0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
y con las llamadas gratis digamos x ejemplo: ovio io tngo q tner un cel movistar pero cuando emvie libre a ese numero voy a poder hablar a tigo movistar digicel y claro gratis? o solo a movistar?
ok la promo es buena como se plantea pero cuando llega el dia del evento simpre da problmeas lo afirmo porque yo trabajo en el call center y uno de los problemas es que cuando te suscribis y te llega el msg uno asume que esta ya inscrito pero cuando haces la llamada te cobran esa llamada y no te gastas los minutos que se te asignan sino mas bien te lo jalan de tu saldo, hago este comentario porque lo mismo paso con la promo de lo 200 y 500 a movistar para que lo puedan tomar en cuenta
yo tengo las llamadas ilimitadas de claro y si funcan podes llamar todo lo q keras y solo te kitan una "cora" todos los dias tambien es solo a la red claro
OJO, ya me llego ese mensaje y no es de llamadas ilimitadas, si envías la palabra Libre al 700 vas a tener 60 minutos para red movistar, NO son llamadas ilimitadas.