aplicaciones que no lo tienen  :wacko:, me ha dado con el whatsapp, el gestor de imagenes e incluso con la camara, creo que los problemas comenzaron cuando actualice el sistema operativo del telefono, por lo cual quiero ver si puedo regresarlo al sistema anterior sin la actualización o ver de que otra forma resolver este problema. Saludos.

*

Desconectado mega

• Sv Member
  • 337
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2017, 08:46:09 pm »
Bueno, pues compre en Wallmart este smart VeryKool Cyprus II (s6005) y pues recientemente he tenido problemas con el, ultimamente me ha aparecido en varias aplicaciones el mensaje de que no puedo iniciarlas porque no tiene configurada la propiedad de "superposicion de pantalla", me voy a la configuración de aplicaciones para habilitarle eso pero no me muestra las aplicaciones que no lo tienen  :wacko:, me ha dado con el whatsapp, el gestor de imagenes e incluso con la camara, creo que los problemas comenzaron cuando actualice el sistema operativo del telefono, por lo cual quiero ver si puedo regresarlo al sistema anterior sin la actualización o ver de que otra forma resolver este problema. Saludos.

*

Desconectado batcommander

• Sv Member
  • 114
Re:Problema con VeryKool Cyprus II
« Respuesta #2 : Febrero 17, 2017, 02:17:01 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=iwhbrLxaG4k&feature=youtu.be

Si, ya investigue como habilitar eso de la superposición pero solamente me aparecen las aplicaciones que ya tienen ese permiso, los que no lo tienen no tengo opcion de habilitarlo. Ya busque en inter y no encuentro ROM alguna de este modelo, he visto que hay ROMs universales como estas CyanogenMod, consulto si alguien ha hecho alguna vez de instalarles esas roms y si funcionarian en este telefono. Saludos.