Autor Tema: pros y contras al comprar un alcatel one touch pop c1  (Leído 9198 veces)

Desconectado camello desjorobado

• MiembrosReales
  • *
pros y contras al comprar un alcatel one touch pop c1
« : agosto 22, 2014, 11:48:13 pm »
saludos compañeros foristas.

vengo a solicitar su ayuda pues estoy con la idea de comprar el telefono alcatel pop c1 ya que tigo lo tiene a $49.99 este fin de semana.

googleando solo me he quedado con mas dudas ya que solo he visto especificaciones tecnicas, pues necesito la opinion de los que lo han poseido y en buen salvadoreño me den su opinion de por que es buena o mala compra.

me inclino a comprarlo por las siguientes razonones, su precio accesible, la cobertura de tigo, nunca he tenido android solo bb y cel que navega con 2g
pero!, que bonito ese camello :)

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re:pros y contras al comprar un alcatel one touch pop c1
« Respuesta #1 : agosto 23, 2014, 09:28:20 am »
Telefono  de 3.5 pulgadas, bastante aceptable la velocidad, trae 4 gigas de interna camara rebasica de 2 megas, llamadas con line y skype muy buenas, corre fluido algunos jueguitos como capitan america the winter soldier...buen sonido...para los 50 pesos que vas a dar es una buena opcion tomando en cuenta que es tu primera opcion con android. Fuente: yo lo tengo. Saludos.

EDITADO: corre Jelly Bean :drinks:
« Última Modificación: agosto 23, 2014, 09:33:52 am por heroe2010 »
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #2 : agosto 23, 2014, 10:45:00 pm »
En mi caso tengo el C3 pero como Alcatel user definitivamente los recomiendo... Calidad aceptable y mas que suficiente para los usos cotidianos a un precio accesible para todos...

Sent from my ONE TOUCH 4033X using Tapatalk

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 23, 2014, 10:51:56 pm »
solo un detalle los botones de la parte inferior del dispositivo son solo pintados no tiene retroiluminación tanto el c1 como el c3.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 25, 2014, 12:49:20 am »
Telefono  de 3.5 pulgadas, bastante aceptable la velocidad, trae 4 gigas de interna camara rebasica de 2 megas, llamadas con line y skype muy buenas, corre fluido algunos jueguitos como capitan america the winter soldier...buen sonido...para los 50 pesos que vas a dar es una buena opcion tomando en cuenta que es tu primera opcion con android. Fuente: yo lo tengo. Saludos.

EDITADO: corre Jelly Bean :drinks:
Hey amigo heroe2010, y ¿Qué procesador tiene? ???

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : agosto 25, 2014, 12:58:58 am »

http://www.smart-gsm.com/moviles/alcatel-one-touch-pop-c1

Solo dice Dual Core, alguno de MTK tiene que ser
New Rig

Old Rig

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 25, 2014, 01:01:33 am »

fijate hermano @WolfHeart que tiene un dual de 1 giga...es bastante bueno para lo que vale. por 15 pesos mas bien te podes dar un gomobil 950 de movistar de 4 pulgadas y creo que doble camara (una amiga lo tiene) pero me quedo con alcatel por el buen sonido que tiene y por que no es dificil conseguir bateria :yao_ming:

cheers!!!! :drinks:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #7 : agosto 25, 2014, 01:55:54 am »
http://www.smart-gsm.com/moviles/alcatel-one-touch-pop-c1

Solo dice Dual Core, alguno de MTK tiene que ser
fijate hermano @WolfHeart que tiene un dual de 1 giga...es bastante bueno para lo que vale. por 15 pesos mas bien te podes dar un gomobil 950 de movistar de 4 pulgadas y creo que doble camara (una amiga lo tiene) pero me quedo con alcatel por el buen sonido que tiene y por que no es dificil conseguir bateria :yao_ming:

cheers!!!! :drinks:
Gracias por responder... Pregunté, porque fíjense que tengo un HUAWEI Ascend Y320-U151, que tiene un Procesador Mediatek Dual Core de 1.3 o de 1.5 (no me acuerdo la verdad), 4GB ROM y 512MB RAM y la cámara es de 3 MP, le queda una microSD de hasta 32GB, con Android 4.2.2 Jelly Bean; me ha salido bastante bueno para lo que lo uso, y no sé si vale la pena cambiarlo por ese Alcatel POP...

Pienso que no, ¿Qué me dicen Uds?...  :roll:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 25, 2014, 05:50:47 am »
no creo q valga la pena, son telefonos similares. Incluso lo podrias considerar como un downgrade.

Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk 2

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 25, 2014, 08:18:12 am »
Gracias por responder... Pregunté, porque fíjense que tengo un HUAWEI Ascend Y320-U151, que tiene un Procesador Mediatek Dual Core de 1.3 o de 1.5 (no me acuerdo la verdad), 4GB ROM y 512MB RAM y la cámara es de 3 MP, le queda una microSD de hasta 32GB, con Android 4.2.2 Jelly Bean; me ha salido bastante bueno para lo que lo uso, y no sé si vale la pena cambiarlo por ese Alcatel POP...

Pienso que no, ¿Qué me dicen Uds?...  :roll:

no vale la pena hermano...estas mucho mejor con el que tienes. los huawei son muy buenos!!!...de hecho este alcatel que tengo fue un regalo pero ya el otro mes sera sustituido por un huawei. COmo mencione al principio para lo que vale da bastante pero es mejor el que tienes :drinks:
en DIOS confio...