Autor Tema: QUIEN TIENE BOXES?  (Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xsogenx

  • Visitante
QUIEN TIENE BOXES?
« : octubre 21, 2008, 07:37:36 pm »
hola buenas noches, hace dias me comentaron de este foro y pues decidi entrar, me ha encantado porque es un buen foro de nuestro hermoso pais El Salvador. No es lo mismo estar en un foro internacional, donde hay personas que te pueden ayudar que viven a millas de donde vos, en cambio aca nos podemos hechar la mano de hermano a hermano.
A lo que voy.

Veo que Motursa es muy famoso aca ( con justa razon ) quisiera saber quien aparte de el y de mi ( sin comparacion obviamente) tienen cajas de desbloqueo para compartir conocimientos, gracias!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado molina 180

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 713
  • say hello to my little friend !!!!
Re: QUIEN TIENE BOXES?
« Respuesta #1 : octubre 21, 2008, 07:53:23 pm »
que hay man pues mira yo tube la setool dongle y la cruiser 07  pero tengo experiencia en SE en lo que es unlock reparaciones secillas pero furon para uso mas de modificacion pero por cualquier cosas ahi estamos, hoy me llegamas esta onda d elos parches mas bien esta onda de ser desarollador. saludos  :drinks:

xsogenx

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE BOXES?
« Respuesta #2 : octubre 21, 2008, 08:05:44 pm »
Hey que bien , yo tambien usaba parches para liberar los SE, pero vos decis que sos desarrolador, eso esta mas palo$·&ma , y que hiciste con esas box? las tenes aun?

Desconectado molina 180

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 713
  • say hello to my little friend !!!!
Re: QUIEN TIENE BOXES?
« Respuesta #3 : octubre 21, 2008, 08:27:02 pm »
no man las vendi la primera que tube fue la setool dongle ya que no tenia para comprar la box ademas no la iba aocupar para hacer mas cosa que liberar y hoy la malloria de unlock se hace con el dcu-60 lo que no me gusto que mucho setrada para liberar por servidor al rededor de 24 horas por un unlock  x_x en cambio la cruiser es mas facil solo descargas los diferentes programas compras un log y a liberar y lo bueno que plataformas db3150 te los hace en 5 a 8 min  :thumbsup:

pero apenas voy empesado en esto es mas practica y trabajar con ida pro win HEX y apps para ellos de ahi el block d enotas una calculadora en HEX  pero es mas entretenido pero un poco confuso  x_x lo mas yuca es que la mayoria de tutoriales estan en ruso y en ingles jejejejejej e ahi lo dificil  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 21, 2008, 08:31:35 pm por molina 180 »

xsogenx

  • Visitante
Re: QUIEN TIENE BOXES?
« Respuesta #4 : octubre 21, 2008, 09:37:42 pm »
Me imagino, pero es que si solo buscas desbloquear awebs que sirven los parches, pero ya imaginate hacer reparacioes de IMEI , probemas de software , etc etc, ahi necesitas la BOX, por ejemplo, yo tengo un W300 que dice "sin cobertura de red" al parecer se daño el GDFS y con lo unico que lo puedo reparar es con SETOOL 3 o cruiser en su defecto. x_x