Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Moviles y Lineas Fijas => Topic started by: vlad on March 23, 2007, 04:53:18 pm
-
http://www.tigo.com.sv/messenger_tigo_car.php
Mensajes grupales para enviar mensajes a tus grupos de una sola vez
Mensajes programados para enviar mensajes individuales o grupales en una fecha y hora posterior.
Para los que no entienden, esas son caracteristicas del XMR que se incorporaron hace mucho, mucho tiempo :tick:.. ni siquiera tienen la bondad de cooperar con mxgxw... y hoy roban ideas para lucrarse aun mas ¬¬
Abajo TIGO (http://clabedan.typepad.com/photos/uncategorized/thumbdown.jpg) :ko:
-
Mmmmm pero no creo ke lo allas inventado vos vlad lo de mandar mensajes grupales por ke desde el cel se puede asi ke ellos pueden tomar ideas de alli no?, asi ke no creo ke te las allan robado a vos, peor igual kaen mal los de tigo jejeje.
-
XMR ha estado desde hace mucho... mucho... antes ke saliera ese "mezenyer tigo", tigo solo vino kon una idea ke ya habia tenido el amigo vladimir...
en si no kooperan y diske hacen innovaciones...
-
Kiori... acabo de hacer una busqueda de programas sms, incluyendo los de otros paises... a lo mucho halle unos que podias mandar pero a toda la agenda de un solo... o para bombardear con sms... lo que si no halle es uno que tuviera eventos, en fin, ese no es el punto.
Hace tiempos les mande un mail preguntandoles porque no habia version html de su sistema de envio SMS para las personas que usan Lynx, etc. Y me dijeron que no les era conveniente porque habian personas que "abusaban de la generosidad de la empresa haciendo programas piratas, de alto riesgo y de pobre calidad"... concluí si no lo han hecho a proposito para desbancar a mensajitos.php, mensajitos.net, mensajitosjava, etc. solo para que la gente baje el de ellos que pesa como tonelada y media, lleno de solo Dios sabe que spywares con las funciones que antes ofrecian los demas programas ¬¬...
En fin, nada puedo hacer por eso... solo aconsejarles que si lo usan ni locos pongan info. real porque solo miren lo que piden para poder usar el soft:
(http://img339.imageshack.us/img339/8144/sshot200703231si3.png) (http://imageshack.us)
Gran venta loca de información a otras empresas despues ¬¬
-
"abusaban de la generosidad de la empresa haciendo programas piratas, de alto riesgo y de pobre calidad"
eso te dijeron?? ve ke hijos de p.u.t.a !!! ke no jodan.. malditos monopolizadores, ke no jodan.
generosos mis w3bs... !! merecen ser BYPASSED usando XMR y mensajitos.. SE LO MERECEN!
-
"abusaban de la generosidad de la empresa haciendo programas piratas, de alto riesgo y de pobre calidad"
que no jodan abusan de nosotros ellos son las pobres victimas, que buen paja ni ellos se lan de creer, pouta son unos sangrones y medio alguno ha usado el wap de tigo? un dia por error alguien me apreto el boton de navegacion y asi estuvo por 30 segundo, los muy HDP me cobraron $0.75 centavos pouta con eso hubiera navegado una hora en un cyber vergon.
-
hay que bajar ese programita poner ettercap a correr y hacer el log de todas las actividades que hace para enviar mensajes y asi aprovecharlo para mensajitos al solo tener tiempo me hecho la mision si es que no nos hace alguien el favorazo antes :evil:
p.d. ahorita no puedo tengo que ir a ver 300 XD
-
puts... me ha costado solo compilarlo y ejecutarlo... despues dundear por lo del WinPcap y ahora no se como furula :X
-
puts... me ha costado solo compilarlo y ejecutarlo... despues dundear por lo del WinPcap y ahora no se como furula :X
hey vladimir si que te hice perder el tiempo :S , las disculpas del caso cuando pense en sniffer se me vino a la mente el que uso en linux :s , mira para windows (y tambien para linux) podes usar ethereal :thumbsup: , tiene un entorno grafico con gtk y funciona de maravilla :thumbsup:
-
Hey que chivo esta ese, ya lo probé y este si es mucho, mucho mas sencillo de usar.
Ahora lo malo, hice la cuenta y todo... pero adivinen que?, si no poseen un telefono Tigo no pueden activar el "TigoIM plus" y mandar mensajes gratis desde el programa x_x... encima solo tenes 10 mensajes gratis... no se si por dia ó por cuenta...
rddogsv... si queres te mandó por MP los datos de la cuenta que hice para la prueba... para que no tengas que repetir eso por gusto si en caso te animas a probar?
(http://img374.imageshack.us/img374/5875/sshot200703242sy8.th.png) (http://img374.imageshack.us/my.php?image=sshot200703242sy8.png)
-
Yo ya tengo mi cuenta.. ya les paso el dump de ethereal.
-
Los programas para mandar mensajes son realmente "pirata"? Qué respuesta esa la de Tigo...
