Autor Tema: promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias  (Leído 34588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
ya que el proximo mes se me vence el contrato de claro tripleplay y con los piches majes de tigo no pueden decir tenemos estas promociones  :tick: ayer que les llame 22074000 mejor nos informamos aqui tigo tiene muy caro el triplepack alguien que tenga una buena promocion para este mes  :-/

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
la verdad este debería ser un tema en constante actualización para que todos estemos pendientes de las promociones

Por aquí dejo la de claro

http://www.claro.com.sv/wps/portal/sv/pc/personas/claro-tv/cable_tv/planes/alta-definicion-hd

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
ya que el proximo mes se me vence el contrato de claro tripleplay y con los piches majes de tigo no pueden decir tenemos estas promociones  :tick: ayer que les llame 22074000 mejor nos informamos aqui tigo tiene muy caro el triplepack alguien que tenga una buena promocion para este mes  :-/

Tigo siempre ha sido un poco más caro, pero la calidad del servicio es mucho mejor.

En los periódicos suelen aparecer promociones, también en su fanpage.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Tigo siempre ha sido un poco más caro, pero la calidad del servicio es mucho mejor.

En los periódicos suelen aparecer promociones, también en su fanpage.

ppfff...

Disculpame sin ofender pero es totalmente mentira...

Tigo es el unico como Fincas de Asturias y otras residenciales que tiene el negocio sucio de solo ofrecer su servicio o nada...

Y gracias a ellos no se si claro, pero me e dado cuenta que el servicio de Claro es mucho mejor y mas barato, claro es una empresa mas grande, con valor adquisitivo mayor y por ende mas prestaciones.

No vengo a dar Publicidad, solo a decir las cosas como son y doy fe por mi experiencia.

Aunque ultimamente en Claro, youtube me esta cargando lento, es lo unico, sino se si sera por mi zona.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
A mi se me venció mi contrato en diciembre y no hey renovado porque no hay ninguna promoción ni en claro ni en Tigo. Bueno ninguna promo que valga la pena.

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
no entiendo por que sale la misma discusión de siempre que si tigo o que si claro

cuando es mas que obvio que las dos compañías son mierditas o buenas por zonas

a mi claro jamas me dio problemas hasta ahora con los 5 megas que me estoy peleando para que me migren a hfc

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
es mas que obvio que las dos compañías son mierditas
No he leido palabras mas ciertas en este post
yo estoy contando los días para que me le bajen el precio a mi mensualidad el 22, ya que no tengo opción es claro o nada  :cry:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Tigo te ofrece promociones solo si vas a decir que te vas a pasar con Claro, asi hice yo con un plan de modem 3G que lo tenia a $19 por 2G, se los fui a aventar en la cara y les dije que el de Claro estaba mejor y me lo dejaron en $5 mensuales la misma capacidad

Tambien les fui aventar el cable y me ofrecian bajarle como $15 mensuales, pero de ese si era cierto que ya habia contratado con claro, asi que ese si lo cancele

Si preguntas en el call center te dice los mismos precios de la pagina web

El servicio al cliente es por gusto, no se porque decis que es mejor, tanto el de claro como el de tigo son malos, tigo te factura mal y cuesta que te lo arreglen, generalmente pasa al inicio o final del contrato a favor de ellos porsupuesto
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Pues yo con Tigo tengo un triple pack de Internet de un Mega, cable digital y teléfono de casa por 44$, eso si yo llegue con la factura de claro y les dije que si me dan una buena oferta me cambiaba.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
es q deberían d volver las promociones de claro en las que "regalaban" televisores, laptop

yo me hice de una Smart Tv de 27" FHD que tengo de monitor, buenisima!

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
por el momento las 2 compañias no tienen ofertas que valga la pena el call center de tigo son unos grandes majes que te dicen que el servicio de ellos es mas caro por ser fibra optica y no se cuanta paja si alguien trabaja en tigo o claro hagan sus ofertas por aqui y se ganan clientes nuevos avisen que en foro necesitamos ofertas de verdad

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
y es imaginación mía o ese tal tigostar viene poniendo mas caro los paquetes de Internet, cable y linea fija.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
y es imaginación mía o ese tal tigostar viene poniendo mas caro los paquetes de Internet, cable y linea fija.

no los precios estan demasiado altos no hay promociones para este mes que valga la pena y los precios demasiado para mi bolsillo

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Creo que varios estamos esperando que pongan televisores XD, aquí en la casa llevamos como 7 meses sin renovar esperando eso :V, con la esperanza de que pongan TV's para el mundial, pero nada es seguro XD.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Creo que varios estamos esperando que pongan televisores XD, aquí en la casa llevamos como 7 meses sin renovar esperando eso :V, con la esperanza de que pongan TV's para el mundial, pero nada es seguro XD.

bastante tiempo y que no hacen promociones exclusivas para clientes con contrato vencido si toca esperar que pongan promociones vamos a llegar al 2020 que estas dos redes estafadoras les vale ya que no tenemos para donde agarrar sino solo estas dos claro y tigo