Autor Tema: Promocion Navideña de TIGO  (Leído 18173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tica.Guanaca

  • Visitante
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #30 : noviembre 08, 2008, 05:49:42 pm »
Ayer recargué $3 dólares a eso de las 5:30 p.m. y no me ha caído ningún mensaje aun  :tick: ¿Alquien sabe qué ondas?

Entiendo que si mandas un SMS al numero 5000 (no hace falta escribir mensaje, lo puedes enviar vacio) ellos te envian la lista de los codigos que te has ganado y nos has activado. Esto le llego en un SMS a mi amiga, ahora que recargo... y en teoria es gratis este servicio.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #31 : noviembre 08, 2008, 08:05:09 pm »
yes funciono  :sur:

Desconectado gilanrodas

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 527
  • What Would Jesus Do?
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #32 : noviembre 08, 2008, 11:35:38 pm »
Entiendo que si mandas un SMS al numero 5000 (no hace falta escribir mensaje, lo puedes enviar vacio) ellos te envian la lista de los codigos que te has ganado y nos has activado. Esto le llego en un SMS a mi amiga, ahora que recargo... y en teoria es gratis este servicio.

Gracias, ya me cayeron los códigos. ¿A qué número es que los tengo que mandar?

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #33 : noviembre 09, 2008, 12:36:37 am »
al 5656

Desconectado olatin

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1662
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #34 : noviembre 09, 2008, 08:37:41 am »
 :roll: Consulta alguien ha intentado marcar a otros telefonos que no sean tigo o internacionales con el saldo que se ganaron.

Por ejemplo yo he recargado y no he querido participar por que dije este es un timo xD pero veo que no  :phew: asi que disfruten y hagan las pruebas.

Si salgo vivo este día de todo el trabajo que tengo que terminar recargare en la noche y probare llamar internacional a ver que me pasa (Como veo qe en cada recarca de 3 o 5 siempre te regalan saldo) .  :unsure:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado olatin

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1662
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #35 : noviembre 09, 2008, 09:14:10 am »
 :rofl: Al parecer si estan regalones los de TIGO  :p

Revizando mi teléfono.

Encontre los 5 mensajes que me enviaron del 5656 por la recarga que hice el Sábado pasado, envie los sms y estos son los resultados.

Participación      Regalo
Primera                     3 SMS
Segunda                   3 SMS     
Tercera                     3 SMS
Cuarta                      $1.00 de Saldo
Quinta                      6 SMS

Minimo los SMS son para el día que los recibes y quizas el saldo solo se acumule al que tengas.

Yo pense que se expiraban las participaciones como recibi los sms el sabado y ya paso una semana desde ese momento pero aun me regalaron algo  :shockd:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

edvelasquez25

  • Visitante
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #36 : noviembre 09, 2008, 01:41:54 pm »
Entiendo que si mandas un SMS al numero 5000 (no hace falta escribir mensaje, lo puedes enviar vacio) ellos te envian la lista de los codigos que te has ganado y nos has activado. Esto le llego en un SMS a mi amiga, ahora que recargo... y en teoria es gratis este servicio.

Me contesto con un mensaje que decia "Usted no dispone de Pines para ser usados en esta promoción navideña"

Sigo pensando que es porque no me he pasado de mi plan.

Golosa

  • Visitante
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #37 : noviembre 10, 2008, 08:24:26 am »
Me contesto con un mensaje que decia "Usted no dispone de Pines para ser usados en esta promoción navideña"

Sigo pensando que es porque no me he pasado de mi plan.


por que no llamas a tigo para que te expliquen por que no te llegan los pines y asi nos comentas que dicen ellos.
Yo tengo prepago y me llegan los codigos, supongo que tu problema es por ser postpago.

edvelasquez25

  • Visitante
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #38 : noviembre 10, 2008, 11:23:13 am »
Llame a atencion al cliente y en teoría deberia de recibir 1 codigo por cada 14 minutos consumidos, ya que el minuto me sale a 0.07. Le explique al de atencion al cliente y me dijo que iba a generar un reclamo y que pronto recibiria los mensajes con los codigos. A ver que pasa.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #39 : noviembre 10, 2008, 01:11:53 pm »
a mi me dijeron que cada codigo se debe recivir por lo menos a las 24 horas

Desconectado Nimrod

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • 長いライブのアニメ化決定!(Larga vida al anime)
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #40 : noviembre 10, 2008, 02:13:21 pm »
pues yo ya he ganado saldo y mensajitos... :thumbsup:
eso si, lo mas que he ganado ha sido un dolarito  :phew:(como 3 veces)
y he ganado como 15 sms y sacan de apuros :phew:

u amigo puso una recarga de $1 y gano $ 3 de promocion (que suerte  :@)

:roll: Consulta alguien ha intentado marcar a otros telefonos que no sean tigo o internacionales con el saldo que se ganaron.

Por ejemplo yo he recargado y no he querido participar por que dije este es un timo xD pero veo que no  :phew: asi que disfruten y hagan las pruebas.

Si salgo vivo este día de todo el trabajo que tengo que terminar recargare en la noche y probare llamar internacional a ver que me pasa (Como veo qe en cada recarca de 3 o 5 siempre te regalan saldo) .  :unsure:

yo he llamada afuera del pais y si me funciona!!!
no se los demas si  ya probaron...
cada ves amo mas mi tigo :wub:

Dragonfly

  • Visitante
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #41 : noviembre 10, 2008, 08:41:15 pm »
yo he llamada afuera del pais y si me funciona!!!
no se los demas si  ya probaron...
cada ves amo mas mi tigo :wub:

que chivo que sirve para llamadas afuera.

para la rifa de $$$ participas con el mismo código que activas?

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #42 : noviembre 11, 2008, 05:02:02 pm »
LOS LADRONES DE TIGO ANUNCIAN LO SIGUIENTE:

POR QUE NOS VALEN PIIII EL SALDO PROMOCIONAL DEJARA DE FUNCIONAR CON LAS MINITARIFAS DE 1 CTV


todo esto desde el sabado y sin avisar  :tick:

Desconectado cjaviert

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #43 : noviembre 12, 2008, 09:00:26 am »
Yo pienso que esta mil veces mejor que la promo de DIGISHIT que dicen que hablas gratis, a saber por que gran  :bananajump: que te meten...... disque habla gratis.... gratis te  :bananajump: .....

Golosa

  • Visitante
Re: Promocion Navideña de TIGO
« Respuesta #44 : noviembre 12, 2008, 11:16:34 am »
Yo también prefiero mi Tiguito  :wub: 
que aparte de las promociones ahi te dan buena cobertura,  y en digishit te dicen que hablas y bla bla bla gratis pero bien que cuando tratas de hacer la llamadita ni se puede por inútiles