Autor Tema: promocion TIGO. tu numero favorito  (Leído 59391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
promocion TIGO. tu numero favorito
« : octubre 05, 2010, 05:46:24 pm »
bueno amigos. les traigo esto por si alguien no sabe

marcan en su cel *112# y les va a dar estas opciones

1, favorito diario por $0.25

2. Favorito mensual por $5.00

3. Favorito Anual por $15.00

4. favorito semestral por $10.00

asi que esta es como la contraparte de tigo a la promo de claro con los juntitos. o pegaditos.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #1 : octubre 05, 2010, 06:17:51 pm »
Pues a mi me cae un sms q dice:

Tu numero favorito mandalo al 113 ... cobro $0.25ctvs al dia. y no me cobran los primeros 10 mins de cada llamada...

PD: Asi q llamo y llamo pero siempre cuelgo a los 9mins  y segundos.. :-D
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado lex_omar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 476
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #2 : octubre 05, 2010, 09:14:46 pm »
a mi ya m tienen chino con ese mensaje a veces hasta cuatro veces por dia me lo mandan al cel  :tick: ya no quiero q me lo manden...

Desconectado cowboy666

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
  • nada es para siempre
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #3 : octubre 06, 2010, 03:34:36 pm »
si pero el cague es que si metes un numero mas de dos veces como favorito queda de defauld. mira yo puse el numero de mi novia, pero cuando quise poner un dia el de mi nana me lo acepto y todo pero a las horas de las horas me decia que no tenia saldo y cuando intente hablar al de mi novia ese si tenia llamadas ilimitadas.
en mi caso yo le pongo la corita diaria nada mas pongo el numero frecuente y a los 10 min. me corta la llamada. y vuelvo a llamar y sigo hablando. eso si si logran que alguien les venda la cora por que si no les mama el saldo
"Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos ".

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #4 : octubre 06, 2010, 04:07:47 pm »
me corta la llamada. y vuelvo a llamar y sigo hablando. eso si si logran que alguien les venda la cora por que si no les mama el saldo

esa parte no la entendi

osea que a fuerza tenes que tener saldo para poder llamar al numero favorito. o como ..

y cuando decis que te mama el saldo a que te referis podes ser mas claro
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado marvinc650

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #5 : octubre 06, 2010, 04:22:03 pm »
Jajajaj hey yo tengo mi telefono com plan.. lo agarre en una feria tigo.. pago 15+ iva osea 16.95 mensual..

me dieron 100 mensajes gratis y dos numeros favoritos. de 5 mint cada llamada. el 27 del mes pasado fui a pagar y para este 1 de octubre me dieron el saldo. $16.95 y para el 3 de octubre no tenia nada saldo bueno aun sigo sin tener jajaja.. y yo solo llamo a mi numero fijo..

pensaba ir a reclamar. pero yo activo los mensajes. de 0.65$ sin saldo. todos los dias. y activo los de 0.40$ de la noche.. osea que gasto.. mas de 30$ mensual y solo pago 16.95 mejor me quedo calladito me veo mas bonito jajaja

pero tigo es chuchoooooooooooooooooooooo jajajjaa :x

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #6 : octubre 07, 2010, 12:34:01 am »
Es mejor el de los 5 numeros favoritos post pago yo ese tengo y soy feliz 5 numeros a los que llamas ilimitadamente por $5.00 me ahorro vastante man
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado marvinc650

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #7 : octubre 07, 2010, 11:09:10 am »
Es mejor el de los 5 numeros favoritos post pago yo ese tengo y soy feliz 5 numeros a los que llamas ilimitadamente por $5.00 me ahorro vastante man

Cada cuantos minutos tienes que colgar? a mi me cae mal que a los 5mint se me corta la llamada.

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #8 : octubre 07, 2010, 11:29:04 am »
Cada cuantos minutos tienes que colgar? a mi me cae mal que a los 5mint se me corta la llamada.

Yo tengo ese volado de los 5 números frecuentes por $5 y por lo general se me cortan las llamadas a cada 2 horas, pero volviendo a marcar tenes otras 2 horas para hablar :D


Desconectado marvinc650

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #9 : octubre 07, 2010, 12:03:14 pm »
Yo tengo ese volado de los 5 números frecuentes por $5 y por lo general se me cortan las llamadas a cada 2 horas, pero volviendo a marcar tenes otras 2 horas para hablar :D

Gracias maitro tonces. esto are para el otro mes que me den los 16.95$ de saldo antes que me los reben boy activar las llamadas. asi por que asi si esta chivo.. jejeje le puedo llamar sin miedo de pasarme los 5 mint. al culito.

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #10 : octubre 07, 2010, 12:09:55 pm »
Gracias maitro tonces. esto are para el otro mes que me den los 16.95$ de saldo antes que me los reben boy activar las llamadas. asi por que asi si esta chivo.. jejeje le puedo llamar sin miedo de pasarme los 5 mint. al culito.

Por cierto, los $5 no los toman de tu saldo sino que se los suman a la factura, como quien diga, a lo que pagas actualmente sumale $5.

Eso si, de verdad que es ilimitado, hasta el momento mi record es de + ò - 5,000 minutos con los números frecuentes.

ppaaccoojrf

  • Visitante
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #11 : octubre 15, 2010, 09:15:07 am »
alguien sabe como se desactivan estas promociones ?

Desconectado williamfmc

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 78
  • Fucks Given: 0
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #12 : octubre 18, 2010, 01:55:45 pm »
alguien sabe como se desactivan estas promociones ?

- Si tienes la de las llamadas, marca *112# y busca la opcion de cancelar

- Si tienes la de los mensajitos, marca *717# y busca la opcion de cancelar (opcion 4 creo).

Ojo, con tu tigo favorito solo puedes usar una de las dos promociones, si quieres alternar entre las promociones, primero das de baja tu numero tigo favorito marcando *646# y busca la opcion de cancelar (opcion 4). espera la confirmacion y ya puedes suscribir el numero a una promocion diferente

Nota: tienes que esperar a que se te acabe la promocion actual antes de suscribirte a otra...

Saludos y espero no confundirte  x_x
verde

Desconectado allucard7

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #13 : octubre 18, 2010, 07:33:25 pm »
Nuevo número favorito para llamadas ilimitadas, $0.25 diarios marcando *123#  ohyea:
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado marro07

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • no pienses en el mal piensa en el bien .
Re: promocion TIGO. tu numero favorito
« Respuesta #14 : octubre 18, 2010, 09:20:46 pm »
HAY ALGUNA PROMO QUE TE PERMITA LLAMAR GRATIS DE TIGO  A MOVISTAR ? :sad: :roll:
Marro07