Author Topic: Problemas con k660i  (Read 6501 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
Problemas con k660i
« on: August 07, 2010, 09:20:14 pm »
Hey gentes solicitando su ayuda, últimamente mi cel se ha estado trabando demasiado y cuando lo hace después la pantalla se pone negra pero encendida, como si se apagara pero al rato vuelve a su estado normal! Q estara pasando? Alguna solución...
Gracias d antemano

Offline Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:Problemas con k660i
« Reply #1 on: August 07, 2010, 09:55:49 pm »
Flasheo

:hunter:

Offline Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: August 07, 2010, 09:58:39 pm »
Pasalo por SEUS para actualizarlo / flashearlo y si el problema persiste el origen -probablemente- es a nivel de hardware.

Offline motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Reply #3 on: August 08, 2010, 01:45:23 am »
Pasalo por SEUS para actualizarlo / flashearlo y si el problema persiste el origen -probablemente- es a nivel de hardware.

Muy buena recomendación.! o si te animas podes buscarte el setool lite y la correspondiente flash para tu telefono.

el seus te lo bajas de aqui:
http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/k660i?cc=es&lc=es

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: August 08, 2010, 04:01:29 pm »
Ya probe con SEUS pero me dice q ya tengo la version mas actualizada... q mas puedo probar???

Offline Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: August 11, 2010, 12:25:27 am »
Decime que versión de firm tenes para poder buscarte el CDA apropiado para que puedas actualizar aunque te de ese mensaje el SEUS

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: August 11, 2010, 01:19:27 am »
Decime que versión de firm tenes para poder buscarte el CDA apropiado para que puedas actualizar aunque te de ese mensaje el SEUS

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: August 11, 2010, 01:34:24 am »
En información d software... Cual d todos los números q salen el la version dl firm?

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #8 on: August 11, 2010, 07:38:08 am »
son los d la primera linea comparalo con este listado svcommunity.org/forum/sony-ericsson/listado-oficial-firmware-sonyericsson-actualizado-el-26062010/

Offline Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: August 11, 2010, 09:12:53 pm »
En información d software... Cual d todos los números q salen el la version dl firm?

Esa info la encontras en:

Menú --> Ajustes --> General --> Servicio de Actualización --> Versión de Software

Te va a tirar una "pop-up" screen y me dejas los datos que ahi aparezcan

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: August 14, 2010, 08:31:09 pm »
1204-9286-R1EA018-071228 Ahi esta la version del software!!!

Offline Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Reply #11 on: August 15, 2010, 12:34:28 am »
Te dejo el CDA para que actualices el firm de tu teléfono (y esperemos se arregle el problema que tenes). Seguí las instrucciones paso a paso para que lo puedas actualizar por medio del SEUS :thumbsup:

1. El archivo custom_upgrade lo debes meter en la ruta tpa/preset/custom por medio del A2 Uploader (solo arrastras el archivo dentro de dicha ruta para que se copie)

2. Enciendes el celular (en modo normal, no modo vuelo) y esperas que te reconozca el custom_upgrade, (verás un mensaje diciendote esto) y justo luego de que lo ha reconocido debes apagarlo.

Ojo, solo lo enciendes, dejas que te reconozca el upgrade y lo apagas no hagas nada más.

3. Ahora ya esta listo para pasarlo por medio del SEUS y que te diga si lo quieres actualizar y le das que sí. Esperas a que termine la actualización y NO enciendas el teléfono aún.

4. Antes de encenderlo (justo después de actualizar) debes meter el custom_generic en la misma ruta: tpa/preset/custom para que el celular no te quede con basura propia de las compañias telefónicas :wacko:

5. Ya ahora lo puedes encender y todo debería de andar bien :D

Cualquier otra cosa avisas y ten paciencia si tardo en responder.

custom_upgrade: customize_upgrade_k660_R1FA035.zip

custom_generic: K660_1200-6834_R3A_Generic_-_Customer_Services_Worldwide.rar

Offline noguerra

• The newbie
  • *
Re: Problemas con k660i
« Reply #12 on: September 27, 2010, 08:03:53 pm »
solo me registre para agradecerte israeljk por la ayuda, esto me funciono en un k660 que no podia flashear con seus, desde nicaragua te agradezco, ahora la pregunta que te tengo es, para todos los sonyericcson debo meterle el mismo upgrade customize o necesito uno diferente para cada modelo? esto porque aveces tengo que flashear y el seus me dice que no hay software disponiible y no me da la opcion de instalar.gracias

Offline Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Reply #13 on: September 28, 2010, 09:22:43 am »
solo me registre para agradecerte israeljk por la ayuda, esto me funciono en un k660 que no podia flashear con seus, desde nicaragua te agradezco, ahora la pregunta que te tengo es, para todos los sonyericcson debo meterle el mismo upgrade customize o necesito uno diferente para cada modelo? esto porque aveces tengo que flashear y el seus me dice que no hay software disponiible y no me da la opcion de instalar.gracias

El custom debe de ser del mismo modelo, aunque la verdad nunca he probado meterle un custom diferente del modelo original supongo que daría error...

:good:

:hunter:

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #14 on: October 26, 2010, 07:48:17 am »
El custom debe de ser del mismo modelo, aunque la verdad nunca he probado meterle un custom diferente del modelo original supongo que daría error...

:good:

alguien que haya probado esto????