-
dan risa por q te ofrecen servicios q al final ni furulan como el de timofonica.. hace un chingo q no se pueden enviar mensajitos desde la pagina de ellos... o de telecom q aveces he despertado a mas de alguna persona ya q los mensajes llegan como en 10 horas... ahi me andan puteando q por q mando mensajes a las 2 o 3 de la madrugada... :dumb: cuando realmente se ha mandado tipo 11 de la mañana... bueno pero ni modo a seguir gastando en telefono... jajja
-
Deberíamos saturarlos con llamadas a atención al cliente. Esa sería una buena táctica de presión
-
Nah... lo que van a hacer es empeorar la atencion al cliente...
La única solución es cancelar el telefono con ellos y explicar el porque.
-
Nah... lo que van a hacer es empeorar la atencion al cliente...
La única solución es cancelar el telefono con ellos y explicar el porque.
No pueden empeorar la atención al cliente, especialmente si son empresas bajo estándares, por ejemplo las ISO 9000 o ISO 9001
-
ke HDP estos ladrones de tigo
-
No pueden empeorar la atención al cliente, especialmente si son empresas bajo estándares, por ejemplo las ISO 9000 o ISO 9001
en eso tenes mucha razon no puede empeorar porque les retirarian la certificacion bueno y a todo esto que compañia celular en este pais te dara el mejor servico y las mejores tarifas pues yo me iba a cambiar a trigo porque en timofonica no estoy muy comodo pero ahora ya ni se..- :sad:
-
puya que buen dato se soltaron con lo del ethereal ya vamos a jugar un rato con el a ver qeu sale :evil: :sur: :sur:
-
No pueden empeorar la atención al cliente, especialmente si son empresas bajo estándares, por ejemplo las ISO 9000 o ISO 9001
ummm es raro, yo creo que ya la perdieron porque la atencion es tan mala que no creo que cumpla el estandar mas bajo XD
-
Nosotros somos un foro grande, deberíamos iniciar una campaña de saboteo, haciendo que la gente hable a servicio al cliente cada vez que una llamada no llega, un mensaje llega tarde, etc. Vos estás en tu derecho, vos pagás por un buen servicio, y ellos tienen el dinero para hacerlo. Uno de maje siempre se acostumbra a lo que se le da, y eso no es correcto, si ellos deben prestar un buen servicio. Si la gente los saturara cada vez que tienen un problema, sentirían que les sacan el aire. Porque ahora la paja de "me cambio de compañía" les vale.
-
Sinceramente lo unico que vamos a oir va a ser "todos los operadores estan ocupados"... la onda es que no es solo de darles paja, sino que como dicen: "lloviendo y tronando", uno que llega a decir que lo quita y con el chip a dejarlo tirado XD (posteriormente lo reportan como perdido jejeje)
No se porque la gente sigue adquiriendo servicios con telefonica o con telecom.. estando tan bien tigo y digicel.. en fin...
-
Si no te dan atención al cliente sí se pueden demandar
-
Hace unos dÃas cree un tema mostrando mi molestia con telefonica,
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=25263.msg173555#msg173555
Tal como dije ahà Telefonica perdió un cliente, no he vuelto a usar y recargar el chip de telefónica (No creo que lo vuelva a usar)... ahora me cambie a Tigo y siento que son igual de ladrones y el servicio es malo por las noches, a veces ni llegan los mensajes y siempre te los cobran.
No me parece buena idea eso de saboteo llamando a atención al cliente, al final cada una de esas llamadas hay que pagarlas, ellos nunca pierden… TODAS las compañÃas telefónicas del paÃs son unos LADRONES y dan un servicio malÃsimo. Lo mas sensato que podrÃamos hacer es dejar de llamar, apagar los teléfonos por un dÃa (o para siempre) y decirle a la novia “Hey mamita ya no tengo pisto para llamar o mandarte mensajitos, esta mi$$rda sale muy caro... mejor mandémonos cartitas asà como hacÃan antes jaja (jaja mejor no_no , me puede mandar a la M. por tacaño jaja)â€.
-
ahora q digicel ha cambiado de dueños asaber como van a estar... (por mi experiencia se me hace q los nuevos dueños son mexicanos, y si es así ya comimos mi$$rda porq esos HDP peor servicio no pueden prestar)
-
Si se puede. Es que mirá... a cada segundo hay un mensaje que no llega, una llamada que no cae, un teléfono que no da señal, etc. Si hablás cada vez que te sucede, ellos lo ponen en la base de datos, y se va acumulando y acumulando. En lugar de estarse quejando todos los días, mejor se exige. Si el servicio al cliente no te funciona, entonces hablá a la compañía por otros números y decís "hey miren hablaba a atención al cliente pero esa cosa no sirve y no me da entrada así que acá estoy hablando" y les exigís que te den atención, y poco a poco los vas estresando hasta que comiencen a considerar el mejorar un poquiiiiito el servicio y la atención al cliente. No entiendo cómo es que el cliente no pueda ser capaz de lograr el cambio, si el cliente les da de comer. O no¿?