Author Topic: que cel tiene el mejor lector pdf?  (Read 6830 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
que cel tiene el mejor lector pdf?
« on: July 19, 2011, 04:37:39 pm »
buenas tardes amigos...como siempre recurro a sus conocimientos...a mi me encanta leer y me gustaria saber que cel en el mercado nacional (que no sea muy carito :phew:) me sirve para leer pdfs...tengo un alcatel ot800a y solo lee formato txt y me toca estar pasando los pdf a txt...de antemano miles de gracias amigos!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline Humberto

• Sv Member
Re: que cel tiene el mejor lector pdf?
« Reply #1 on: July 19, 2011, 04:56:47 pm »
Mirá si ese alcatel no acepta un lector de pdf basado en java, que según entiendo es soportado por ese teléfono, sino comprate algún samsung o LG baratieri que normalmente traen un lector de pdf que funciona bastante bien, lo importante para que sea funcional está determinado, según mi gusto, por el tamaño de la pantalla...

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: July 19, 2011, 04:57:21 pm »
Barato no equivale a funcional, así que si querés algo que no te exprima el bolsillo deberías buscar algún Nokia Symbian o un Android usado.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Reply #3 on: July 19, 2011, 05:02:49 pm »
mmm no se si esta aun caro pero el LG KF510 .. lee basicamente bien un pdf
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: July 19, 2011, 05:08:57 pm »
ummm probare eso que mencionas amigo del lector basado en java!!....muchas gracis!!!

enigmaxg2 tomare en cuenta tambien tu sugerencia muchas gracias!!!

ok vere precios amigo xsmart!!! gracias a ti tambien!!!

solo una ultima pregunta y los blackberry que tal los leen?
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline rafaelnfs

• MiembrosReales
  • *
  • Most wanted
« Reply #5 on: July 19, 2011, 05:52:55 pm »
Buenola verdad yo te recomendaria algun baratieris que tenga WindowsMobile!!!   :azn: esos leen PDF´s   OK!!!   :yahoo: O como dijo un compa´ por ai:.... uno con  O.S andriod usado!!!! seria lo mejor WindowsMobile se sta tirando a la desgracia.   :roll:
rafaelnfs

Offline mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: July 19, 2011, 06:24:22 pm »
yo recomiendo un iphone  :thumbsup:

Offline =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: July 19, 2011, 07:19:11 pm »
yo recomiendo un iphone  :thumbsup:

secundo al Joven un Iphone Rulezzzzzzz  :sur:

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: July 19, 2011, 09:06:35 pm »
pùes tomare la opcion de un cel caro usadito :D...el que tengo le puse el lector java pdf y todos me los tira error :cry:

igual miles de gracias por todos sus consejos!!!!...DIOS les bendiga!!!
en DIOS confio...

Offline xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Reply #9 on: July 19, 2011, 09:54:29 pm »
Pues, el PDF To Go trabaja bien en un BlackBerry, al menos con este documento de 4 páginas.  Lo utilizo en una 8520 y anda perfecto.  Supongo que al utilizar el mismo software en una Onix o Torch, andará super bien.

Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: July 19, 2011, 10:17:03 pm »
que bueno!!!! por que la verdad pienso hacerme de un bb!!!!...gracias amigo me sacaste de una buena duda...es que por ahi el bb es mas facil de conseguir!!!! saludos!!!!...bendiciones!!!!
en DIOS confio...

Offline visca

• Sv Jr.
  • **
« Reply #11 on: July 20, 2011, 12:12:57 am »
el nokia E5 te lee pdf y hasta word, excel y powerpoint.. buen cel

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: July 20, 2011, 07:18:29 am »
otra opcion mas!!!! gracias amigo!!!!...hoy si tengo mas que claro el panorama!!!!!!
en DIOS confio...

Offline CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Reply #13 on: July 20, 2011, 07:24:43 am »
¿Y porqué en vez de un cel, no mejor un Kindle?

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: July 20, 2011, 07:32:45 am »
¿Y porqué en vez de un cel, no mejor un Kindle?

si seria una buenisima opcion...de hecho por ahi esta en las opciones solo que aun no se si podria por la economia ves?

También se podría preguntar, ¿por qué no mejor una Palm TX que también tiene WiFi y puede leer documentos en HTML, DOC, XML, PPT, PDF, TXT, ZIP?

Creo que lo que quieren aquí es más bien tener integrado teléfono celular y lector de documentos en un mismo aparato.

Aunque yo no me voy por celulares. Por eso no sé cual escoger y prefiero una de esas Palm que tienen todo menos celular (y ya están desactualizadas), pero aquí además creo que aquí se quiere la capacidad de poder hacer llamadas.

tambien me recomendaron que me busque una palm entre muchas que traen y ya no se pueden activar por la tecnologia cdma...y si lo que dices es cierto...si fuera cel en pleno uso de sus facultades seria genial!!!!!
en DIOS confio...